jueves, 2 de junio de 2016

72. Reflejo ~ Gabbe

 Los doctores no tardaron en decir que todo estaba bien. No era mas que un simple raspón que me había sacado apenas un hilito de sangre. Nada de que preocuparse. Pero no se contuvieron en mirarme de forma acusativa y decirme algo como "Y no lo vuelvas a hacer, jovencito".

¡QUE YO NO FUÍ, CARAJO!

 Me limité a voltear los ojos con desinterés. No tenía sentido responder si de todos modos no me creerían. 
 Luego de aquello, Sophia me llevo de nuevo al campus. Pero al llegar, con algo de cuidado, me tomo del brazo y comenzó a jalarme hacia la oficina de Randy.
 Excelente... Excelente.

----------------Tiempo después----------------

 Volví a mi habitación casi arrastrando los pies. Apenas entré, arroje al cesto el papel que Randy me había dado con mi "horario de castigo". Al parecer te penaban hasta por un par de heridas. Eso me recuerda....
 Me tire en mi cama, para luego inspeccionar aquellas cortadas. Es curioso, no las había visto antes, y estaba seguro de no haberlas tenido antes de entrar en la enfermería. Umm. Aun había algo de sangre seca en ellas. Me dirigí al baño y comencé a lavarlas mientras mantenía la cabeza gacha concentrando mi atención en hacerlo con cuidado. Lo que menos quería era que volviesen a sangrar y que todo mundo vuelva a perder la cabeza por semejante estupidez.

"¿Que pasa? ¿Tu cuerpo no soporta el peso de los grilletes?"

 Aquella voz... Al oírla mis púas se erizaron al tiempo que un escalofrío me recorrió la espalda. Judas.
 Alce la vista y allí estaba... En el espejo sobre el lavamanos. Sus ojos negros estaban clavados en los míos. Su tétrica y desafiante sonrisa mostraba pequeños colmillos. Intente alejarme, escapar. Pero no pude. Simplemente seguía allí, estático, justo en la misma posición que él, con las manos aun sobre el lavamanos y levemente inclinado hacia el frente. 

Sonic: ¿Q-que quieres?

Judas: Solo venia a darte una... Amistosa visita. 

Sonic: Infeliz. -quise gritarlo, pero por alguna razón mi voz se oyó casi inaudible.

Judas: Por supuesto, viejo. Claro que soy infeliz. -lo decía con tono de burla, como si deseara hacerme enfadar- Soy muy infeliz... Soy infeliz por tu culpa, maldita sabandija. -esto ultimo lo dijo de manera iracunda- ¿Y sabes cuando seré feliz? 

Sonic: .... -permanecí en silencio. No quería saber la respuesta.

Judas: -hizo un pequeño silencio, luego se inclino aun mas hacia mi, logrando que yo hiciese lo mismo. Mi nariz llegó a tocar el frío cristal- Seré feliz cuando sea yo quien esté del otro lado del espejo. 

 Inmediatamente Judas le dio un fuerte golpe al cristal haciendo que este se astillara y se partiera en miles de pedazos. Por impulso, brinque hacia atrás perdiendo el equilibro y terminando en el piso. Rápidamente lleve mis manos a mi cara, protegiéndola, y de pasada, verificando que no tuviese ninguna astilla en ella.
 Pasaron apenas unos segundos y el silencio volvió a invadir el cuarto. Volví a mirar el espejo. Pero no había nada en el. Estaba intacto, y el suelo, limpio, sin ningún rastro de cristal roto. ¿Acaso todo fue producto de mi imaginacion? 
 Me quede allí sentado, apoyando mi espalda en la pared, contemplando el espejo. Tenia miedo de levantarme y que él apareciese de nuevo. Tenia miedo de volver a repetir aquella escena. Tenia miedo de Judas.
 No se cuanto tiempo habrá pasado, y creo haberme dormido al menos por 10 minutos, hasta que oí que alguien golpeaba a mi puerta. Me levante de un salto y mi vista volvió a desviarse al espejo. Nada. Solo mi reflejo de siempre. Suspire algo aliviado y corrí a abrir la puerta. Del otro lado estaban mis hermanos. Era de imaginarse. Sam me miraba de forma extraña, no lograba comprender su expresión; en cambio Shadow, parecía molesto. Bueno... ¿Cuando no parece molesto últimamente?
 Ni siquiera me dejo hablar, simplemente entró sin siquiera pedirme permiso, luego tomo mis muñecas y las observo.

Shadow: Vaya, así que era cierto. ¡Y yo que pensaba que Sophia se había vuelto paranoica! ¿¡Acaso te has vuelto loco!? -me tomo de los hombros y me sacudió con fuerza. No puede ser... Otro mas que pierde la cabeza por un par de raspones.

