domingo, 18 de marzo de 2012

11. Un simple dia de lluvia...

 En fin... Me dieron de alta y salimos del hospital...
 El cielo estaba nublado... Parecia que se acercaba una tormenta... Pero no una simple llovisna... Si no, un gran diluvio... Llegamos a casa justo antes de que comenzara a llover... No paraba de ver la lluvia por la ventana... Tan leve al principio y tan temible despues...


Shadow: Wow... Si que llueve a cantaros afuera...- dijo mirando por la ventana.

Samantha: No habia visto una lluvia tan fuerte en toda mi vida...

Sonic: No parece una lluvia... Es mas un diluvio...

Tails: Un diluvio aqui?? No exageres...

Sonic: Nunca exagero...

Evangeline: Lo estas haciendo ahora...

Sonic: ¬¬ mmm...


 Segui mirando por la ventana... Pero algo estaba mal... Algo estaba fuera de lo normal... Cuando note, de nuevo, la silueta oscura... Esta ves note sus verdes y furiosos ojos... Como muchas veces antes, movio una mano levemente y una muy tenue nube de humo se formo y me hizo señas con su cabeza... Me estaba provocando... Lo primero que hice fue salir mientras nadie me veia... Sali corriendo hasta llegar cerca de el y me detuve... Estaba algo lejos de mi casa... Pero no me importaba... Queria saber que se proponia... El solo dejo salir una fria y estruendosa risa... Yo me quede ahi parado sin hacer nada... Pero nada ocurria... Estaba lloviendo y me estaba mojando... Me di vuelta y comenze a alejarme...



??: A donde crees que vas??

Sonic: Que te importa...

??: A caso piensa huir, cobarde??

Sonic: A caso crees que voy a decirte??

??: Touche... - se siente un zumbido y se mira la muñeca- mmm... Bueno tengo que irme... Nos veremos pronto Sonic Speed...


 En ese momento una nube de humo lo cubrio y luego desaparecio... Me quede paralisado unos instantes... Hasta que escuche gritos... Me llamaban...


Samantha: HEY SONIC!!! QUE HACES FUERA!!! VAMOS!!! TE VAS A RESFRIAR!!!- dijo jalandome del brazo.

Sonic: Ummm....- entre a casa

Evangeline: Yo tambien lo vi...- me dijo al oido

Shadow: Que hacias afuera con esta tormenta!! Estas loco o que!!!

Sonic: Hmp...

Tails: Solo queremos saber que hacias afuera... no te lo tomes a mal... -.-

Sonic:...

Shadow: Oye Sonic si te pasa algo, hablalo conmigo...

Sonic: No pasara...

Shadow: Sonic, soy tu hermano que es lo peor que podria pasar...

Sonic: No creerme!!!- le grite.


 Me fui a mi habitacion y como es mi costumbre, cerre la pueta de un fuerte portazo... No queria hablar con nadie... Ni ver a nadie...
Lo que me habia pasado hace unos minutos era suficiente para mi... Pero ahora no puedo sacarme una pregunta de mi cabeza... ¿Quien era ese tipo?... Supongo que tendre que averiguarlo... Por la fuerza...

                 Continuara...


En fin... Este capi me tomo un largo tiempo... No sabia que escribir asi que si algo no coincide o no tiene sentido avisenme ... Lo que pasa es que lo escribi apurada y a lo loco -.-*
Y por favor, si alguien lee mi blog, comente por que no se si les gusta o no... Entonces no se si seguir o no con ciertos temas... No es que los este obligando pero necesito saberlo... Bueno eso es todo...

2 comentarios:

  1. no me gusta tu blog me encanta apenas lo estoy leyendo y creeme tu historia es muy emocionante y muchas cosas mas que no tengo palabras para decirlo bueno sigue asi

    ResponderEliminar
  2. horrible cuando no te creen x-x,ay sonic Dx

    ResponderEliminar