lunes, 14 de mayo de 2012

21. Un milagro.

 Narra Shadow

Shadow: Si... Ya se... No hace falta que lo digas...

Sonay: Encerio?

Shadow: Se... Que mas da...


 No lo podia creer... Me era algo imposible pensar que Sonic habia muerto... El era el unico familiar que me quedaba... Claro ademas de nuestro primo, pero esa es una historia diferente...
 Estaba devastado... No sabia que pensar... Cuando eramos niños jugabamos todo el dia y reiamos sin parar... Lo unico que me dolia era verlo llegar a casa con esa sonrisa falsa con la que ocultaba su furia, su tristesa y sus lagrimas... Con el tiempo eso fue cambiando... Se volvio serio, no dejaba que nadie le pase por encima... Se volvio terco, desinteresado y frio... Y con eso llegaron las discuciones... Las peleas... Tantas veces, luego de los gritos y de que se encerrara en su habitacion, deseaba que se mudara lejos o que se fuera y que jamas regresara... O incluso... Que se muera.... Y ahora que paso, me arrepiento...


Sonay: Shadow... Estas bien?

Shadow: Como quires que este bien?? Mi hermano acaba de morir y tu preguntas si estoy bien!!

Sonay: -deja salir una pequeña risita- Shadow... Sonic sobrevivio!!!

Shadow: Lo dices encerio??!!

Sonay: Por supuesto!! No bromearia con algo asi.... Ahora ve a verlo si quieres... Esta en la habitacion de al lado...


 Corriendo, me fui a su habitacion... Y era cierto... No solo habia sobrevivido si no que tambien habia mejorado... Ya para entonces, no necesitaba el respirador y le habian quitado las tranfuciones de sangre....
 A su lado estaba Sam... Ella le sostenia la mano y se la acariciaba con delicadeza, mientras tenia en su rostro una sonrisa de satifaccion... Sonic aun seguia dormido pero de todas maneras Samantha le hablaba y le decia lo feliz que estaba de que se recuperara...


Shadow: -le toco el hombro- Desde hace cuanto que esta dormido?

Samantha: -me mira y me sonrie- Desde esta mañana...

Shadow: Ummm -tengan en cuenta que ya eran como las 2 de la tarde- Cuando hiso la mejora?

Samantha: Ummm... Anoche...

Evangeline: -entrando muy contenta por la puerta, comiendo chocolates- Ya desperto??? Ya desperto???

Samantha: SHHH!!! No... Pero si siguen asi ustedes lo despertaran...

Kyser: Hay bueno ya!!!

Tails: Cuando le dan el alta?

Sonay: Hay que esperar que sanen un poco sus heridas... Son muy grandes....

Evangeline: Si lo se ....



Narra Sonic

 Abri mis ojos de golpe... Estaba en el suelo... Era de noche y habia mucha tormenta... No tenia heridas ni nada... Es curioso que este sano ya que lo unico que recuerdo es que estaba peleando con M y... Ummm... Luego no estoy seguro de lo que paso...
 Pero de repente veo a un emcapuchado....Pense que era M... Pero no era el... Este tenia una tunica blaca que lo cubria por completo y ademas tenia una silueta algo delgada... Era una mujer... Ella comenso a acercarse... Por alguna razon no me movi... Ella siguio acercandose hasta llegar a mi...


??:  -me acaricia la mejilla.

Sonic: Quien eres?

??: Tranquilo, mi niño... Ya se aclararan tus dudas...

Sonic: *Mi niño?* M-M-Mama?

??: -aciente- Tengo que irme... Recuerda que te quiero...-se aleja.

Sonic: NO!! Espera!!-la sigo, con lagrimas en mis ojos- No te vallas!! NO ME DEJES OTRA VES!!!


 Todo se volvio oscuro... Entonces comienso a escuchar la voz de Samantha... Y abro mis ojos letamente...


Samantha: Ohh!! Por fin te despiertas...

Evangeline: Si... Te traje chocolates...

Sonic: No gracias...

Evangeline: Mejor... Mas para mi... ^.^

Shadow: Ummm...-mira para otro lado.

Sonic: -lo noto preocupado- Te pasa algo?

Shadow: -de la nada... ¿ME ABARAZA?- Es que crei que habias muerto!!

Los demas: O.O

Sonic: O.O WU!! Ya tranquilo-me lo quito de encima- Controlate -_-UU

Evangeline: AWW!! Mas tiernos!! Los hermanos se abrasan!! ^.^


                          CONTINUARA...


4 comentarios:

  1. dark:ya sabia que sonic no moriria

    sonic:-.- si claro y tu ¿desde cuando eres adivino?

    dark:desde siempre^^

    sonic:*llamando a la ambulancia*si hospital mi hermano se volvi loco

    dark:ya pues entonces no no sabia*molesto*

    sonic:ya no vengan ambulancia ^^

    buen capi enserio depues de tan suspenso se supo que paso XD y una pregunta¿podria aparecer en tu blog?claro si tu quieres bueno adios cuiate^^

    ResponderEliminar
  2. hhahahaha awwwwwww!!!! primero me matas del susto! y luego de ternura!!
    Coshiitaas!!! :3 o(^▽^)o los hermanitos se abrazan awwwww!! sigue asi!! :D me encantan tus historias n.n Cuidate! y hasta pronto n.n

    ResponderEliminar
  3. eh aqui te dejo la info y si tu tambien puedes salir en mi blog dejamelo en un comentario yo aqui te dejo el mio

    nombre:dark thehedgehog
    edad:15
    armas o poderes:poderes de oscuridad ,tambien de caos los mas poderosos chaos splash,darkness caos y poder curar a las personas con chaos curation(-.- si se que no es muy original)
    personalidad:serio aveces inquieto,amable,algo frio
    historia:soy el controlardor de la oscuridad hermano mayor de sonic(pero como quieras ponerle siguieres como un amigo)no tengo mucho que decir,ya que mi vida a sido de tragedias y soledad pero desde que encontre a sonic todo eso a cambiado y vida es un total misterio.

    ResponderEliminar
  4. Soniiiiic siii sobrevivió siiiiiiiiiii!!!!!!! Que bueno llito de felicidad TvT

    ResponderEliminar