lunes, 21 de mayo de 2012

24. Mi guia?

 Me era imposible creer lo que habia escuchado... M era mi guia? Pero... Guia de que?...
 Samantha noto que algo me pasaba y comenzo a preocuparse... Ella comenzo a preguntarme que me ocurria, pero yo no respondia... Luego mi cabeza comenzo a doler... Dark, algo preocupado, apolla una mano en mi hombro... En cuanto lo hiso, me comeze a sentir mareado y mi dolor de cabeza aumentaba... Luego, poco a poco, senti como me desvanecia y cai al suelo inconsiente...
 Abri los ojos lentamente y pude apreciar que estaba en un lugar algo extraño... El cielo estaba nublado por unas nubes completamente negras... La tierra estaba humeda y tambien tenia un tono grisaceo... El cesped estaba oscurecido y lleno de rocio... Los arboles y arbustos estaban secos, sin ninguna oja, su tronco, al igual que todo el paisaje, tenia un tono oscuro y ,de algunos agujeros que tenian, escurria una materia gris y viscoza con un olor totalmente ranceo que casi me hacia vomitar...
 Me pare con cuidado... Temia que en cualquier momento algo llegara a salir de entre medio de los arbustos... Y no me equivocaba...
 Varias nubes de humo negro cruzaron por cada rama de los arboles desojados y se juntaron frente a mi, formando una silueta muy conocida... M se hizo presente... Como siempre con su capa oscura que me impedia ver su cara y su nube de humo a su alrededor...


M: Sorprendido de verme?

Sonic: De verte a ti? Por favor... No me hagas reir!

M: JA! Tu reir? Que ironico... No te parece?

Sonic: Que quieres? Matarme? Anda haslo!

M: De veras me encanta la idea... Pero... Un guia no puede matar a su turista...

Sonic: Genial-sarcasmo-... Ahora soy un turista? Pues, si eso es... Vete te llamare cuando planee mis vacaciones -_- ... -otra ves... Sarcasmo.

M: Era una metafora!!!

Sonic: Si lo se!!! Pero parece que alguien tampoco sabe distinguir entre decirlo de verdad y decirlo con sarcasmo...

M: Pero aun asi es verdad... Soy tu guia... Soy yo el que te guiara... -aparece detras de el, una especie de criatura negra- Atraves de las Sombras...


 Lo mire algo extrañado... Pero de repente comeze a sentir que alguien decia mi nombre... Una voz femenina me llamaba... De a poco comenze a reconocer... Samantha... Cerre mis ojos y al abrirlos, la vi... Yo estaba tirado en el piso y Sam me tomaba de los hombros y me sacudia... Eva, Kyser, Sonay, Dark y Shadow estaban a mi alrededor esperando que despertara...
 Al verme abrir los ojos, todos suspiraron con alivio y Samantha puso una enorme sonrisa y me abrazo... 

 Ya se habia hecho de noche... Todos se fueron a sus habitaciones a dormir... Yo me acoste... Pero por alguna razon no podia dormir... Comenze a dar vueltas en mi cama... Cuando algo llama mi atencion... En mi mesa de noche, aun estaba el diario de mi padre... Aquel que no habia tocado desde que vi, por primera ves, a M en mi ventana...
 Lo tome con cuidado... Lo abri despacio, y comence a mira algunas paginas... Note que mi padre era un buen dibujante: En algunas esquinas de las paginas, habia trazos muy delicados que formaba una mano con una rosa, en otras un dragon totalmente detallado, e incluso una silueta de una mujer que llamo mucho mi atencion... Sabia que habia visto esa silueta antes... Luego de pensarlo lo recorde... En mi sueño en el hospital... Esa era... LA SILUETA DE MI MADRE!!!... No era un retrato especifico de su rostro... Pero almenos era la forma de su cuerpo...
 Segui leyendo... Esto se volvia preocupante... Aquella pagina, contaba explisitamente, sobre un conflicto por el cual se desataba una guerra... Pero... Como podia mi padre saber tanto sobre esos asuntos de gobierno... Un frio tremendo atraveso mi cuerpo haciendo que me estrameciera... Corri aquella pagina y luego ya no habia nada escrito... Puedo haber sido aquella guerra la cuasante de la muerte de mis padres?... Si fue asi... Eso significaba que...  Mis padres estaban muertos... Solo quisiera que eso fuera mentira... Pero me costaba pensar lo contrario...
 Enojado y con lagrimas en los ojos, arroje el libro contra la pared causando que se abriera en una pagina que no habia leido... Arrepentido, corri a recogerlo... Cuando lo tame, una palbra resaltada en negro y subrayada varias veces, llamo mi atencion... Aquella palAbra que ya habia oido antes... "SOMBRAS"... Me sobreexalte y tire el libro, de nuevo, al piso y comeze a alejarme de el...
 Escuche un ruido en la ventana... Voltee a verla... M estaba en la ventana... Abri la ventana y el salio corriendo... Como siempre lo segui... Tenia que saber que hacia espiandome... O quien lo mando...
 Luego de una corta persecucion, M se detuvo en un terreno valdio...


Sonic: Ahora que quieres?

M: Comieza el Tour erizo...

