martes, 15 de mayo de 2012

Info...

Bueno Dark esta es la info que necesitas... No la puse en un comentario por que era mucha O.O... Nunca quiero olvidar nada XD...  

Nombre: Evangeline the Fox.
Sobrenombres: Stripes (significa franjas o rayas en ingles XD) o Eva.
Edad: 8 años, enrelidad tiene mas pero quiero que sea de la misma edad de Tails n///n.
Caracteristicas fisicas: Zorra amarilla de 2 colas, con franjas marrones por todo el cuerpo. Tiene el pelo castaño claro, ondulado y con un mechon rojo. Tiene flequillo y unos penachos (al estilo Tails XD) en la frente. Tiene los ojos color celeste. Usa un top, un short, unas botas con deflecado y guantes, todo negro XD.
Como es: Enojona, sicopata, inteligente, astuta, sarcastica, loca, orgullosa, totalmente sadica, le gusta la violencia, las armas y el rock... Odia que le hagan bromas , por eso mismo es muy vengativa. Adora molestar a Shadow y a Tails. Obiamente no le teme a Shadow... De echo creo que el deveria temerle a ella XD. Su mejor amiga y con la que mas se lleva (de Sega claro -.-) es Amy. Odia a Cream por que para ella es muy buena, adorable y colorida.Y le encanta el CHOCOLATE!!! Un consejo... Si no quieres que te mate... Nunca le quites su chocolate ¬¬... Y si la quieres hacer feliz... Dale chocolate XD. Tambien usa expresiones vaqueras como: "Deten ahi tus caballos baquera",Y si alguien canta feo dice "Uh! Grita igual que una cerda teniendo a sus puequitos"XD. Sabe montar a caballo, es mas tiene uno, color negro, llamado Black Abyss, pero suele decirle Blackie XD.
Su gran temor: LAS ARAÑAS!! >.<.... Es totalmente ASTROFOVICA!!!
Armas: Dos pistolas como estas:


Poderes: Control Caos, volar (con las dos colas claro), es visionaria, osea que tiene visiones del futuro, tambien puede ver cosas que ocurren en otros lugares por mas lejos que esten. Es muy buena peleando, y casi nadie logra ganarle. Tiene un sexto sentido que la advierte los peligros. Ademas tiene el "DON" de la persuacion, osea que puede hacer que las personas se pongan de su parte o que hagan lo que ella quiera.

Familia: Ella es la unica de su familia con dos colas, sus hermanos y su padre no tienen poderes. Sus poderes los heredos de su madre. Su padre es un zorro marron llamado Bob y su madre es una tigresa(por eso las rayas XD) amarilla llamada Marlene. Tienes dos hermanos, uno de 18 llamado Jakson y otro de 6 llamado Peter (ambos son iguales a ella).

Transformaciones: Tiena la "Super Forma"(osea... Dorada XD) y la oscura (osea negra)

Historia: Ella vivia en Tenesse con su familia. A ella le encantaban los caballos, pero su padre no le podia dar uno ya que su salario era algo corto. Su madre padecia una enfermedad grave y murio cuando ella tenia 4(Peter tenia 2 y Jakson 14). Luego se mudaron a otro pueblo ya que la muerte de Marlene le afecto mucho a los 3 niños y tambien al viudo padre ( u.u ). Un año despues su casa se incendio, ella salto por la vetana y se alejo. Pero cuando se dio cuenta un robot (Eggman )la secuestro y la alejo de su familia. Eggman la entrenaba para poder utilizarla. Cuando cumplio 6 logro escaparse de el. (claro esa es la parte de su historia que mas o menos puede llegar a enganchar en tu blog...)

Espero que te sirva(claro que si ¬_¬)...
Se despide... Evangeline the Fox ^.^ 

2 comentarios: