lunes, 28 de diciembre de 2015

67. Contención.

 "Sonic, espera. Debo hablar contigo."

Sentí la mano de Arriane sujetarme el hombro con firmeza haciendo que detenga mi marcha. Voltee a verla y pude notar su expresión completamente seria y algo entristecida. 
Era algo extraño verla asi. Por lo general siempre tenia pintada una sonrisa y una mirada llena de alegría, vida y esperanza. Ahora, por el contrario, parecía tener la mirada enlutada. 
Al hacer una inspección mas precisa, pude notar que llevaba la carta que Cameron me había pedido que le entregara. 

Sonic: Oye, disculpa la curiosidad, pero... -le señale la carta- ¿De que se trataba?

La eriza me miro con algo de molestia, luego escondió el sobre detrás de su espalda. Por un momento pensé que me sacaría la lengua y diría alguna tontería infantil. Pero lo que hizo fue hablar con hostilidad.

Arriane: Eso no es asunto tuyo, erizo.

Sonic: ¿Desde cuando eres tan fría conmigo? 

Arriane: Desde que me entere que trabajas con M.

Me quede helado por unos segundos. ¿Como lo sabia? Y lo que es mas raro aun. ¿Conoce a M? 
Y ahora que lo pienso mejor puedo darme cuenta de que Cam y Arriane se conocen de antes y por lo visto, algo me ocultan. Bueno, algo ademas de lo que Cam me revelo el otro día.

Sonic: No trabajo con M, idiota. Solo me entrena, y ya que esta, aprovecho para sacarle información.

Arriane: ¡¿QUE?! -apretó ambos puños, arrugando la carta que llevaba en la mano- Sonic, estas jugando con fuego. Hay cosas que no debes saber.-me apunto con su dedo acusativo- Es por tu bien que te lo digo. Aléjate de M.

Sonic: No necesito de tus advertencias, se cuidarme solo, gracias. -dije con sarcasmo mientras le daba la espalda para seguir mi camino.

Arriane: ¡Que terco eres! ¡No entiendo como Cam te soporta! -se giro y comenzó a caminar en la dirección contraria.

Sonic: Ni yo entiendo como él te soporta a ti. -le grite desinteresado y sin quitar la vista de mi camino.

Pude oír como refunfuñaba mientras nos alejábamos el uno del otro. Durante todo este tiempo me la había querido sacar de encima, y ahora que lo hice no puedo evitar sentirme solo y vacío. Ella me había tratado mal en primer lugar, ¿por que debería tratarla bien yo?
Suspire.
Sin embargo... Hubiese preferido que no terminara asi. 
Seguí caminando, pero entonces otra mano firme me sujeto, esta vez del brazo, por lo que tuve que detenerme. Seguro Arriane se había dado cuenta de su error y venia a darme explicaciones. 

Sonic: Oh, valla, asi que decidiste explicarte y arreglar tu error ¿verdad? -me gire, pero no era la eriza cian quien estaba detrás de mi.

Shadow: Yo creo, que quien debe dar explicaciones aquí, eres tu. 

Al ver al erizo negro casi doy un salto del susto. No por que le tema, mas bien por el hecho de que esperaba que se tratase de Arriane. Digamos que me tomo por sorpresa.
"Oh, eres tu Shadow. No molestes ¿quieres?" trate de soltarme, pero me lo impidió. Tenia su mirada furiosa clavada en mi. Realmente parecía muy molesto.

Sonic: Oye ¿que te pasa? -dije al borde de los gritos, realmente me molestaba que hiciese eso.

Shadow: Solo quiero que me digas la verdad. -me soltó con brusquedad.- ¿Por que no confías en mi? ¿Por que no confías en todos nosotros? ¿Por que siempre te cierras asi? 

Sonic: Cosa mía. -me cruce de brazos y desvié la mirada.

Shadow: Esto es como hablar con una pared -murmuro para si mismo, aunque de todas formas logre oírlo. - ¿Es verdad lo que dice Sam? ¿Es verdad que estas en tregua con M?

Sonic: ¿Y si fuese verdad, a ti que te importa? Es problema mio.

Shadow: Escúchame bien, porque solo lo diré una vez, ALÉJATE DE M, ES PELIGROSO. ¡INTENTO MATARTE, SONIC! Ese tipo no es de fiar.

Sonic: Ya lo se, ya lo se. ¿Y? 

Nos quedamos callados al oír pasos acercándose a nosotros. Ambos erizos venían distraídos murmurando entre ellos, pero al notar que ya no estaban solos, se quedaron callados y nos observaron con una extraña mirada. 
¿Acaso Cameron y Wilbur también eran amigos? Lo que faltaba.
Cuando las miradas de Wilbur y Shadow chocaron, la tensión, ya existente por nuestra discusión, se hizo mayor y mas pesada. Por otro lado, Cam solo suspiro resignado y se acerco a mi.

Cam: ¿Le has entregado la carta a Arriane?

Sonic: -ignore su pregunta- ¿Por que le contaste sobre M?

Cam: Pero que tonta. -musito- Se supone que no debía decirte nada. -dijo con cierta molestia. 

Sonic: Definitivamente no sabes guardar un secreto.

Cam: He guardado uno por miles de años. Que fuese necesario contarle eso a Arriane, es otra cosa.

Sonic: Escúchame bien, idiota. No te necesito. -dije pausadamente, asegurándome de que capte el mensaje.- Ni a ti, ni a Arriane, ni a nadie. Me las puedo arreglar solo.

Cam: ¡La ultima vez que dijiste eso, terminaste atravesado por una flecha!

¿Que acaba de decir? ¿De que habla? Me quede congelado. ¿Como se supone que debía reaccionar?
Cameron se tranquilizo, pero al hacerlo, noto como Wilbur lo miraba confundido, pero furioso a la vez, y como Shadow trataba en vano de procesar lo que el erizo había gritado.
Una fuerte puntada en la cabeza me hizo salir de mi trance, solo para ver a Cam con la vista perdida en el vació y una lagrima al borde de su mejilla. De pronto sus ojos se tornaron de un opaco color gris, mientras su cuerpo tembló levemente. "Son demasiados..."susurro mientras alzaba la cabeza al cielo. "No de nuevo..." Wilbur refunfuño al tiempo que le daba un golpe detrás de la nuca haciéndolo reaccionar. Al hacerlo, el erizo negro me miro entristecido y me tomo por los hombros "Nunca vuelva a decir eso..." "¿Decir que?" "Nunca vuelvas a decir que no nos necesitas. JAMAS."
Wilbur, harto del numerito de Cam, lo tomo por las púas y comenzó a jalarlo llevándoselo lejos de nosotros. Poco a poco se perdieron entre las construcciones del campus.

Shadow: ¿Que fue eso?- tal parece que no había podido terminar de digerir lo sucedido.

Sonic: ¿Una flecha? -susurre sin prestarle atención a Shadow.

"Una flecha" Aquello me hacia pensar en... Phill. El erizo que había intentado matarme hace años con una extraña flecha de punta redondeada. Recuerdo que M me había llevado hasta el. ¿Podría el tener algo que ver con todo esto? ¿El también? Mi suerte no podría ser peor. 
"Oye."
Hable demasiado pronto.
"Quiero explicaciones. Y las quiero ahora."

Me miraba fijo. Parecía enojado. De todas formas, no sabría si debería contarle todo o no. ¿Y si no me cree? ¿Y si me toma por desquiciado? El seguía esperando respuesta. No pude evitarlo mas. Comencé a hablar. Pero solo me limite a decirle lo que Cam me había dicho acerca del supuesto ciclo, preferí no hablarle de M ni de la extraña visión que tuve cuando Cam me enseño las llaves del Mustang de Sophia.
Shadow solo me escucho atentamente, luego puso la vista en el suelo. Parecía aun mas confundido que antes.

Shadow: Sonic... Todo esto que me cuentas es... -se detuvo sin saber como terminar la frase.

Sonic: ¿Absurdo?

Shadow: No. Simplemente increíble. En el sentido literal de la palabra. -alzo la vista, esta vez parecía aun mas molesto.- Nadie con medio cerebro creería semejante tontería.

Apreté los puños con fuerza. Me sentía furioso, ofendido, por alguna razón. Quería decirle que tenia razón, que realmente era algo estúpido, que Cam era un idiota, pero no podía. Así como gran parte de mi seguía escéptica a todo eso, otra parte de mi lo creía y confiaba en Cam.
Cerre los ojos, apretándolos para reprimir un poco mi rabia, pero al abrirlos ya no estaba en el campus. 
Estaba en lo que parecía ser un patio trasero cubierto de nieve. Hasta mi ropa había cambiado, ahora llevaba un gran abrigo marrón oscuro, unos pantalones negros abrigados y unas botas, que me resultaban bastante incomodas. 
Shadow tampoco estaba allí. En su lugar, había lo que parecía ser un lobo ártico, blanco como la nieve bajo mis pies. No se como, ni porque, pero estaba seguro de que su nombre era Fredek. El me miraba de la misma forma que Shadow lo hacia segundos atrás.

Fredek: ¿Sabes que lo que me estas contando es patético? -hablo en ruso, pero sin embargo pude entenderle sin problema alguno.

Sonic: Puede ser. Pero, Fredek, eres mi mejor amigo, tienes que ayudarme. -me oí a mi mismo hablar en perfecto ruso. Eso me pareció aun mas extraño, sobre todo sabiendo que nunca entendí un carajo de ruso. Sin embargo, ahora lo hacia a la perfección.

Fredek: Olvidalo, Sonech, que sea Camek quien te ayude. Ya que me haz reemplazado por el, ahora arreglatelas con el.

Sonech... Camek... Esos nombres me sonaron. Los tuve rebotando en mi cabeza, hasta que me di cuenta "Sonech eres tu, estúpido. Camek debe ser Cam" Lo que no entiendo, es ¿por que cambiaron nuestros nombres? ¿Acaso con cada vida cambio de nombre?
Volví a la escena. Fredek me miro casi con odio, dio media vuelta y, sin decir nada mas, se fue. Que gran amigo. Me ha dejado solo aun cuando lo necesitaba. Admito que yo también lo he descuidado un poco cuando Camek llego a Moscú. De todas formas, si realmente era mi amigo ¿por que me abandonaba a mi suerte? 
Me dolía ver como se alejaba. Era mi mejor amigo. Lo conocía desde que tenia memoria.
O al menos eso creo. Eso es lo que mi subconsciente me dice. En realidad, no puedo recordar nada de este tal Fredek.
Comencé a parpadear velozmente sacudiendo levemente mi cabeza. Estaba de nuevo en el campus, con Shadow frente a mi, observándome como lo hacia antes. 
Fue por eso que tuve aquella visión. Su mirada furiosa y acusativa era idéntica a la Fredek.

Sonic: No me dejes tu también. -solté sin pensarlo.

Shadow: ¿Como? -dijo sin entenderme.

Sonic: No quiero que me dejes solo. No quiero que termines igual que Fredek.

Shadow: ¿Quien? -parecía cada vez mas confundido.

Parpadee. Otra vez en medio de la nieve.
Mientras Fredek se alejaba pude sentir un par de pisadas detrás de mi. No voltee, estaba paralizado. 

??: De todos modos... Nunca me cayo bien.-sea quien sea, estaba parado justo detrás de mi. Pude sentir su frío aliento cerca de mi oreja.

Sonic: No te atrevas... -dije aun en ruso, apretando los puños.

Sin decir nada mas, una flecha salio disparada desde mi izquierda e impacto en la espalda del lobo. Había sido lanzada con tanta fuerza, que traspaso de un lado a otro, enseñando su punta ensangrentada en el pecho de Fredek, quien callo sin mas a la nieve, la cual comenzó a teñirse de rojo.

??: Me desharé de el. Luego volveré por ti. Pero ¿te digo que? Ve con Camek mientras puedas y arregla las cosas. No me sirves si tu corazón no esta del todo puro.

Me gire bruscamente, pero mi memoria ya estaba fallando. Solo veía un gran manchon color negro y blanco. No podía distinguir quien era, pero su voz me resultaba conocida. Solo que no recordaba donde la había escuchado.
De nuevo el parpadeo. De nuevo en el campus.
Shadow me miraba confundido, luego suspiro con pesadez y me dio la espalda. 

Shadow: No tiene caso hablar contigo. 

Sonic: No, espera, no te vayas...

Shadow: ¿Y que sentido tiene que me quede? ¿Solo para escuchar las tonterías que Cameron te ha metido en la cabeza? ¿Solo para que te quedes tieso mirándome como si estuvieses viendo un fantasma? En serio, estoy harto de ti y tus tonterías, ya. Arreglatelas con Cameron, si tanto confías en el.-comienza a alejarse.

No, no, no. No esto de nuevo. ¡NO! No quiero estar solo en esto. No quiero que deje de confiar en mi, no quiero que se niegue a creerme. Necesito de su ayuda. No me importa Cameron, el no es mi hermano, Shadow si. ¿Y si acaba igual que Fredek? No, eso no. No es lo mismo, no debería pasar eso otra vez, pero... ¿Y si ocurre? 

Sonic: ¡Por favor! ¡Tienes que escucharme! -lo sigo.

No quiero perder a nadie mas.

Sonic: ¡Tienes que creerme!

No quiero perder a mi hermano, al que siempre estuvo conmigo.

Sonic: ¡Tienes que ayudarme, por favor! 

Siento como las lagrimas están al borde de mis mejillas.

Sonic: No hagas lo mismo que Fredek ¡Tu no eres Fredek, maldición! ¡No seas tan idiota como el y escúchame!

La imagen de Fredek muerto sobre la nieve con una flecha atravesándolo golpea mi cabeza repetidas veces, luego el lobo es reemplazado por Shadow, mientras oigo la misma voz tétrica del sujeto que asesino al ruso burlándose de mi y de Shadow. "Nunca me cayo bien." repetía una y otra vez, entre carcajadas.
Por fin cedió. Shadow se giro y me miro, esta vez preocupado. Cuando lo alcance, solo atine a darle un golpe, pero el se movió y pudo esquivarlo. Noto mis lagrimas, noto mi furia, pero también noto mi tristeza y mi desesperación.
Eran muchas imágenes, muchas emociones, mucha información. Todo junto. Solo me enredaba mas y me confundía. Sentía que me iba a derrumbar. Y lo peor, era saber que esta vez no tendría a mi hermano para que me apoyara y me brindase su ayuda. 

Shadow: Ya tranquilo. -dijo mientras ponía una mano en mi hombro.

O tal vez si...

Sonic: No quiero que me dejes solo en esto. No quiero que me abandones. -mis lagrimas fluían a mares.

Shadow: .... -me miro sin saber que decir, luego simplemente me abrazo con fuerza- No te dejare solo. Te he querido ayudar desde hace mucho, ¿por que nunca lo aceptaste?



"Tal vez... ¿Por que soy un cabeza dura?" 

