viernes, 10 de febrero de 2012

03. ¿Quien eres?

??: Hummm.... - dijo la eriza- Soy Samantha Speed.

Sonic: Samantha que??!!




Samantha: Speed!! Ni que fuera raro!!

Sonic: Pero, yo... yo soy...

Samantha: Un minuto- dijo mirandome de pies a cabeza- tu eres... Sonic Speed?

Sonic: S-si, como... como lo sabes??!!

Samantha: Por que... yo ... soy tu... HERMANA!!!-dijo con lagrimas de emocion, pero yo no sentia lo mismo...

Sonic: QUE??!!... yo.... yo ... ME VOY!!- dije corriendo a toda velocidad a mi casa.


 Llegue a casa y entre como venia. Me tire al suelo. Estaba agitado. Aun sentia ese fuerte mareo. Sabia que me parecia conocida. Pero tenia esa idea de algo como, no se, mas comun. El centro comercial, el parque, la escula. No algo de familia. Millones de ideas se paseaban en mi cabeza. Cuando Shadow entro en la sala.


Shadow: Sonic pense que estabas en tu cuarto... Te pasa algo-dijo al verme tirado en el suelo.

Sonic: No, no me pasa nada- dije sentandome- solo estoy mareado... Te tengo una pregunta... El nombre Samantha Speed... Te dice algo?

Shadow: Hummm... No...-piensa por un instante- Espera... Speed!!!



Sonic: Si... Vi a una eriza azul... Me DIJO QUE ERA MI HERMANA!!!

Shadow: Ashh!!! si tuvieramos otra hermana estaria aqui molestando- dijo apollandose en el marco de la puerta de la sala.

Sonic: Shadow esto es serio que tal sitenia razon...

Shadow: Yo no lo creo...

Sonic: Solo tal vez deberiam...- dije interrumpido por el timbre.

Shadow: Mira no importa si?... Solo olvidalo y ya... Voy a abrir la puerta...

 Shadow se acerco abrio la puerta y denuevo la eriza azul. Mi cabeza dolia, las cosas a mi alrededor giraban sin cesar, como un carruzel, Solo que mil veces mas rapido. Lo ultimo que queria era hablar con ella. Siquiera podia verla sin sentir un cosquilleo caliente en mi hombro que dejaba todo mi cuerpo helado. Solo queria alejarme de todo, de ella en especial. Pero si queria huir tendria que haberlo echo antes, ahora ya era demasiado tarde, la eriza ya me habia visto. Al parecer estaba muy entuciasma por hablar con migo pero mucho mas emocionada se puso cuando Shadow le dijo su nombre.


Samantha: No puedo creerlo por fin encontre a mis hermanos!!- dijo con una gran sonrisa

Shadow: Ya tranquila... No te emociones... Nadie dijo que confiabamos en ti...

Samantha: Bien... Lo entiendo... Pero aun haci estoy emocionada!!- la eriza salto para abrazar a Shadow, el cual respodio rapido.

Shadow: -Poniendose en posicion de ataque- HEY!!! -se vuelve a parar- No te pongas asi... Te dije que no te emocionaras tanto... Aun no confiamos en ti...

Samantha:-algo desepsionada- Humm bueno... Hola Sonic n.n... No me vas a saludar- no le respondo- Hey!!! hola!!!

Shadow: -Me da un codazo-

Sonic: Esta bien -le murmure- Hola...- dije con la vos fria e indiferente

 Pero al tomarle la mano me senti mucho peor... Hasta que ... me desmalle...

1 comentario:

  1. Hola Evangeline, me gusto el capitulo, perdon si no pase antes, es que he estado muy ocupada... Aqui estare esperando un nuevo capitulo tuyo
    PD: Hace mucho que no te pasa por miblog... Se te extraña por alla...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar