martes, 1 de mayo de 2012

17. Todos para almorzar. -_-UU

 Luego de la charla, llego Eva... Ella confirmo la asistencia de Kyser para el almuerzo y corrio a la habitacion de Samantha para despertarla... Y como imagine, minutos despues se escucharon los gritos de la eriza... No estoy seguro de lo que paso, pero se vio a Sam correr como loca hacia la salida, aun en ropa de dormir, hasta llegar a la calle... Luego aparecio en la cocina la pequeña zorrita con una sonrisa juguetona...


Mientras con Samantha

Sam corrio por el medio de la calle, pidiendo socorro y agitando los brazos como un lunatica... Llego a cansarse como a 7 cuadras de casa y, obviamente, notando que aun tenia ropa de dormir puesta... Se roborizo por la verguenza, e intentando taparse,pero como no lograba mucho combio, se escondio detras de unos arbustos... Era tanto su bochorno, que se puso a llorar, mientras que la gente, que habia logrado verla, se ria de ella... Estaba furiosa con Evangeline... Pero talves ella fue quien exagero al salir corriendo asi... Talves la zorrita no habria pensado que algo asi pasaria... Pero mientras ella se lamentaba, una eriza, que pasaba por alli, escucho su sollozo... Aquella eriza miro por ensima de los arbustos y noto su triteza...


??: Amiga, que te paso??

Samantha: Umm??...-se comieza a secar las lagrimas- Oh, nada Sonay...

Sonay: Insisto, ¿Que te paso?

Samantha: Nada, solo sali en ropa de dormir a la calle.

Sonay: Sam... Te jugaron una broma o algo asi??

Samantha: Algo asi... U.U

Sonay: Tranquila, levantate... Te acompañare a tu casa... n.n

Samantha: Gracias, eres una buena amiga... U.U

Sonay: Oye... Para eso estoy... Ahora trata de tranquilisarte y sonrie... Crees que a tu hemanos les gustara verte llorar?? n.n

Samantha: No... U.U

Sonay: Entonces??... Anda, quiero ver tu sonrisa n.n

Samantha: Ummm...-le sonrie- Esta bien asi?? ^.^

Sonay: Jaja... Esta perfecto ^.^


De nuevo en casa...


Shadow: Umm... Hace como una hora que Sam salio corriendo y aun no regresa...-dijo mirando por la ventana- Crees que le haya pasado algo?? -con tono preocupado.

Sonic: Lo dudo...

Tails: Ojala que no...

Evangeline: Agh!! Esto es mi culpa... Soy un idiota!!! Quien sabe donde esta ahora... Si le pasa algo por mi culpa, me muero!!! TT.TT

Sonic: Tranquila... Estoy seguro de que no le paso nada...

Shadow: Y si te equivocas??

Sonic: Yo nunca me equivoco...

Shadow: Podria llegar el dia... -mira por la ventana y ve a Sam y a Sonay caminando en nuestra direccion- Oh... Tenias razon... Aqui viene... Y con Sonay...

Sonic: Te lo dije...

Las erizas entran en casa riendo y charlando... Samantha se dirige a su habitacion para cambiarse... En eso Evangeline se apresura a pedirle disculpas, pero estaba tan contenta que la perdono con una sonrisa en el rostro... En el instante en que la eriza azul cierra la puerta de su habitacion, Sonay se apresuro a contarnos todo lo sucedido...
Shadow  y Tails reian por la desgracia que tuvo que pasar la pobre Samantha... Evangeline era comida entera por la culpa... Mientras que yo solo escuchaba atento la explicacion de Sonay...
Minutos despues Sam salio de su habitacion ya cambiada... Acto seguido comenzo a suplicar que Sonay se quedara tambien a almorzar... Esta acepto gustosa su solicitud...
Ya de mediodia, llego Kyser y empezamos a comer... Kiser y Tails se habian sentado uno a cada lado de Eva... Por mas de que el lobo gris no sintiera nada por ella, ni ella por el, Tails seguia con sus ganas de golpearlo... Shadow, aprobechando que yo estaba fuera, se sento en la punta de la mesa... Y por lo tanto me toco sentarme entre medio de Sonay y Sam...
Terminamos de almorzar y Sonay propuso que fueramos todos al parque a "divertirnos"... Todos aceptaron... Claro yo, como siempre, no dije nada, ya que me daba igual... Por lo que me importaba...
Nos fuimos caminando asi podiamos charlar en el camino... Otra ves, estube callado todo el camino... Ademas, tenia un horrible precentimiento de que algo malo iva a pasar... Solo espero que solo sea un presintimiento...


                CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. O.O que será eso que Sonic presiente? OMJ me has dejado con la duda! x3
    Y que pena lo de Samantha S: pero lo bueno es que estaba su amiga Sonay a su lado n.n

    Muy buen capitulo n.n Me encanta, sabes que te leo y sigue así! ^^

    Stay Strong

    Orion n.n

    ResponderEliminar
  2. Gran cap, pobre Sam, quizá que le hiso Eva
    Kyser: Tal vez la amenazo
    Para ti todo es amenazar ¬¬
    Kyser: ¿me estas amenazando?
    Olvídalo
    Kyser: Buenoooo..., cuidate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. pobre de sam ¿que le habra hecho evangeline? bueno y ojala que el presentimiento de sonic solo sea un presentimiento bueno suerte y pon el siguiente capi pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien es primera vez que enpieso en esto pero me gusto mucho tu historia e.e

    ResponderEliminar