"De eso, no me cabe duda"

"Ni se te ocurra irte, o te juro que seré yo quien te mate"

"No lo haré. Nunca abandonaría a mi hermanito"

"Gracias"


-----------------------------------

Suficiente Bromance por hoy señores y señoritas, pos me voy. A decir verdad me ha quedado mas largo que nunca D: ... Muchas cosas para un solo capi D: KESESO, EVA SUBIENDO UN DIBUJO SUYO? OMG Si! :D Me la jugué con el pinchi dibujo asi que, espero que les guste, se que los hago amorfos (y tengo que practicar la puas de Shady) pero me la suda, yo soy feliz con esto :'v 
A tomar por culo, me tengo que ir xD espero les haya gustado... Esto (?
Bye! y comenten, siempre me gusta recibir sus bonitos comentarios ;3




martes, 17 de noviembre de 2015

66. En problemas.

M: Valla, valla. Así que ¿el erizo te ha contado todo?

M se había sentado sobre mi escritorio y estaba jugueteando con un bolígrafo. No podía ver su cara tapada por su capucha, pero por su forma de hablar seguro tenia dibujada una gran sonrisa burlona.

Sonic: Espera, ¿tu ya lo sabias?

M: ¿Como no saberlo? -dio una carcajada malévola.

Sonic: ¿¡Y nunca me has dicho nada!?

M: No podías saberlo. -su tono de voz cambio drasticamente, sonando frío y cortante.

Sonic: Eres un idiota. 

Mientras el se mantenía calmado haciendo girar mi bolígrafo en su mano, yo recorría de punta a punta mi habitación con una mano en mi frente, sentía que iba a explotar de los nervios. 
¿Tendría que contarles esto a los demás? ¿Que pensarían de mi? 
Ya demasiado mal había quedado desde que tuve esa visión en el campus. (Cap.51)
Umm... Eso me hace acordar...

Sonic: Oye...-me detuve en seco dándole la espalda- ¿Sabes algo de un tal Judas?

Al pronunciar aquel nombre pude oír como el bolígrafo cayo al piso al tiempo que M silenciaba su risa. 
Me gire con el único motivo de ver su reacción, y realmente no me la esperaba. Estaba totalmente paralizado y su capucha parecía proyectar aun mas oscuridad sobre su rostro.
"¿Acaso has dicho... Judas?" su voz sonaba fría, pero algo temerosa y me pareció notar uno que otro temblor mientras hablaba.
Pero lamentablemente no duro mucho. Recobro su postura relajada mientras tomaba uno de mis lapices para juguetear con el aparentando tranquilidad.

M: A ver. -hizo una pausa- No hay mucho que decir sobre el. Solo que es un desquiciado, un sádico. Realmente no te gustaría encontrarte con el, así que mejor olvídate de ese nombre.

Sonic: Llegas tarde con la advertencia, ya lo he conocido en persona. Y una cosa mas, me dijo que él y yo somos la misma persona. ¿Alguna explicación? ¿Algún otro dato que estés escondiendo?

M pego un leve salto al momento en que le conté aquello y al hacerlo, el lápiz que tenia girando en su mano, salio disparado y, de punta, golpeo su cara. Contuve mis ganas de burlarme mientras el se sujeto la cara y maldecía del dolor.

M: ¿Como...?¿Como se libero? ¿¡COMO!? ¿¡QUE ES LO QUE HAZ HECHO!? -se abalanzo sobre mi furioso, pero se detuvo justo antes de tomarme del cuello. -¡MALDICIÓN! -dio media vuelta y le propino un golpe a la pared, luego se apoyo en esta.

Sonic: Ugh -lleve una mano a mi cuello. Realmente me había dado algo de miedo. -Por un momento pensé que me matarías.

M: -gruño enfurecido- Si lo intentara, perderías el control y ese maldito estaría suelto...

Sonic: No me digas que le temes a Judas. -dije con un acento burlón.

M: No le temo. -se giro, observándome desde el interior de su negra capucha- Pero tu si, ¿verdad?

No supe contestar a eso. Judas realmente me había causado miedo, y mucho. Pero ¿como temerle a alguien que no puede hacerte daño? Después de todo, lo que el me haga, se lo estará haciendo a el mismo ¿no?
Pero tal vez, debería temer mas por lo que he visto aquel día. Debería temer por mis amigos y mis hermanos. No creo ser capaz de hacerles nada malo. Pero ese tipo... Era muy diferente a mi. Era como M, solo que mas psicópata, mas desquiciado, mas sádico. 

M: Eh, despierta enano. -me arrojo un lápiz a la cara. Diablos, este tipo tiene una obsesión con los lapices y los bolígrafos.

Sonic: ¿POR QUE HICISTE ESO? -había alzado mi tono de voz. Odio que me saquen de mis pensamientos.

De pronto se oyó una voz familiar. Samantha gritaba desde afuera de mi habitación. "¡Sonic! ¡Abre la puerta! ¿Esta todo bien?". "Ya voy, Sam".
Me levante para abrirle la puerta, pero al mirar en todas direcciones, note que M ya había hecho su "numerito" de desaparición.

Samantha: -entro apresurada mirando cada rincón de mi habitación-  ¿Con quien hablabas?

Sonic: Conmigo mismo, ya sabes que estoy algo loco.-dije con desinterés.

Samantha: -se sentó en mi escritorio, donde minutos antes había estado M- ¿Era M, verdad? Mira, aun no le he dicho nada a Shadow. Pero no se cuanto mas lo guardare. -suspiro y luego se cruzo de brazos. Su mirada seria y acusadora, cambio por una resignada y algo apenada- Tienes que confiar en nosotros, Sonic. O al menos en mi.

Atrapado.

Sonic: Sam...-pensé unos segundos, pero no me quedo otra salida que...-¿Acaso hay una araña en tu cabello?

Ella dio un alarido mientras comenzó a pasarse las manos por su largo cabello y desesperada repetía "¡QUITAMELA! ¡QUITAMELA!". Aproveche su distracción y me fui calmadamente. 
No se dio cuenta que yo ya no estaba, hasta que de tanto gritar vio que no obtenía respuesta y solo observo mi silla vacía con rabia y un nudo en la garganta. 


"Idiota"

---------------------------------------

Narra la autora.

Evangeline acababa de salir de la cabina de teléfono, donde hasta hace unos segundos había estado hablando con Brenda, su mejor amiga.
Realmente extrañaba el hablar con ella, era casi como su hermana, a ella le confiaba todos sus secretos y anhelos. Sabe Dios cuando volvería a verla en persona. 

Mayra: ¡Eh! Franjitas, ¿con quien hablaste?

La coneja pelirroja se había arrojado desde la rama de un árbol seco al verla salir de la habitación.
Eva la miro algo extrañada, era extraño que alguien la llamase "franjitas". 
De todos modos, a la zorrita no le molestaba responderle.

Evangeline: Con una amiga.

Mayra: Que extraño...-dijo mientras ponía sus manos detrás de su nuca.

Evangeline: ¿Extraño? ¿Por que?

Mayra: Porque por lo general, usan la llamada mensual para hablar con sus familias.

Evangeline: -se detuvo en seco- Es que... Yo... -bajo la mirada.

Mayra: Oh, espera...-se giro en su dirección, dándose cuenta de su error- Tu... ¿No tienes? L-Lo siento...

Evangeline: -alzo la mirada y le dedico una sonrisa amistosa- No pasa nada. No lo sabias. Ademas, no es que me afecte.

La naturalidad con la que actuó sorprendió a la coneja. Realmente no esperaba que actuara de aquella forma.
Siguieron caminando hasta donde se encontraban Dark, Thunder y Shadow, quien estaban sentados en un gran tronco viejo.

Evangeline: -se sienta junto con Mayra, en el pasto, frente a ellos- ¿Y los demás?

Shadow: Sonic en su habitación, Samantha lo fue a buscar... Los otros... ¿Y los otros? -le dirigió una mirada extrañada a Dark.

Dark: No tengo idea. -dijo mientras estiraba sus brazos hacia arriba con pereza.

Thunder: ¿Y si se metieron en líos? He oído que Randy anda un poco pesado con las normas de convivencia hoy.

Mayra: Siempre anda pesado con las normas de convivencia. -dijo mientras cortaba pastitos muertos a su alrededor.

Evangeline estuvo a punto de hablar hasta que escucho la voz molesta de Sam. Al parecer hablaba con alguien. Eva se volteo y pudo ver al lobo que había estado con ella en la fiesta de Roland.
Por lo visto la eriza le estaba contado algo que la traía molesta y el parecía escuchar, pero sin darle mucha importancia.

Shadow: ¡Sam! Calmate y deja de atormentar a ese chico. -dijo notando lo alterada que se encontraba la eriza. 

Samantha: -corrió hasta ponerse frente a Shadow, pasando incluso por encima de Evangeline y Mayra- ¿Acaso sabes lo que ha hecho tu hermano?

Shadow: No, ¿que ha hecho TU hermano?

Samantha: TU hermano se hizo el idiota y me dejo hablando sola. ¿Puedes creer que le haya preguntado algo importante y se haya escapado para no responderme?

Max: Oye, Sam. Lamento interrumpir tu crisis, pero ¿no me presentaras a tus amigos?

Shadow: ¿Haz hecho amigos nuevos Sam? -se levanto y estrecho la mano de Max- Soy Shadow, soy hermano de la cosa esa que esta ahí. -dijo mientras señalaba a Sam.

Samantha le grito un "¡OYE!" desde atrás, mientras todos carcajearon por la escenita.
Una vez que todos se presentaron, Shadow decidió seguir con la "crisis" de Sam. Tenia curiosidad de que podía ser tan importante como para que el erizo decidiese huir. Bueno, de hecho, Sonic era algo cerrado y esquivo. Pero debería ser algo muy absolutamente importante como para que huyera de ella.

Shadow: ¿Y Sam? ¿Que era aquello tan importante que le habías preguntado a Sonic? -dijo sumamente calmado, para entonces, se había recostado en el pasto con las manos detrás de su cabeza.

Samantha: -ya mas calmada- Solo quería saber si tenia algo que ver con.... -había hablado de corrido y sin prestar atención. Se dio cuenta que había metido la pata. No llego a nombrar a M, pero estuvo a punto de hacerlo.

Shadow: Si tenia algo que ver ¿con que? -se sentó, ya sospechando que algo le ocultaba, su mirada se había tornado seria y molesta.

Samantha: ¿Que? ¿Eso dije? No te había prestado atención, ¿que me habías preguntado?

Shadow: -se paro frente a ella, completamente molesto- Que Sonic tiene que ver ¿CON QUE?

Samantha tembló temerosa. Shadow realmente era intimidante cuando se ponía en modo "guarda". 
No sabia que excusa meterle o como arreglar su error. Si Shadow no la mataba de lo furioso que estaba, seria Sonic quien la matase por decirle a al erizo negro su secreto. Claro, si no es que Shadow lo mataba a el primero.
No tenia otra opción que decirle la verdad. Tal vez Shadow tenga mas chance de hacerlo hablar que ella.

Samantha: S-shadow... -bajo la cabeza- No estoy muy segura que es lo que trame o si realmente haya cambiado pero... Parece que M se ha dado unas vueltas por aquí. Y creo, SOLO CREO, que Sonic y el están en una especie de "tregua". Los he oído hablar en su habitación hoy.

Shadow: ¿De que hablaban? -su rostro no tenia expresión alguna, pero lograba intimidar aun mas a Samatha.

Samantha: Yo... No lo se. No pude oír bien desde afuera. Pero pude reconocer su horrible voz.-dijo mientras apretaba sus puños al tiempo que recordaba la estruendosa y macabra risa de M.

El erizo negro no espero ni un segundo mas. Se giro y salio caminando rápidamente. No le importaba si tenia que recorrerse todo el campus, pero tenia que encontrarlo. Estaba furioso, quería explicaciones.
Sonic era su hermano, había vivido con el todo su vida. Lo que realmente le molestaba, y hasta le dolía, de todo esto era que  no haya confiado en el desde un principio y no se lo hubiese contado. 
Shadow refunfuñaba continuamente, pero no se detenía. Quería enfrentarlo, y aun que tenia muchísimas ganas de darle un buen golpe por no haberle dicho nada, se limitaría solamente a sacarle respuestas.



--------------------------------

Bueno, hasta aquí el capi de hoy :3
Que les ha parecido :3
Por cierto, creo que el próximo capi debería hacerlo en gran parte de Shadow y Sonic solamente, ya que bueno, quiero ver si puedo ponerle un poco mas de tensión y emoción al papel de Shadow, que últimamente quedo bastante plano, siendo que es el hermano del prota y que tiene un rol bastante importante, asi que principalmente sera una entrada de... Bueno, básicamente de discusión .-.
Hay que admitirlo, discutirán es obvio D: 
Como ya he hecho uno entre Sonic y Cam, me parece que ahora Shadow debe enterarse de todo, no? xD
Pronto, este Judas hará de las suyas ewe (no Spoiler plz)
Y tal vez nuestros amigos, los hermanitos Zane, también anden jodiendole la vida a nuestro querido Sonic y al adorable Andrew ewe (NO MORE SPOILER PLZ)
Y por que no una confrontación entre Cam y Shadow? :D (BASTA, PLZ!!
Y que tal si descubrimos quien es la ardilla que estaba con Cam, Gabbe? >:3 (YA! MUÉRETE!
Es broma, esto no pasara xD .... O tal vez si? ewe (YA DÉJALO!

Bueno, me voy ewe
Hasta pronto ewe

(Quien realmente lea mis avisos de aquí abajo, algo dirá relacionado a estos "spoilers", lo se xD)
(No me molesta darles mas misterios asi ewe ... Me gusta matarlos con intriga (? )


(Nueva imagen para cerrar.. EHHH, que calidad (?... Estaba aburrida ;-;) (?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

65. ¿Real o no real?

Quede en blanco.
Aquello no podía ser cierto. No quería que lo fuera. ¿Acaso este maldito demente me esta diciendo que ya he tenido otras vidas? No lo entiendo ¿como es posible?
Apreté los puños, por alguna razón quería golpearlo, pero tampoco podía. Estaba paralizado.

Sonic: Maldita basura -susurrando.

Cam: Se que es difícil. Pero tienes que recordar.

Sonic: No... 

Cam: Por favor. Te pido que al menos lo intentes.

Sonic: ¿Y yo como se que no es una de tus bromas?

Cam: Sonic, yo nunca hago bromas. 

Sonic: Como sea. Solo quiero que me demuestres que es verdad lo que me cuentas.

Me cruce de brazos esperando a que dijera algo como "Esta bien, me atrapaste. Era una broma". Pero no fue asi. El comenzó a mirar en todas direcciones mientras se llevaba una mano a la nuca. Luego volvió a poner su vista en mi. 

Cam: Bueno, esto es algo no muy sencillo de comprobar. A menos que hubiese algo que nos ayudase a ver atrás en el tiempo, o algo por el estilo, no se.

Mientras hablaba agito levemente su cabeza en dirección al sauce. Al observarlo con detenimiento note la gran cantidad de Anunciadoras retorciéndose bajo el árbol. ¿Acaso el también las veía? Pensé que solo M y yo podíamos verlas. Al parecer estaba en un error.
Lo mire algo dudoso durante unos instantes, luego negué su oferta indirecta. No iba a hacer una locura como esa, sabia que todas esas tonterías que Cam me decía eran mentira. O tal vez... No quería hacerlo por que.... ¿le tenia miedo al resultado? No, no. Todo eso no es verdad. ¿Y si lo fuese? ¿Como afectaría esto a mi vida? ¿Moriría luego de cumplir 18?
Cam se acerco a mi y coloco su mano en mi hombro. 

Cam: Es duro y difícil oír todo esto, lo se. Pero tenias que saberlo. Yo... -saco su mano y apretó el puño- Yo no... No tenia pensado hacerlo. No quería. No quería revelarte nada, quería que siguieses con vida, aun si eso significase no volver a verte. -dio una risa melancólica- Eres mi mejor amigo, Sonic. Casi mi hermano. ¿Sabes lo que es perder una y otra y otra vez a un hermano? Duele. Duele mucho, ¿sabes?

Quede en silencio unos momentos. No, claro que no lo sabia. Nunca había perdido a alguien, nunca. Decidí no responder. 
Seguía dudando de la historia de Cam. Aun que dentro de mi algo me decía que estaba siendo sincero. Pero puede que solo este empezando a psicosomatizar. 
No, no puedo creer en eso. No puedo confiar, menos en el.

Sonic: Mira Cam, esto que me cuentas es muy interesante. Deberías escribir un libro con esto. Pero a mi no me sigas con esta tontería, te lo agradecería.

Quedo con una mueca estupefacta mientras yo comenzaba a caminar en dirección opuesta a el, tal vez sea momento de volver a la fiesta. Pero solo habré dado unos seis pasos y Cam se cruzo frente a mi nuevamente.

Cam: ¡DIOS! ¡Eres mas terco y escéptico de lo que siempre has sido! No se a que se deba este cambio, pero te aseguro que no eres el mismo de antes. Antes lograbas creerme luego de darme un buen golpe en la nariz y que aun asi yo siguiese insistiendo. ¿Por que ahora no me golpeas? ¿POR QUE AHORA NI SIQUIERA ME CREES?

Sonic: ¡POR QUE LO QUE ME ESTAS DICIENDO ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ! -mi paciencia se había ido al carajo para entonces.

Cam: ¿UNA ESTUPIDEZ? ¿Como es que todo lo que te estoy contando es una estupidez y las Anunciadoras y Sombras no lo son?

Atrapado. Si las Anunciadores (criaturas negras y viscosas, alimentadas por recuerdos de gente muerta, que son capaces de mostrarte escenas del pasado o incluso llevarte a el) son reales, ¿por que la historia de Cam no podía serlo también? 
Ya no tenia "excusa para no creerle".
Antes de que pudiese reaccionar, el saco las llaves de un coche de su bolsillo y las hizo tintinear frente a mi.

Cam: ¿Recuerdas el coche de Sophia? Era tuyo.

Sonic: -no pude articular palabra, ademas de un simple- ¿Que?

Cam: -miro las llaves, como si estuviese mirando la escena en ellas- Tus padres te lo dieron en el 83 cuando cumpliste 17. En el 84 te dieron uno mejor cuando cumpliste 18, y como te daba pena venderlo, me lo diste a mi, para que "este bien cuidado" -dijo tratando de imitar mi voz.

Una lagrima cruzo mi mejilla cuando apareció en mi cabeza el rostro de un par de erizos que no había visto nunca. Rostros sonrientes, diciendo "feliz cumpleaños" y entregándome una llave. Cuando puse la vista al frente, ahí estaba el Mustang 1980 color blanco.
Parpadee. 
Volví al campus. Cam me miraba con una extraña expresión de esperanza mientras sus ojos brillaban en color violeta. Entonces recordé otra cosa, algo relevante, pero que no había notado antes. Sus ojos a veces son grises, a veces violetas y cuando no, se motean un poco mezclando ambos colores. Sus ojos cambian de color según su animo. Brillan en violeta cuando esta feliz, esperanzado, muy enojado o en posición de autodefensa o ataque; luego se vuelven opacos y grises cuando esta triste y melancólico, pero se motean de violeta cuando esta calmado, confuso o neutral. ¡Claro, tiene sentido! Ya pensaba que me estaba volviendo loco. Pero... ¿yo de donde se tanto?

Sonic: N-no lo entiendo... -tartamudee mientras ponía ambas manos en mi cabeza, que estaba comenzando a doler.

Cam: Lo se. Pero piénsalo. Tienes recuerdos recurrentes de cosas que nunca has vivido, ¿no es asi?

Sonic: No... Yo no...

Me detuve a pensarlo. "Recuerdos recurrentes de cosas que nunca has vivido". De hecho, creo que acabo de tener uno. Pero antes de que el me revelase todo esto, nunca los había tenido. Aun asi, no lograba salir de la confusión. ¿Debía resignarme y creerle? ¿O debía darle un golpe como lo sugirió él mismo minutos atrás? Yo....

Sonic: No lo se... 

Cam: ¿Que?

Sonic: No se... No se que debo hacer... No se si creerte o no. No lo se.

Cam: Eso es lo que no entiendo yo. Lo supiste en Venecia. Lo supiste en Versalles. Lo supiste en Georgia. Y hasta lo supiste en Rusia. ¿Por que no lo sabes ahora?

¿Realmente había estado en aquellos lados? Asi que me daba el lujo de irme a todos lados. Cuanta envidia. 
¡Genial! Ahora tengo envidia de mi mismo, ¿hasta que grado de locura puedo llegar?

Cam: ¿Sabes que? Seria mejor que te deje procesar esto. Vete, vuelve a la fiesta, relájate y descansa. Es demasiada información la que he puesto en tus manos. ¿Que tal si mañana lo hablamos mas tranquilos?

Sonic: Ugh -dio un fuerte suspiro e involuntariamente me troné los nudillos.

Cam: -me mira molesto- No hagas eso, me molesta. ¿Cuantas veces debo decírtelo?

Sonic: Pero si nunca me lo has dicho -le mire fastidiado.

Cam: -rió y luego me dio un leve golpe en el hombro- Esta bien, a veces olvido que tus recuerdos se bloquean. ¡OH! Casi lo olvido. -metió su mano en un bolsillo de su pantalón y saco un sobre- ¿Crees que puedas darle esto a Arriane? He visto que te juntas mucho con ella. -me entrega el sobre y yo se lo arrebato.

Sonic: Ella es la pegota que se mete en donde no la llaman.

Cam: Cielos, en esta vida si que eres hostil. 

Sonic: Que sabrás tu. -le di la espalda y comencé a caminar en dirección a la habitación de Roland.

Cam: -ríe levemente- Eso nunca cambia. Lo de histérico no se le pasa nunca.

El erizo negro se sentó en el pasto seco, luego de unos minutos se dejo caer por completo y llevo sus manos detrás de su nuca. Realmente sentía un peso menos en sus hombros.


---------
Llegue a la habitación de Roland.
Iba a entrar cuando me pico la curiosidad. ¿Y si le echaba un pequeño vistazo a la carta? ¿Seria alguna cosa "romántica"? ¿Sera algo realmente importante? ¿O solo tonterías? 
No lo pensé mas y abrí el sobre tratando de no romperlo. La zona donde estaba el pegamento quedo algo maltrecha, pero si lo volvía a pegar no se notaria. 
Dentro había dos papeles: la hoja de un cuadernillo bien doblada y otro trozo pequeño cortado de alguna otra hoja. Tome el pequeño primero.


