jueves, 23 de julio de 2015

64. Ciclos infinitos.

Caminamos hasta la habitación de Roland y al llegar Arriane toco la puerta dando golpecitos al ritmo de "La Cucaracha", tal vez haya sido una especie de clave para que el equidna le abra. Todos echaron una pequeña carcajada, excepto Arriane, quien los vio con algo de molestia. Que rieran de esa forma podría atraer la atención de Randy.
El "Chico Rasta", como me había parecido escuchar que Arriane llamo a Roland, abrió la puerta, dejándonos pasar.
Había muchos estudiantes, incluso se encontraban allí los hermanos Zane, quienes me miraron de una forma extraña y luego volvieron a sus asuntos. Preferí no toparme con ellos, incluso después de que Wilbur haya salido a defenderme en aquel bar un año atrás (Cap. 61). Tenia curiosidad. Quería ir y preguntarle sus motivos para hacerlo, sobre todo por el hecho de que nos llevábamos bastante mal, pero decidí no hacerlo. Seria mejor si tratara de pasar esto en paz y sin arruinar la supuesta "fiesta" de Roland.
Pasaron apenas segundos cuando note que Cameron había entrado también. ¿Hasta aquí me seguirá? Pero no, no venia siguiéndome. Se desvió justo a mis espaldas, en dirección a la ardilla rubia que se sentaba delante de el en el salón, luego comenzaron a charlar muy alegremente. Ella era delgada, de grandes y brillantes ojos celestes, casi blancuzcos. El resto de su pelaje era de un tono levemente naranja.
Me parece genial la idea de que Cam tenga mejores cosas que hacer que andar molestándome. Al menos no me tendría que preocupar por el durante la fiesta.
"Oye" Escuche la voz de mi hermano llamarme.

Shadow: ¿Te ocurre algo? Te noto mas distante de lo usual.

Sonic: ¿Eh? Umm... No, todo esta bien. -dije mientras volvía a enfocar mi atención en el, en lugar del tonto de Cam.

Shadow: Sonic -dio un suspiro- ¿Que es lo que ocurre contigo? Estas mas distante, mas distraído. Y ni hablemos de tu carácter.

Sonic: ¿Que tiene mi caracter?

Shadow: Estas mas malhumorado que de costumbre.

Sonic: E-Eso no es cierto. -el fastidio estaba presente en mi voz. Lo que hacia que las palabras de Shadow estuvieran en lo correcto.

Shadow: ¿Lo vez? Ya te has enojado. Desde que llegamos aquí parece que todo te molesta.

Sonic: -me cruzo de brazos y le doy una mirada acusativa- ¿No haz pensado que tal vez todo eso se deba a que no quiero estar encerrado aquí? 

Shadow: ¡Mierda, erizo! -elevó tanto el tono de voz que había logrado captar la atención de algunos estudiantes que estaban a nuestro alrededor. Al darse cuenta de esto, volvió a bajar su tono, un poco avergonzado- Ya lo hablamos. -hizo una pausa- Es por tu bien.

Sonic: ¿Y como crees que ESTO -estire mis brazos, señalando todo lo que me rodeaba- podría ayudarme?

Shadow: Yo...-quedo callado. No sabia como terminar la oración. 

Sonic: Eso creí.

Dicho esto di media vuelta dispuesto a ir tras Andrew, quien había salido disparado minutos antes a la pequeña mesa de centro que estaba cargada de snacks, dulces y bebidas. Pero apenas voltee vi a Sam hablando con alguien. Parecía un lobo. Nunca lo había visto antes.
Por un momento quise ignorarlo, pero me fue imposible. El "Impulso del Hermano Mayor", me obligo a interrumpir. No quería que estuviese hablando con todo mundo aquí. Siendo un reformatorio de máxima seguridad, uno nunca sabe que es lo que se puede encontrar. Preferí asegurarme de que no hiciera malas amistades.
A pesar de todo, no quería incomodarla, por lo que me acerque discretamente. Sabia que si me veía cerca me llamaría para que me una a la conversación y aprovecharía para intentar averiguar que tipo de influencia era este tipo. 
Dicho y hecho, Samantha, al verme cerca, me jalo del brazo.

Samantha: ¡Oye, Sonic! Que bueno que estas aquí. Quiero presentarte a alguien.

Sonic: ¿Así? ¿Quien? -me hice el desinteresado. 

Frente a nosotros estaba aquel lobo con quien la había visto charlando.

Samantha: Sonic, el es Max. Max el es...

Sonic: -la interrumpo- Soy Sonic Speed. Soy hermano de Samamtha. -trate de dejar en claro aquello, por alguna razón. Ni siquiera sabia que podía llegar a ser tan celoso de mi hermana. 

Max: Hmph. -no le dio mucho interés a lo que dije- Como digas, chico.

Genial, no es un buen comienzo. 

Samantha: M-Max...

Sonic: Pst, déjalo Sam. Parece que no le han enseñado modales.

Max: Claro que si. Y por lo visto, soy yo quien tiene mas modales que tu. Haz sido tu el primero en actuar de forma descortés. 

Sonic: ¿De que estas hablando?

Samantha: El no te había dicho nada aun y tu ya le estabas hablando de mala gana. -me miro seria mientras se cruzaba de brazos.

Acaso MI hermana defendía a otro. Di un fuerte suspiro. Supongo que eso me gano por haberla tratado bastante mal por mucho tiempo. 

"Me lo merezco. Pero no me gusta."

Decidí ignorarlos a ambos el resto de la fiesta. No quería empezar a "hacerme la cabeza" allí. Así que decidí por fin ir con Andrew. Pero nuevamente algo llamo mi atención. 
Cameron y la ardilla rubia estaban saliendo de la fiesta, el parecía molesto.
No pude evitar sentirme curioso, pero ¿realmente estaría bien que los espíe siendo que antes le había echado una bronca a Cam por hacer lo mismo? No lo se, pero por alguna razón la duda me carcomía. Sentía como un leve sentimiento de soledad comenzaba a crecer en mi pecho. Es como si sintiera que me están excluyendo de algo. No se por que. Hagan lo que sea que hagan, no es en lo mas mínimo asunto mio. Pero de todos modo... Simplemente no lo pude evitar.
Para cuando reaccione, estaba ya en el pasillo, pero los había perdido de vista. 
Camine unos minutos por los corredores, los cuales estaban desiertos. Tal parece que absolutamente todos estaban en la fiesta de Roland. Bueno, todos excepto 2 erizos y una ardilla.
Estaba por rendirme y volver a entrar a la fiesta, en la cual parecía que había iniciado una sección de karaoke, puesto que la voz de Molly, cantando una canción que yo desconocía, se oía desde afuera de la habitación, pero las desafinadas y ebrias notas de la eriza no eran el único ruido que llego a mis orejas. Oí voces. Una voz femenina y una masculina. Esa era la de Cam; la otra, supongo yo, de la ardilla que lo acompañaba.
No estaba lo suficientemente cerca para oírlos con claridad y no podía acercarme mas o quedaría en "campo abierto", pero era suficiente para ver que Cam parecía bastante afligido. ¿Que lo tendrá tan preocupado? Y ...¿Desde cuando me importa? 
La ardilla se acerco a Cam y puso una mano en su hombro, este dio media vuelta y la miro a los ojos. Ella le sonrió, pero el no le correspondió. 
¿Por que seré tan curioso? Quería seguir acercándome, pero seria descubierto. ¿Acaso ella era su novia o algo asi y estaban pasando por una mala situación? ¿Estaban cortando? Empece a pensar en la hipótesis de que estando en la fiesta ella le dijo que debían hablar y que por eso el iba tan molesto. Ella lo saco fuera y lo termino de la forma mas amable posible. 
Valla, ¿de donde saque eso? Ni siquiera se que tipo de relación tienen en realidad y ya me hago estas teorías. ¿Que clase de retraso mental tengo? 
No se cuanto tiempo me haya quedado congelado, pensando en esas hipótesis extrañas, pero cuando volví a poner atención en ellos, ya no estaban.
Suspire, voltee y me dirigí al patio. Tal vez solo necesitaba algo de aire fresco.
El campus seguía completamente desierto, asi que aproveche y me recosté en el césped bajo la pobre sombra de un sauce. Por un momento pensé que me quedaría dormido, pero entonces sentí pisadas en el pasto seco. Era Cam.

Sonic: ¿Otra vez tu?

Cam: ¿Acaso te molesta?

Sonic: Digamos que si.

Cam: -se sentó a mi lado- Creo que debería tratar de terminar la oración que deje a medias hoy.

Sonic: Ni te molestes. ¿Por que no vas a la fiesta con tu novia?

Cam: ¿Novia? ¿De que hablas?

Sonic: Ah, ¿no es tu novia? -me levante de golpe. Acababa de meter la pata. Eso me pasa por sacar conclusiones tontas antes de tiempo.

Cam: Pero ¿De quien me hablas?

Sonic: La ardilla rubia que estaba contigo en el... -recapacite mis palabras. No podía decirle que lo estuve espiando-... En la fiesta. -rectifique.

Cam: ¿Gabbe? Oh, no. Solo somos amigos.

Sonic: Oh... Es que como se veían tan unidos, pensé... -ni siquiera quise terminar, había quedado como un idiota metiche,

Cam: Eso... no es lo importante.

Sonic: ¿Ahora que me quieres decir? -deje que se notara la molestia en mi voz. 

Cam: Sonic... Yo si te conozco de antes. Bueno, nos conocemos... Desde hace muchos años.

Sonic: No lo creo. De ser asi te recordaría.

Cam: -bajo la cabeza y dio una leve risa melancólica- Lo se. Siempre es lo mismo. Tu nunca me recuerdas. Ni a mi, ni a tus amigos.

Sonic: ¿De que hablas? -estaba confundido.

Cam: Sonic, tu... ¿cuanto tiempo haz vivido? -levanto la mirada. Tenia una sonrisa amarga en su rostro y sus ojos estaban opacos y grises.

Sonic: Pues... Casi 18 años, ¿no?

Cam: -volvió a reír tristemente- En esta vida...

Sonic: ¿Como?

Cam: Y en las otras también... Solo 18 años.

Sonic: ¿Q-que dices? ¿D-de que estas hablando?

Quede atónito y confuso. ¿A que se refería con "En esta vida"? ¿Y con "En las otras también"?

Cam: Sonic, tu vida... TUS VIDAS, son como ciclos. Son algo cortas, pero infinitas.

Sonic: N-no te entiendo. ¡N-no se de que hablas! 

Había elevado la voz. Todo eso sonaba tan loco, tan increíble. Pero seguramente ha de ser otra de sus bromas. 
Pero por alguna razón, no podía dejar de sentirme tan extraño. No podía dejar de sentir ese pánico que me hacia pensar que lo que decía era real.  
Mi cabeza comenzó a doler y mi estomago se revolvía con cada palabra.

Cam: Sonic, cálmate. Se que es difícil. Se que estas sintiendo una mezcla de emociones que no te deja pensar. ¿Y sabes como lo se? Por que ya he tenido que contarte esto antes, en tus otras vidas. Ya he tenido que pasar por tu escepticismo y tu desesperación. Y sin olvidar el pánico que tu alma genera, -me tomo de los hombros y me miro fijamente. Sus ojos grises comenzaron a motearse de un tono violeta- que genera por el miedo de que descubras la verdad y tengas que volver a abandonarnos.

Sonic: No, no, no, no. Tu me estas tomando para la broma nuevamente. ¡Ya déjame! 

No importaba cuanto intente zafarme, no lo conseguía. Su fuerza era exagerada. 
No quería seguir mirando su estúpida cara. Solo quería irme lejos, MUY LEJOS de el. Por alguna razón sentía que mis ojos se inundaban de lagrimas.

Cam: Todo lo que te dije, Sonic, es verdad. Tranquilízate y piensa. Trata de recodar. Trata de buscar en lo mas profundo de tu alma. Tal vez tu mente no retenga los recuerdos de tus vidas pasadas. Pero tu alma si. 

Sonic: ... 

Cam: Recuerda. Recuerda quien eres. Recuerda cada madre que te dio la vida. Recuerda cada uno de nuestros primeros encuentros. Recuerda cada vez que intente contarte la verdad y me haz golpeado -rió entre dientes, luego se sobo la nariz-, a decir verdad, no hecho de menos eso, para nada. -quedo callado unos instantes y luego hablo con la voz entrecortada- Recuerda cada ultimo momento de cada vida, antes de morir y volver a iniciar. Antes de arder en llamas, para luego volver a nacer.





----------------------------

Una entrada un poco larga y fome, pero tenia que revelar esto >w<

En fin, le dejo una foto de Max, que me había olvidado de ponerla D:


1 comentario:

  1. ¡Genial! ¡Pobre Sonic! Solo vivió hasta los 18 años todas sus vidas pasadas.

    ResponderEliminar