Samantha: ¡Tranquilo! -empujo a Shadow y se puso en medio de ambos- No tienes porque ponerte tan rudo. Solo fue una equivocación. ¿No es así? 

 Se giro y me observo con ojos suplicantes. Estaba esperando que yo le dijese que si, que solo fue un error mio. Pero no le daría con el gusto, y menos siendo que ni siquiera yo sabia que tenia esos cortes.

Sonic: A ver, hay que aclarar las cosas. Shadow... - Le mire un tanto enojado, a lo que él suspiro y se cruzo de brazos esperando una explicación- Estuve contigo todo el rato en la enfermería, y dime ¿tu me has visto haciendo algo como... esto? - señale los raspones.

Shadow: Yo.... -hizo una pequeña pausa tratando de buscar alguna excusa. Pero no encontró ninguna y agacho la cabeza, un poco avergonzado- No.

Sonic: Y Sam, antes de que encontráramos a Shadow, estuve contigo y los demás, y no creo que me hayas visto hacer alguna otra cosa ademas de buscar a este idiota. -agite mi cabeza en dirección a Shadow, a lo que el dio un gruñido de molestia.

Samantha: Pues... No.

Sonic: Entonces ¿van a seguir fastidiandome con ello?

 Los dos erizos se miraron entre si. Parecían verse algo dudosos de lo que iban a responder, pero no les quedaba otra que no fuese creerme. 
 "No" dijeron al unisono. Dio un suspiro de alivio. 

Shadow: Pero si no las hiciste tu... ¿Como fue que se hicieron? 

Sonic: -alce los hombros- No lo se.

Shadow: Las heridas no se hacen de la nada, Sonic. -dijo con cierto tono de molestia.

Sonic: ¡Te he dicho que yo no las hice!

Samantha: Pero, Sonic, él tiene razón. De alguna forma debiste haberte cortado, aun que sea por accidente.

Sonic: ¡Lo dudo! Estoy de todo seguro que no las tenia al entrar a la enfermería.

Shadow: -suspiro pesadamente- No tiene sentido. No llegaremos a nada así.



--------------------------------------------------

Cameron caminaba de un lado a otro un tanto nervioso. ¿Como iba a enfrentar a Sonic después de esto? ¿Como le explicaría que justo en este momento podría haber un asesino en busca de Shadow? ¿Como le explicaría que fue por su culpa misma, al haberle contado sobre el "ciclo"? No. No podía decirle aquello, lo haría sentir culpable, y mas si algo le pasara al erizo de betas rojas.
 Cam fue hasta su escritorio, tomo el pequeño libro que se encontraba en el y comenzó a golpearlo contra su cabeza.

Cam: ¿Que voy a hacer? ¿Que voy a hacer? -repetía una y otra vez, mientras seguía golpeándose con el libro.

??: Para empezar, podrías dejar de comportarte como un idiota.

 Al oír aquella voz, Cameron dejo caer el libro y se giró rápidamente. Wilbur estaba parado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una sonrisa burlona en el rostro. Al parecer le hacia mucha gracia verlo en tal conflicto.

Cam: -suspiro- ¿Que es lo que quieres Wilbur?

Wilbur: Solo venia a felicitarte por tu estúpida y fallida pelea con el erizo negro y rojo ese.

Cam: Shadow. Con él te peleaste por lo del estofado.- dijo con fastidio mientras recordaba aquella escena.

Wilbur: Como se llame, no me interesa. -entró a la habitación y se sentó en la en la silla que había detrás del escritorio- Oh, pero si recuerdo lo del estofado. -contuvo su risa- Siempre había querido hacerle alguna maldad a Sonic. Ya sabes, como venganza por lo de la pintura en Helston.

Cam: No fue su culpa. 

Wilbur: Aun así, me la cobre. De todos modos, eso no es importante. La cosa es... ¿Sabes que haz hecho algo muy estúpido?

Cam: Si, ya me lo haz dicho hace 5 minutos. -la frustración se hizo presente en su voz al tiempo que golpeaba ambas manos contra el escritorio- Ahora, si ya has terminado de molestarme, ¿te puedes ir?

Wilbur: Tranquilo viejo, que yo no tengo la culpa de te hayas mandado una cagada con el hermano de Sonic. -soltó una risa burlona- Es claro que a partir de ahora te odiará mas que a nada. Por lo tanto, creo yo, que ya no tendrá sentido seguir manteniéndose en constante guerra. Así que... Si quieres, puedes quedarte conmigo y Molly. 

 Wilbur pinto una sonrisa macabra en su rostro. Por otro lado, a Cam le hirvió la sangre al oír aquello. 
 Se abalanzo sobre el otro erizo, y tomándolo de las púas, lo hecho fuera de su habitación. 