"Sonic: Se que eres curioso, asi que te pido que dejes la carta como estaba y que no la leas.
Y por favor, dale la hoja grande a Arriane. Mira que ella si notara que la abriste, asi que ahora tendrás suerte si no te sermonea.
Pero si me entero que leíste la carta, seré yo quien te golpee.
Te lo digo con toda la amabilidad del mundo, pero deja ya mismo la puta carta antes de que te patee el culo. Gracias. 
Cam"


"¡¿PERO QUE....?! Maldito idiota..."


-----------------------------

¿Se nota la falta de imaginación? ¿Si? Bueno, perdón ;-; (?

jueves, 23 de julio de 2015

64. Ciclos infinitos.

Caminamos hasta la habitación de Roland y al llegar Arriane toco la puerta dando golpecitos al ritmo de "La Cucaracha", tal vez haya sido una especie de clave para que el equidna le abra. Todos echaron una pequeña carcajada, excepto Arriane, quien los vio con algo de molestia. Que rieran de esa forma podría atraer la atención de Randy.
El "Chico Rasta", como me había parecido escuchar que Arriane llamo a Roland, abrió la puerta, dejándonos pasar.
Había muchos estudiantes, incluso se encontraban allí los hermanos Zane, quienes me miraron de una forma extraña y luego volvieron a sus asuntos. Preferí no toparme con ellos, incluso después de que Wilbur haya salido a defenderme en aquel bar un año atrás (Cap. 61). Tenia curiosidad. Quería ir y preguntarle sus motivos para hacerlo, sobre todo por el hecho de que nos llevábamos bastante mal, pero decidí no hacerlo. Seria mejor si tratara de pasar esto en paz y sin arruinar la supuesta "fiesta" de Roland.
Pasaron apenas segundos cuando note que Cameron había entrado también. ¿Hasta aquí me seguirá? Pero no, no venia siguiéndome. Se desvió justo a mis espaldas, en dirección a la ardilla rubia que se sentaba delante de el en el salón, luego comenzaron a charlar muy alegremente. Ella era delgada, de grandes y brillantes ojos celestes, casi blancuzcos. El resto de su pelaje era de un tono levemente naranja.
Me parece genial la idea de que Cam tenga mejores cosas que hacer que andar molestándome. Al menos no me tendría que preocupar por el durante la fiesta.
"Oye" Escuche la voz de mi hermano llamarme.

Shadow: ¿Te ocurre algo? Te noto mas distante de lo usual.

Sonic: ¿Eh? Umm... No, todo esta bien. -dije mientras volvía a enfocar mi atención en el, en lugar del tonto de Cam.

Shadow: Sonic -dio un suspiro- ¿Que es lo que ocurre contigo? Estas mas distante, mas distraído. Y ni hablemos de tu carácter.

Sonic: ¿Que tiene mi caracter?

Shadow: Estas mas malhumorado que de costumbre.

Sonic: E-Eso no es cierto. -el fastidio estaba presente en mi voz. Lo que hacia que las palabras de Shadow estuvieran en lo correcto.

Shadow: ¿Lo vez? Ya te has enojado. Desde que llegamos aquí parece que todo te molesta.

Sonic: -me cruzo de brazos y le doy una mirada acusativa- ¿No haz pensado que tal vez todo eso se deba a que no quiero estar encerrado aquí? 

Shadow: ¡Mierda, erizo! -elevó tanto el tono de voz que había logrado captar la atención de algunos estudiantes que estaban a nuestro alrededor. Al darse cuenta de esto, volvió a bajar su tono, un poco avergonzado- Ya lo hablamos. -hizo una pausa- Es por tu bien.

Sonic: ¿Y como crees que ESTO -estire mis brazos, señalando todo lo que me rodeaba- podría ayudarme?

Shadow: Yo...-quedo callado. No sabia como terminar la oración. 

Sonic: Eso creí.

Dicho esto di media vuelta dispuesto a ir tras Andrew, quien había salido disparado minutos antes a la pequeña mesa de centro que estaba cargada de snacks, dulces y bebidas. Pero apenas voltee vi a Sam hablando con alguien. Parecía un lobo. Nunca lo había visto antes.
Por un momento quise ignorarlo, pero me fue imposible. El "Impulso del Hermano Mayor", me obligo a interrumpir. No quería que estuviese hablando con todo mundo aquí. Siendo un reformatorio de máxima seguridad, uno nunca sabe que es lo que se puede encontrar. Preferí asegurarme de que no hiciera malas amistades.
A pesar de todo, no quería incomodarla, por lo que me acerque discretamente. Sabia que si me veía cerca me llamaría para que me una a la conversación y aprovecharía para intentar averiguar que tipo de influencia era este tipo. 
Dicho y hecho, Samantha, al verme cerca, me jalo del brazo.

Samantha: ¡Oye, Sonic! Que bueno que estas aquí. Quiero presentarte a alguien.

Sonic: ¿Así? ¿Quien? -me hice el desinteresado. 

Frente a nosotros estaba aquel lobo con quien la había visto charlando.

Samantha: Sonic, el es Max. Max el es...

Sonic: -la interrumpo- Soy Sonic Speed. Soy hermano de Samamtha. -trate de dejar en claro aquello, por alguna razón. Ni siquiera sabia que podía llegar a ser tan celoso de mi hermana. 

Max: Hmph. -no le dio mucho interés a lo que dije- Como digas, chico.

Genial, no es un buen comienzo. 

Samantha: M-Max...

Sonic: Pst, déjalo Sam. Parece que no le han enseñado modales.

Max: Claro que si. Y por lo visto, soy yo quien tiene mas modales que tu. Haz sido tu el primero en actuar de forma descortés. 

Sonic: ¿De que estas hablando?

Samantha: El no te había dicho nada aun y tu ya le estabas hablando de mala gana. -me miro seria mientras se cruzaba de brazos.

Acaso MI hermana defendía a otro. Di un fuerte suspiro. Supongo que eso me gano por haberla tratado bastante mal por mucho tiempo. 

"Me lo merezco. Pero no me gusta."

Decidí ignorarlos a ambos el resto de la fiesta. No quería empezar a "hacerme la cabeza" allí. Así que decidí por fin ir con Andrew. Pero nuevamente algo llamo mi atención. 
Cameron y la ardilla rubia estaban saliendo de la fiesta, el parecía molesto.
No pude evitar sentirme curioso, pero ¿realmente estaría bien que los espíe siendo que antes le había echado una bronca a Cam por hacer lo mismo? No lo se, pero por alguna razón la duda me carcomía. Sentía como un leve sentimiento de soledad comenzaba a crecer en mi pecho. Es como si sintiera que me están excluyendo de algo. No se por que. Hagan lo que sea que hagan, no es en lo mas mínimo asunto mio. Pero de todos modo... Simplemente no lo pude evitar.
Para cuando reaccione, estaba ya en el pasillo, pero los había perdido de vista. 
Camine unos minutos por los corredores, los cuales estaban desiertos. Tal parece que absolutamente todos estaban en la fiesta de Roland. Bueno, todos excepto 2 erizos y una ardilla.
Estaba por rendirme y volver a entrar a la fiesta, en la cual parecía que había iniciado una sección de karaoke, puesto que la voz de Molly, cantando una canción que yo desconocía, se oía desde afuera de la habitación, pero las desafinadas y ebrias notas de la eriza no eran el único ruido que llego a mis orejas. Oí voces. Una voz femenina y una masculina. Esa era la de Cam; la otra, supongo yo, de la ardilla que lo acompañaba.
No estaba lo suficientemente cerca para oírlos con claridad y no podía acercarme mas o quedaría en "campo abierto", pero era suficiente para ver que Cam parecía bastante afligido. ¿Que lo tendrá tan preocupado? Y ...¿Desde cuando me importa? 
La ardilla se acerco a Cam y puso una mano en su hombro, este dio media vuelta y la miro a los ojos. Ella le sonrió, pero el no le correspondió. 
¿Por que seré tan curioso? Quería seguir acercándome, pero seria descubierto. ¿Acaso ella era su novia o algo asi y estaban pasando por una mala situación? ¿Estaban cortando? Empece a pensar en la hipótesis de que estando en la fiesta ella le dijo que debían hablar y que por eso el iba tan molesto. Ella lo saco fuera y lo termino de la forma mas amable posible. 
Valla, ¿de donde saque eso? Ni siquiera se que tipo de relación tienen en realidad y ya me hago estas teorías. ¿Que clase de retraso mental tengo? 
No se cuanto tiempo me haya quedado congelado, pensando en esas hipótesis extrañas, pero cuando volví a poner atención en ellos, ya no estaban.
Suspire, voltee y me dirigí al patio. Tal vez solo necesitaba algo de aire fresco.
El campus seguía completamente desierto, asi que aproveche y me recosté en el césped bajo la pobre sombra de un sauce. Por un momento pensé que me quedaría dormido, pero entonces sentí pisadas en el pasto seco. Era Cam.

Sonic: ¿Otra vez tu?

Cam: ¿Acaso te molesta?

Sonic: Digamos que si.

Cam: -se sentó a mi lado- Creo que debería tratar de terminar la oración que deje a medias hoy.

Sonic: Ni te molestes. ¿Por que no vas a la fiesta con tu novia?

Cam: ¿Novia? ¿De que hablas?

Sonic: Ah, ¿no es tu novia? -me levante de golpe. Acababa de meter la pata. Eso me pasa por sacar conclusiones tontas antes de tiempo.

Cam: Pero ¿De quien me hablas?

Sonic: La ardilla rubia que estaba contigo en el... -recapacite mis palabras. No podía decirle que lo estuve espiando-... En la fiesta. -rectifique.

Cam: ¿Gabbe? Oh, no. Solo somos amigos.

Sonic: Oh... Es que como se veían tan unidos, pensé... -ni siquiera quise terminar, había quedado como un idiota metiche,

Cam: Eso... no es lo importante.

Sonic: ¿Ahora que me quieres decir? -deje que se notara la molestia en mi voz. 

Cam: Sonic... Yo si te conozco de antes. Bueno, nos conocemos... Desde hace muchos años.

Sonic: No lo creo. De ser asi te recordaría.

Cam: -bajo la cabeza y dio una leve risa melancólica- Lo se. Siempre es lo mismo. Tu nunca me recuerdas. Ni a mi, ni a tus amigos.

Sonic: ¿De que hablas? -estaba confundido.

Cam: Sonic, tu... ¿cuanto tiempo haz vivido? -levanto la mirada. Tenia una sonrisa amarga en su rostro y sus ojos estaban opacos y grises.

Sonic: Pues... Casi 18 años, ¿no?

Cam: -volvió a reír tristemente- En esta vida...

Sonic: ¿Como?

Cam: Y en las otras también... Solo 18 años.

Sonic: ¿Q-que dices? ¿D-de que estas hablando?

Quede atónito y confuso. ¿A que se refería con "En esta vida"? ¿Y con "En las otras también"?

Cam: Sonic, tu vida... TUS VIDAS, son como ciclos. Son algo cortas, pero infinitas.

Sonic: N-no te entiendo. ¡N-no se de que hablas! 

Había elevado la voz. Todo eso sonaba tan loco, tan increíble. Pero seguramente ha de ser otra de sus bromas. 
Pero por alguna razón, no podía dejar de sentirme tan extraño. No podía dejar de sentir ese pánico que me hacia pensar que lo que decía era real.  
Mi cabeza comenzó a doler y mi estomago se revolvía con cada palabra.

Cam: Sonic, cálmate. Se que es difícil. Se que estas sintiendo una mezcla de emociones que no te deja pensar. ¿Y sabes como lo se? Por que ya he tenido que contarte esto antes, en tus otras vidas. Ya he tenido que pasar por tu escepticismo y tu desesperación. Y sin olvidar el pánico que tu alma genera, -me tomo de los hombros y me miro fijamente. Sus ojos grises comenzaron a motearse de un tono violeta- que genera por el miedo de que descubras la verdad y tengas que volver a abandonarnos.

Sonic: No, no, no, no. Tu me estas tomando para la broma nuevamente. ¡Ya déjame! 

No importaba cuanto intente zafarme, no lo conseguía. Su fuerza era exagerada. 
No quería seguir mirando su estúpida cara. Solo quería irme lejos, MUY LEJOS de el. Por alguna razón sentía que mis ojos se inundaban de lagrimas.

Cam: Todo lo que te dije, Sonic, es verdad. Tranquilízate y piensa. Trata de recodar. Trata de buscar en lo mas profundo de tu alma. Tal vez tu mente no retenga los recuerdos de tus vidas pasadas. Pero tu alma si. 

Sonic: ... 

Cam: Recuerda. Recuerda quien eres. Recuerda cada madre que te dio la vida. Recuerda cada uno de nuestros primeros encuentros. Recuerda cada vez que intente contarte la verdad y me haz golpeado -rió entre dientes, luego se sobo la nariz-, a decir verdad, no hecho de menos eso, para nada. -quedo callado unos instantes y luego hablo con la voz entrecortada- Recuerda cada ultimo momento de cada vida, antes de morir y volver a iniciar. Antes de arder en llamas, para luego volver a nacer.





----------------------------

Una entrada un poco larga y fome, pero tenia que revelar esto >w<

En fin, le dejo una foto de Max, que me había olvidado de ponerla D:


viernes, 10 de julio de 2015

Nuevo blog, nueva historia!

Bueno, de hecho el blog no es nuevo. Pero hasta el momento no había publicado nada, asi que técnicamente es nuevo. En fin. esta sera una historia un poco corta, y tal vez ese mismo blog lo use para otras historias mas... Pero ya veré  (?
En fin, pásense por allí si quieren.

Link: http://errorblood.blogspot.com.ar/

miércoles, 1 de julio de 2015

63. El tiempo vuela.

Había pasado mucho tiempo desde que hable con Cameron. Un poco mas de un añoNo podía creer lo rápido que el tiempo había pasado. A todos nos iba bien en las clases, Randy ya casi no me envía a la sala de castigos. Knuckles quiso sacarme del reformatorio de forma "diplomática", pero no consiguió nada. Lo único que hizo luego de que eso fracasara fue venir de visitas el "Día de la familia", que básicamente era el único día del año en que cualquier persona podía entrar al reformatorio para visitarnos y pasar la tarde con nosotros.
El muy idiota le contó a Shadow sobre nuestra charla, lo que provoco que este se enfadara conmigo, pero se le paso en un par de horas.
Con respecto al imbécil de Cam no se mucho, ya que parecía desaparecerse del reformatorio y solo lo veía en el salón de clases o nadando en la piscina del campus, pero cuando intentaba hablarme o siquiera acercarme Arriane me sujetaba del brazo y me comenzaba a hablarme y cuando me libraba de ella, el ya no estaba. Empece a sospechar que aquel misterio que el erizo me ocultaba tenia algo que ver con esta loca. ¿Por que sino seria siempre ella quien me impide hablar con el? Esta bastante claro que hay algo que no quieren que averigüe.
M ya casi no entrenaba conmigo. El me había dicho que ya estaba listo, al lo que yo le pregunte "¿Listo para que?" y el solo me respondía con una sonrisa burlona diciendo "Ya lo sabrás, erizo. Ya lo sabrás". Definitivamente Cameron no era el único loco extraño por aquí.