Sonic: De que hablas?

M: Mira la sombra que proyecta esa lampara...

Sonic: Genial... Tengo que pasar la noche con un extraño mirando la sobra de una lampara apagada... ¬_¬#

M: Una simple sombra? Ya veras Speed...


 M cerro sus ojos... Luego de unos segundo la sombra de la lampara comenzo a moverse... De esa simple sombra salio otra, que parecia una manta negra que flotaba... Aquella cosa se hacerco a M y el abrio sus ojos, agarrandola con fuerza...


M: Esta no es una simple sombra... Esta es una Anuciadora... (se los advierto... El nombre lo tome de un libro que lei... Es que me encanto la idea XD)

Sonic: Una que?

M: Con ella puedes vislumbrar el pasado... Te interesa?

Sonic: ...

M: Lo imagine... Bien... En esto soy tu Guia... Te guiare para que aprendas a controlarlas... Por que... Se que tu tienes el poder...

Sonic: Por favor!!! Ni que fuera He-man ¬_¬#-sarcasmo. (ya saben... Ese que dice: "YO TENGO EL PODER!!!" XD

M: Estas empezando a agotar mi pasiencia erizo ¬_¬#... Pero no puedo matarte... Lastima... Ahora has todo lo que yo te diga...

Sonic: Si claro... Apuesto que tu primera orden sera que me suicide ¬_¬#-sarcasmo- Mira no voy a perder mi tiempo con tonterias... Asi que...-me interrumpe.

M: Esta bien... Pero tu seras el que se quede con ganas de saber de su pasado...

Sonic: -me detuve en seco- Umm...

M: Puedo enseñarte...

Sonic: Que debo hacer?

M: Lo sabia... Umm... Primero, para combocar a una Anunciadora debes consentrarte en algo que desees saber o ver...

Sonic: Cualquier cosa?

M: Lo que sea... Ahora cierra los ojos y consentrate...

Sonic: Esta bien...-cerre mis ojos...


 Trate de consentrarme en el momento en que perdi a mis padres... Pero no podia... Las paginas del libro que habia leido, evitaban que me consentre en otro cosa... De pronto comense a sentir algo frio que trepaba por mi mano... Luego escucho la voz de M...


M: Que te parece... Lo has hecho muy bien... Puedes abrir tus ojos...

Sonic: -abri mis ojos y note que una Anunciadora agarraba mi mano con su garra deforme- AGG!!! SUELTAME!!!

M: Tranquilo erizo... Las Anunciadoras se asustan y se enloquecen con facilidad... Ahora tomala...


 Hice lo que M me pidio... Tome a la Anunciadora y esta era viscosa y resbaladoza... Olia muy ranceo y al agarrarla comenzo a chillar... El solo tocarla me produjo nauceas...


Sonic: AGG!!! Ahora que?

M: Estirala...

Sonic: Esta bien...-dije dudando.


 Comense a estirarla... Me sorprendio su gran elasticidad... Pero era muy resbalosa... Puse un extremo en el suelo y le puse mi pie encima... Lo mismo hice con la otra punta... Luego, a las dos puntas faltantes, las tome con las manos y las estire hacia arriba... Pero la Anunciadora se me resbalo y volvio a su forma normal, mientras que yo cai sentado al piso, lo que causo que M se riera a carcajadas de mi...
 No me hiva dejar vencer por un... Un... Lo sea que fuese eso... Y volvi a tomarlo y a estirarlo... Esta ves logre estirarlo hasta que quedo totalmente tensa...


M: Espera... Eso vasta... 


 M se acerco y preciono la parte central de la Anunciadora, como si ubiera un boton en ella, y comezo a teñirse de todos colores... Luego comenzo a proyectarse a nuestro alrededor... Parecia como que estabamos en un tunel multicolor... Pero aquellos colores se volvieron imagenes... Y luego la proyeccion de colores se convirtio en una proyeccion de una ciudad en llamas... En ese instante reaccione... Estaba pensando en la guerra de la que escribio mi padre...
 Aquella escena era mas que horrible... Una cuidad en llamas y los grito de la gente desesperada... Niños, mujeres y hombres... Todos dentro de aquella bola de fuego... Pero no se veia a ninguno salir... No podia soportarlo... Me agarre de la cabeza y comenze llorar...


Sonic: YA BASTA POR FAVOR!!!!



                          CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. TT^TT SONU!! Dx u.u debe ser totalmente doloroso... ver con tus propios ojos todo ese daño. u.u
    Me encanto tu capi ^^ Eva pero pobre de sonic u.u
    Sonic: ve abrazame y con un besito estoy bien êwê
    Orion: eh? -.- no sonu
    Sonic: u.u
    Orion: haha cuidate!! n.n
    Ambos: hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  2. pobre sonic ver todo eso hasta ami me hizo llorar T_T

    ResponderEliminar
  3. que pena ver o sentir o imaginar a alguien llorar u.u

    ResponderEliminar
  4. Pobre sonic u.u heé Eva te prometo que este viernes escribo ahora estoy en cel y se me hace difícil escribir espero tu próximo capi y visita mis otros blogs y recuerda mi pedido en este blog ;)

    ResponderEliminar