Cam: Estas demente si crees que me uniré a ustedes. ¡Primero muerto! 

Wilbur: Solo piénsalo.

 A pesar de lo ocurrido, el erizo gris seguía teniendo la misma burlona sonrisa y aquella actitud calmada que exasperaba a Cam. 
 Wilbur se alejo dejando solo a Cameron, quien azoto la puerta con tanta rabia que pensó que la tiraría abajo.
 "Erizo maldito."


--------------------------------------------------

 Cruce los pasillos que llevaban al salón de clases a paso acelerado, mis hermanos venían a unos cinco pasos detrás de mi, aun discutiendo por lo de los raspones. Ya me tenían harto, por ello comencé a ir cada vez mas rápido tratando de dejarlos atrás. Desde donde estaba solo podía oír sus voces casi gritando, pidiendo explicaciones y también pidiendo que me detenga.
 No los tolere mas. Me gire, para gritarles "¡Déjenme en paz un rato!", mientras seguí caminando un par de metros de espalda. Al principio me miraron feo, pero la cara de Sam cambio de un segundo a otro. "¡Cuidado!" gritó ella, pero fue muy tarde. 
 Mi espalda choco con alguien que corría en dirección opuesta a mi. Las hojas que la chica llevaba se desparramaron por el suelo, al igual que nosotros.

Samantha: -corrió hasta mi- ¡Dios! Sonic, ¿estas bien?

Shadow: -contenía sus carcajadas tras una sonrisa burlona- Vaya, vaya, eso te pasa por arrogante. 

Sonic: ¿Por que no mejor te callas?

 Samantha y yo tomamos algunas de las hojas desparramadas, luego me gire para entregárselas y... Vaya... Pero si es nada mas y nada menos que esa ardilla naranja de cabello rubio, esa que estaba con Cam en la fiesta. Gabbe, creo que así fue como él la había llamado. 
 Le alcance las hojas, pero ella no tardo ni un segundo en arrancármelas de las manos. Realmente se veía muy molesta.

Sonic: Um... Oye, lo siento, no me fije por donde... 

Gabbe: -me interrumpió- ¡Jm! Eres un despistado, la próxima trata de ser menos infantil y camina mirando al frente, por favor. -su tono sonaba hostil y su mirada parecía echar fuego, a pesar de ser de un color celeste casi blanco- Aun no puedo entender como es que termine varada aquí con tantos brutos.-dijo para si misma, totalmente iracunda, mientras me fulminó por ultima vez con la mirada antes de perderse por los pasillos. 

 No supe como reaccionar. 
 Por las apariencias, ella se veía como la típica chica gentil y amigable, pero ahora acaba de mostrarse bastante intolerante y malhumorada. 
 Siendo sincero, los tres quedamos algo perplejos por unos segundos. Claro, antes de que Sam reaccionara y se pusiera histérica.

Samantha: ¿Brutos quienes? ¿EH? ¿BRUTOS QUIENES? ¡VIENES Y ME LO DICES EN LA CARA, ZORRA!

Sonic: ¡Aigh! Samantha... -dije entre dientes mientras me pasaba la mano por la cara. Esta chica me da vergüenza ajena.

Shadow: Samantha, ¿que dices? ¿No vez que es una ardilla? -lo que dijo sonó extremadamente tonto, pero lo hacia, conteniendo sus risas, con la intención de hacer enojar mas a la eriza.

Samantha: B-bueno... ¡DÍMELO EN LA CARA, T-TU... ardilla... zorra.... ARDILLA-ZORRA!

Sonic: ¡Ayy! No puede ser... -escondí mi cara entre mis manos, reprimiendo mi enojo.

 Esta chica es una maldita desquiciada. Solo espero que nadie nos haya visto u oído.  



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!:D al fin puedo comentar no sé porqué batallo TnT
    me encanto el cap*-* Amo como redactas las cosas con lo de los personajes!!!
    Espero que me hayas extrañado como yo a ti*-* Bueno la proxima comento como Zydiana, bye n.n/

    ResponderEliminar
  3. buen cap!!
    esa Gabbe es un poco amargada XD tipico de un Ardilla-zorra (? Okno

    ResponderEliminar
  4. Genial esta muy bien hecho sube mas capítulos porfa

    ResponderEliminar
  5. Genial esta muy bien hecho sube mas capítulos porfa

    ResponderEliminar
  6. eva,esta genial el capitulo!OoO
    eres una de las mejores bloggeras *3*

    ResponderEliminar
  7. Porfas ya pública ya no aguantamos te lo suplico ToT 🙏

    ResponderEliminar