jueves, 22 de marzo de 2012

12. Un horroroso dia.

 Al dia siguiente me desperte muy... Muy... Mmm... Como todos los dias... Sabiendo que iva a ser un horroroso dia ¬¬... Baje las escaleras y note que Samantha andaba con una sonrisa de oreja a oreja... Mientras que Shadow estaba con el animo por el piso... Evangeline y Tails tampoco parecian muy contentos...


Samantha:Hola Sonic!! Buen dia!! n.n

Sonic: Que tiene de bueno...

Samantha: No me trates asi!! T.T

Shadow: Sonic!! Tu hermana hiso algo muy malo!!! DX

Sonic: Cuando te conviene no es tu hermana verdad?? ¬¬

Shadow: Exacto...

Sonic: Ash... Que fue lo que hiso??- la miro de reojo- ¬¬

Samantha: Que?? No fue nada malo...

Shadow: Nos reescribio en la secundaria T.T!!

Sonic: WTF??? COMO PUDISTE???

Samantha: QUE?? Que problema hay!!

Sonic: Yo sali de ese agujero infernal por que no podia convivir en el mismo salon con esos estirados, consentidos, malcriados y malditos pendejos!!!

Samantha: Escucha... Digas lo que digas, estar con la sociedad te hace bien... No puedes estar el resto de tu vida mofandote en un sillon!!!

Sonic: Tu... Tu... Mmm... TU NO ME ENTIENDES!!!- me voy.

Shadow: Metiste la pata...

Samantha: Yo... NO... Yo solo quiero lo mejor para el y para ti...

Shadow: Pues no lo estas haciendo muy bien...- dijo ironico.

Evangeline: A mi me da igual ir o no ir...

Tails: Pero nostros no vamos a secundaria...

Evangeline: Y??

Tails: Es distinto...

Evangeline: ASH!!!


 Mientras ellos discutian, yo me encerre en mi habitacion... No queria saber nada con la escuela o con esos pendejos que me humillaron y maltrataron en mi niñes... Pero deveras creo que significaba mucho para Samantha... Tal ves deveria hacer un esfuerzo... La secundaria es muy distinta... Tal ves no agan lo mismo que hace unos años...


Samantha: Sonic??

Sonic: Que?- dije seco.

Samantha: Oye, yo no soy la indicada para decirte que hacer o no hacer pero... Crei que seria bueno para los dos... Ademas crees que a mama le huviese gustado que sus hijos no resivieran la educacion correcta?

Sonic: No la metas en esto!!!

Samantha: Tranquilo, yo solo decia que mama...- la interrunpo.

Sonic: No vuelvas a nombrarla...-dije susurrando.

Samantha: Lo siento, se que la extrañas, yo tambien lo hago...

Sonic: Yo no la extraño!!

Samantha: Hermano, no tienes necesidad de ser tan frio y serio todo el tiempo... Es obio que extrañas a papa y mama... Solo tienes que admitirlo...

Sonic:...

Samantha: No dejes que tu orgullo te domine...

Sonic: NO ESTOY DEJANDO QUE MI ORGULLO ME DOMINE!!! YA TE DIJE QUE NO LOS EXTRAÑO!!! AHORA LARGATE DE AQUI!!!- le grite mientras la empujaba fuera de mi cuarto.


 Ella queria seguir hablando, pero le cerre la puerta en la cara... Ella, muy triste, bajo a la sala con los demas... Y yo como un tarado me quede apoyado en la puerta... Deveras extrañaba a mis padres pero no queria que nadie se entere... Si eso pasara, pensarian que soy devil... Solo quisiera, al menos, encontrarlos, abrasarlos y decirles cuantos los habia extrañado... Pero que estoy pensando... Eso es una tonteria y una cursileria...


         CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. te pasas por mi blog tengo un premio para ti , http://princesa-amyrose.blogspot.com.ar/2012/03/entrega-de-premios-3-ohhh-siiii.html

    ResponderEliminar
  2. no pues,sonic aqui se escuda más que una piedra,ay Dx

    ResponderEliminar