domingo, 6 de mayo de 2012

18. La batalla con M.

 Por fin llegamos al parque... Mi presentimiento no paraba...
Tails, Eva y Kyser se subian a los juegos, solo para hacer tonterias (ya saben, se subian al tobogan y en lugar de bajar resbalando, saltaban al piso desde arriba, subian a las amacas y saltaban cuando ivan alto, etc)... Samantha y Sonay se sentaron a charlar en una banca... Shadow se fue a un kiosco sercano ya que Eva lo amenazo, osea, si no le compraba chocolates lo mataria, clasico del cobarde... -_-UU... Yo por mi parte, estaba apoyado en la pared, sin saber que pensar...
 Aquel presentimiento rondaba en mi cabeza... Iva y venia... Pero de repente senti una voz en mi cabeza que helo mi sangre...

M: Umm... Que pasa azulito?? Tienes miedo??

Sonic: Yo nunca tengo miedo...-dije para mis adentros.

M: Talves no sea miedo... Mas bien es... Confusion... Verdad??

Sonic: ...

M: Lo imagine... Obviamente no puedo decirte nada de todo lo que se, pero... No bajes la guardia...-la voz se desvanece.

Sonic: Ummm...-levanto la mirada- De que estara hablando...-susurre.


 De pronto se oye una fuerte explocion... Tails, Evangeline y Kyser se quedan mirando la gran nube de humo que venia de la cuidad... Sam y Sonay, asustadas, corrieron hasta donde estaba yo...
 A lo lejos se podia ver como algunos arboles caian, dando paso a lo que fuera que se dirigia hacia nosotros... Esa cosa no tardo en llegar...
 Un par de arboles mas, que caian, dieron paso a un enorme robot... Seguro Eggman queria su revancha... Pero me equivocaba... Apollado del lado externo de la cabina, estaba M... Como siempre, emcapuchado y con una lev nube negra a su alrededor...


Sonic: Que diablos quieres??

M: Creo que es muy obvio... QUIERO QUE MUERAS!!!

Samantha: Quien es??

Sonay: Lo conoces??

Evangeline: Tambien nos mataras a nosotros?? QUE TENEMOS QUE VER??!!

Kyser: Tranquila... No nos hara nada si sabe lo que le combiene!! -dijo mientras unos pequeños rayos electricos se formaban en sus manos.

Tails: GRRRR!!! YO TE PROTEJO EVA!!! -dijo poniendose enfrente a ella.

M: Tranquilo Romeo... No me interesa tu noviecita!!

Tails: Ufff!! Que alivio... No tengo que pelear...

Evangeline: Ò//_//Ó NO SOY SU NOVIA!!!

Kyser: XD

Evangeline: ¬_¬## Tu de que te ries lobito??!!

Kyser: O_oUU... Ummm... De nada :X

Evangeline: ¬_¬##

M: No importa!! Ahora a lo que vine!!-al terminar su oracion, el robot estiro su brazo e intento golpearme.

Sonic: -lo esquivo- JUM!! ES TODO LO QUE TIENES??!!

M: No... Tengo mas trucos bajo la manga!!!


 Haciendo un simple movimiento de mano, me rodeo con un espeso manto de gas oscuro... No veia nada... De pronto, una garra metalica me golpea por la espalda y hace caer al piso... Me levante rapido... Pero no tenia sentido, ya que siguia sin poder ver nada...


M: Aun tienes ganas de pelear??

Sonic: -dando vueltas para ver de donde venia la voz- Yo nunca me rindo...

M: Bien... Moriras en lucha... No quieres perder el honor verdad??

Sonic: No me interesa el honor... Y creeme... Seras tu el que tenga que rendirce...

M: Orgulloso tambien eh?? No importa... De todas maneras... TE MATARE!!


 Despues de eso, una esfera de poder oscura, me golpea por la espalda y me saca volando del manto de gas... Cai justo enfrente de los demas... Samantha se asusto al verme caer de esa forma, e intento socorrerme, pero Sonay la detuvo... Ella sabia que si Sam se metia no iva terminar bien...
 Me levante y me limpie algo de sangre que tenia en la boca... 
 En eso llega Shadow... Vio lo que pasaba, tiro los chocolates que traia para Eva, y fue a ayudarme...


Shadow: Iniciaron una pelea y no me llamaron??

Sonic: Shadow esto este el y yo...

M: Jaja!! Bien dicho... -le da un pequeño golpesito a la maquina- Ahora...

  
 El robot vuelve a estirar su brazo metalico para atacarme... Logro esquivarlo, pero el robot empieza a seguirme y a acorralarme con otros brazos metalicos, hasta que me atrapa... El robot habia sacado cuatro brazos metalico y sostenia cada una de mis extremidades...


M: No hera que yo tendria que rendirme??

Shadow y Samantha: SUELTALO!!

Sonic: Y ahora que?? Me llevaras a tu guarida para hacerme sufrir??-sarcasmo.

M: No seria mala idea... Pero prefiero hacerlo aqui!!


Al momento que termino su oracion, otro brazo, mucho mas grande que los otros dos, salio del robot y me envolvio por completo... Luego comenzo a apretarme... Cada ves mas fuerte... Comense a aguantarme el dolor ya que no queria asustar a mis hermano ni a mis amigos... Pero eso no era todo lo que tenia... De brazo del robot salian puas que se ivan clavando en mi cuerpo... Llego el punto en el que no pude resistir y grite de dolor...


Shadow: -enojado- QUE LE ESTAS HACIENDO MALDITO??!!

M: JAJAJA!! Le hago mas corto el viaje al inframundo!!! JAJAJA!!!

Samantha: -llorando- NO!!!

Shadow: MALDITO BASTARDO!!!!


 Shadow dio un fuerte ataque al robot... Este, aun sin soltarme, retrocidio y piso los chocolates...


Evangeline: NOO!!! MIS CHOCOLATES!!! TT.TT

Todos menos Shadow: Y SONIC??!! ¬_¬

Evangeline: ME LAS PAGARAS!!!-saca dos pistolas- TE DESTUIRE ROBOT DE JUGUETE!!!


 Y con tan solo un disparo, dio en el punto devil del robot e hizo que este se paralizara... Su brazo se abrio y me dejo caer inconsiente... Shadow paso corriendo y me rocogio antes de que tocara el piso... Un segundo despues el robot estallo en mil pedazos...
 Shadow se detubo junto a los demas, que estaban horrorisados al verme todo cubieto de sangre y heridas...
 Samantha, de la impresion, se desmallo y Sonay se puso a echarle viento...


Evangeline: -abraza a los chocolates aplastados- Oh no!! Mira como ese robot dejo a Sonic -dijo con la voz entrecortada y con los ojo llenos de lagrimas.

Kyser: Rapido!! HAY QUE LLAMAR A UNA AMBULANCIA!!

Shadow: No hay tiempo!!  Lo llevare yo al hospital!!!


 Haci Shadow corrio lo mas rapido que pudo, con miedo de llegar tarde...

                 CONTINUARA...


----------------------------------------------------------------------

Ummm... Bueno creo que este capi es mas largo de lo que suelo hacerlo... Es que me emocione con la pelea y eso *3*... Bueno espero que le guste... Y no olviden comentar n3n

3 comentarios:

  1. XD se nota que te inspiraste eres las segunda persona que me deja con la boca abierta y me deja con la emocion y el suspenso me facino el capi sigue asi y SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!! WIII bye

    ResponderEliminar
  2. Gran cap, casi se me caen los ojos al leerlo, continua, quiero saber que pasara con Sonic
    Kyser: Y yo quiero saber que ocurrió con el ####### de M
    Continua lo mas pronto que puedas, por favor
    Kyser: Esperare impaciente el prox cap, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. OMJ!! o.o pobre de sonic!! espero que se encuentre bien, y que shadow logre llegar!
    Eva se preocupó mas x sus chocolates xDDe mala jaja awww me encanto tu capi! nwn espero que todo salga bien, y logren derrotar a M !

    ResponderEliminar