"¡DESPIERTA!"

Abrí los ojos y lo primero que vi fue el enojado rostro de Arriane. Odio que entre a mi habitación sin previo aviso, sobre todo por el hecho de que no tenemos tanta confianza que digamos, pero ella no parece entenderlo.

Arriane: ¡Cielos! ¡Te he estado llamando hace 10 minutos! Tienes el sueño muy pesado.

Sonic: Y tu tienes la cabeza muy dura, pero sin embargo no te ando fastidiando por eso.

Me miro furiosa mientras yo me levantaba de mi cama y me dirigía al baño. Ella se quedo detrás de la puerta contándome lo que estaban planeando para hoy.

Arriane: Apresúrate, que nos quitaran nuestro lugar.

Sonic: Pst, quien podría estar interesado en hacer un tonto "pic-nic" en un campus tan feo -hable mientras lavaba mi cara.

Arriane: Lo se, la vegetación aquí es un poco -pensó por unos segundos- muerta. Pero es lo que hay. Ademas, ¿A quien no le gusta un buen pic-nic?

Sonic: A mi.

Arriane: ¡Oh, por Dios! Tienes que estar de broma -dijo con notable fastidio.

Sonic: No, no estoy de broma.

Salí de baño. Pude notar que me miraba de forma extraña, luego se ruborizo y aparto la vista avergonzada. Me costo poco darme cuanta de que aun no me había vestido. 
No fue intencional, por lo general dormía en pijama, pero anoche hacia tanto calor que me acosté en ropa interior.
Al instante me sonroje, pero no le di mucha importancia. ¿Acaso nunca había visto a un hombre en boxers? Preferí hacerme el tonto.
Fui hasta mi armario y tome mi ropa, luego comencé a vestirme delante de ella, tal vez asi se iría. Pero no lo hizo, simplemente se puso de espaldas a mi, totalmente apenada, mientras seguía hablando. Gruñí un par de veces, tratando de darle a entender que su presencia me molestaba, pero tampoco sirvió.

---------------------

Una vez afuera nos reunimos con los demás. 
Samantha tenia una amplia sonrisa. Supongo que esta emocionada por que unos días sera su cumpleaños. Bueno, NUESTRO cumpleaños. 

Samantha: No puedo creerlo ¡Voy a ser mayor de edad! -estaba eufórica.

Sonic: No es la gran cosa. Aun que al menos podre irme. 

Thunder: No, no es cierto. Eva y yo estuvimos averiguando, y solo puedes salir con una orden de la policía, con tus padres o con tutores legales.

Evangeline: O hasta que termines 5to grado y te gradúes.

Andrew: Y si no me esquivoco es... A fines de este año. ¿No?

Sonic: Si. Ya me podre ir.

Shadow: ¡Jo! ¡Como insistes con eso! No es tan malo aquí.

Hubiese contestado, pero no lo hice. No tenia ganas de pelear.


---------------------

Samantha y yo estábamos sentados en un gran tronco en medio del campus. Había dicho que quería hablar conmigo.

Samantha: ¿Por que no te gustan los cumpleaños?

Sonic: No es que no me gusten, simplemente no me interesa.

Samantha: ¿Por que no?

Sonic: Tu sabes que no soy de los que les gusta festejar.

Samantha: -lo miro confusa- Ni tu te la crees. Sonic ¿por que te cierras? ¿por que finges ser serio y frío? Tal vez nos hayan separado de pequeños, pero aun asi puedo notar que no eres asi. ¿Que es lo que te paso?

Sonic: Cosas, Samantha. Cosas. 

Suspire con pesadez mientras apartaba la vista, no soportaba que me pusiese esa mirada de compasión. 

"No sabia que fueses tan pesimista"

Aquella voz masculina provoco que ambos diéramos un pequeño salto sorpresa. No sabíamos que había alguien escuchándonos. 
Samantha se levanto bastante frustrada. Yo, por mi parte, seguía sorprendido. Cameron había estado evitándome un año entero y de la nada aparece metiéndose en nuestra conversación.

Samantha: Oye, perdón, pero me pareció de muy mala educación que estuvieses escuchando una conversación ajena.

Cam: Lo lamento. Pasaba por aquí y no pude evitar oír.

Sonic: Ahórrate las palabras, Cameron. -me levante y tome levemente a la eriza del brazo- Vamonos a otro lado, Samantha.

Cam: ¡Espera! Lo siento ¿si? Pero debo hablar contigo.

Sonic: La ultima vez que dijiste eso, solo fue para gastarme una broma.

Cam: ¡No era una broma! ¡Era la pura verdad!

Sonic: Tsk. Si, claro.

Samantha: -nos mira confundida- Sonic... ¿Se conocen?

Sonic: Si, es un idiota mas.

Cam: ¡Ag! Ya que no quieres escucharme solo te diré una cosa... Aléjate de Phill y de M. Te estas metiendo en problemas graves.

Me quede paralizado. Acababa de decirme que me aleje de M, ¡frente a Sam! 
Ella volteo a verme. Sus ojos reflejaban tanta confusión. Que idiota ¡QUE IDIOTA!
Se supone que me entrenamiento debía quedar en pleno secreto. ¿Que debería decirle ahora a Samantha? ¿Como voy a explicarle que estoy en una especie de "tregua" con el tipo que intento matarme?

Samantha: ¿M? ¿Por que...? ¿Como...?

Sonic: Yo... El solo...

Cam: S-Sonic me ha contado sobre un tal M que le ha traído problemas. Yo solo... Le decía.

Le dirigí una mirada rápida a Cam. Se había dado cuenta de su error e intento enmendarlo, pero ya no tenia caso. Mi hermana miro nos miro confusa y, sin decir nada mas, se fue hasta donde se encontraban los otros. Le dirá a Shadow, lo se. Y pensar que las cosas estaban yendo bien por una vez.

Sonic: ¡Eres un estúpido! ¿No te das cuenta en el lío que me has metido?

Cam: ¡Lo se! ¡Lo siento! Agh... -se dejo caer en el pasto- Estoy haciendo todo mal.

Sonic: Si, definitivamente... Idiota.

Cam: Sonic yo... Tengo algo mas que decirte. Pero esta vez, no es sobre mi. Si no sobre ti. -se levanto y me miro seriamente. Sus ojos violeta tenían un brillo inexplicable.

Sonic: -suspire agobiado- ¿Ahora que?

Cam: Sonic tu...

No pudo terminar de hablar, ya que pudimos oír la voz de Shadow llamándome. Genial, estaba en problemas. "Hablamos luego" le dije sin pensarlo, siendo que realmente no tenia el mas mínimo interés en volver a oírlo, y me dirigí a donde estaban mis amigos.
Estaba algo nervioso ¿que iría a decirme? No tenia ganas de pelear, pero Cameron había arruinado todo hablando de mas frente a Samantha.

Sonic: ¿S-si?

Shadow: Andrew dijo que que Roland esta organizando una especie de fiesta en su habitación, asi que vamos para aya, ¿nos acompañas?

Sentí como el alma me volvía al cuerpo después de todo.
Dirigiéndonos al cuarto de Roland, que parecía ser uno de los mas grandes, Sam me toco el hombro y me dijo "Te salvas. No diré nada, solo porque no soporto verlos pelear. Pero luego hablamos y me contaras que tienes que ver tu con M"
Suspire. Algún día te olvidaras hermanita. Pero al menos tengo mi secreto guardado por un tiempo mas.