jueves, 10 de mayo de 2012

20. Vivir o morir.

 Narra Samantha

Estaba llorando en la esquina de la camilla de Sonic... Cuando Shadow sale corriendo fuerioso... No se que fue lo que le paso... En un momento levanto la mirada y veo la pantalla en donde marcan las pulsaciones de Sonic (Asi es... No se como se llama -_-UU) Tenia poco pulso... Y se devilitaba cada ves mas... Tome su mano y la aprete  con fuerza... Senti que el necesitaba ese "apretoncito" para saber que alguien estaba a su lado... Dandole apoyo... Luego de unos minutos su pulso empezo a dismunir cada ves mas... Y por ultimo un horrible zumbido, marcado por una linea recta...


Samantha: NO!!-me paro- NO TE VALLAS!!-lo agarro de los hombros- NO TE MUERAS!!!-empeze a sacudirlo levemente- NO TE MUERAS AHORA!! RESISTE POR FAVOR!!!


 Narra Shadow

 Un aura negra se habia formando a mi alrededor... La furia me habia dominado... Tenia una tremanda sed de venganza... Luego el aura negra se convirtio en brillo rojo que me rodeaba... Mi piel se puso mas oscura de lo que ya era... Y solo pensaba en acaba a ese tipo... 



M: JAJAJA!! Quieres pelea?? Pues la tendras!!


Shadow: JAJA!! QUISIERA VER QUE LO INTENTES!!!- me abalanzo sobre el.

M: -me esquiva con mucha facilidad- JAJAJA!! NO TIENES EL PODER SUFICIENTE PARA ENFRENTARTE A MI!!

Shadow: ESO LO VEREMOS!!- vuelvo a atacarlo, pero sin exito.

M: RINDETE TONTO!!! DE LO CONTRARIO TERMINARAS IGUAL QUE TU PATETICO HERMANO!!!

Shadow: CIERRA TU MALDITA BOCA!!!-de nuevo intanto golpearlo...


 Volvi a atacarlo pero el siguia esquivandome... Despues de un tiempo me habia comenzado a cansar... Estaba furioso... Entonces una llama roja salio de mi puño... Luego, al abrir mi mano, se transformo en una esfera de poder oscuro... Solo se me ocurrio arrojarsela... El no la vio venir y lo golpea en el estomago haciendolo volar lejos... Rapidamente se paro...


M: GRRR!! BASTA DE JUEGOS!!!


Narra Samantha.


 Los medicos entraron a la habitacion y un par de enfermeras tuvieron que separarme de el... Ya en la sala de espera pude notar las horrorizadas miradas de Eva, Tails, Sonay y Kyser... Ya que al ver a los medicos entrar haci, solo se temian lo peor...
  Comenze a desesperarme... Sonic que se moria y Shadow que no aparecia ni siquiera a estar con su hermano... Tome mi telefono y marque su numero... Pero...


Samantha: GENIAL!!! BUZON DE VOZ!!!- corte la llamada y precione el telefono contra mi pecho- Shadow ven por favor...-comienzo a llorar- No dejes que Sonic muera asi...

Sonay: Sam... Shadow no podria evitar que Sonic... Bueno tu sabes... Si tiene que pasar... Solo pasara...

Samantha: Por que?? Por que fue tan cruel el detino?? Fue cruel y brutal... -me echo a llorar- Pero cual fue nuestro mal??-susurre entre lagrimas.


Narra Shadow.

 M no paraba de atacarme... Tengo que admitirlo... El era mas poderoso que yo... Mientras que yo luchaba mi telefono cayo al piso, y luego de un rato comenzo a sonar... Obviamente no era un buen momento para contestar... Una ves que para de sonar recorde que Sam y los demas estaba en el hospital y que Sonic estaba en un estado delicado... ¿Habra sido ella?... Le di un fuerte golpe a M que lo lanzo lejos y aproveche para revisar mi telefono... Pero me distraje y M me lanzo un esfera de energia oscura mucha mas grande que la que yo habia echo y me dejo fuera de combate...

Luego de un tiempo desperte... Estaba en una camilla... En un hospital... Me sente en la camilla... Por un pequeño calendario note que ya era lunes... Lo que significa que Sonic probablemente estaria...
 Cerre mis ojos y se me escaparon algunas lagrimas... Sonic, mi hermano, con el cual habia reido y jugado tanto en mi niñes... NO... El no podia haber muerto...
 Luego de un rato entra Sonay... Ella estaba seria...


Sonay: Shadow... Tengo que decirte algo...Y es sobre Sonic-dijo seria.

Shadow: Ummm...





              CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. OMJ!!! Ahhhh!!! no !! como me dejas asi? Dx ncesito saber!!!! sigue siguee!! TT^TT SONUUUU!! no te mueras TT___TT

    ResponderEliminar
  2. tu eres la reina del suspenso siempre me dejas intrigado

    dark:voy a matar a M por mandar a sonic al hospital y que esta apunto de morir XD

    sonic:=) siiii!!! se preocupa por mi

    dark:no por ti si no por el tu de esta historia

    sonic:=( que mala onda hermanito

    yo:jaja bueno adios y que SONIC NO SE MUERA!!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Por favor que no muera Sonic
    Kyser: ####### M, que se vaya al infiernooooooooo
    Por favor continua pronto que la espera me mata
    Kyser: A mi igual
    Cuídate, que estés bien
    Kyser: Que tengas suerte

    ResponderEliminar
  4. Sonikku buuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar