domingo, 1 de abril de 2012

13. Un dia de clases (Gracias Samantha¬¬)

 Luego de pensar dos veces mi discucion con Samantha, baje a la sala...  O me desculpaba otra ves con ella... O aceptaba su propuesta, y me aparecia en la secundaria...


Sonic: Oye Samantha... Mmm... Esta bien, tu ganas... Ire a la secundaria ¬¬

Samantha: WII!!! Que bien que hicieras lo correcto!! n.n

Shadow: Seee... Se exactamente lo que va a decir ahora ¬¬

Los dos: Pero con una condicion...

Sonic: ¬¬...

Shadow: Que??? Siempre haces lo mismo...

Sonic: Bien... ¬¬

Samantha: Okey? O.o... Ejem.. Cual es tu condicion??

Sonic: Que no me reproches nada si la dejo...

Samantha: Por que la dejarias??

Sonic: Te incumbe?? ¬¬

Samantha: Bien... Entendi...¬¬

Sonic: Tomalo o dejalo...

Samantha: MMMM... Trato hecho -me extiende la mano.

Sonic: Mas te vale cumplilo...-le doy la mano.


 Al dia siguiente salimos camino a la secundaria... Esperaba ver a esos pendejos del diablo alli... Pero no estaban por ninguna parte... Haci pasaron unos segundos y entramos a los salones... El profesor todavia no habia llegado... Entonces una eriza color celeste se paro en frente mio...


??: Hola!! Tu deves ser uno de los nuevos no?? Me llamo Arriane the Hedgehog, y tu??- dijo la eriza.

(Se que el nombre es raro y que es una Amy modificada... Pero no sabia de que otra forma hacerla -.-*)


Sonic: Umm... Soy Sonic Speed...


Arriane: Sonic eh??? Lindo nombre n.n


Sonic: Umm... Gracias?...


Arriane: n.n


Sonic: "Uff... Se quedo esperando un cumplido... Ahora que le digo?? ¬¬" Lo siento pero no puedo decir lo mismo de tu nombre ¬¬ ... "P*** honestidad ¬¬"

Arriane: Si a mi tampoco me gusta... Oye vas a 3° L, o 3° I??

Sonic: ¬¬ Estamos en el mismo salon...

Arriane: Como lo sabes??

Sonic: Estamos en el salon ¬¬- dije señalandole el pizarron.

Arriane: Upss... Si... Jejeje n.ñU

Sonic: ¬¬...


 Minutos despues entro el profesor... Al parecer Samantha noto y escucho mi conversacion con Arriane... Arriane estaba sentada a mi izquierda y Samantha a mi derecha... Mientras que Shadow estaba delante mio... Pero el no escucho nada ya que estaba hablando con algunos chicos y chicas en la parte trasera del salon... Entonces Samantha se inclina hacia mi silla y me dice

Samantha: Creo que le gustaste a esa eriza...- dijo con tono picaro.

Sonic: No fastidies, Samantha ¬¬

Samantha: Bien ¬¬... Y dime Sam n.n

Sonic: Encerio??? O.ó

Sam: Aja n.n


 Y haci paso la clase... Y Sam seguia molestandome con esa eriza... A mi nisiquiera me gustaba... Pero segun Sam yo si a ella... Al menos no tuve problemas con nadie... Veremos como me va mañana...

 Samantha: Con tu novia?? ¬w¬

Sonic: Ya!! Ni siquiera se quien es!! ¬¬

Samantha: n.ñU


         Continuara...


4 comentarios:

  1. :D me gusto y me puedes meter en la historia :DDD pleaseeeeee :B owo quiero mantenerme serca de sonic y ser su mejor amiga y posiblemente novia e3e

    ResponderEliminar
  2. Si nwn si es que puedes me gustaria ser novia de sonic hehe bueno no te obligo solo te pregunto

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nuevo viendo tus historias pero debo desir q me gusto, eres gran escritora,me gustaría seguir viendo el resto de la historia de sonic speed

    ResponderEliminar