domingo, 26 de febrero de 2012

07. Un viejo enemigo.

Sonic: SAMANTHA!!!

Evangeline: Umm!!- se desanima.

Sonic: DONDE ESTA??

Evangeline: Vamos yo te llevo!!

Sonic: No, tu indica y sujetate fuerte!!- le agarro la mano y la jalo hacia afuera.


 Sali corriendo a toda velocidad... No parecia muy imprecionada... Ni menos asustada... Ella mi iva indicando como si estuviese dentro de un simple auto... Cuando por fin llegamos a un bosque... y alli escuche los gritos de Samantha... Entramos al bosque y no podia creer lo que veia... Por que el tenia a Samantha??... Que le habia echo ella??... Un gigante robot apretada a Samantha con su brazo metalico y frio... Evangeline retrocedio con el seño fruncido... "No, no ahora" murmuro y se fue volando... CON SUS COLAS??!!... Solo eso me parecia familiar... Vi eso en algun otro lado antes... Pero... Donde??


??: Jojojo!! Valla, valla que tenemos aqui?? Una rata azul y su hermanita!! Jojojo!!! - dijo "el" parandose en la cabina del robot.

Sonic: EGGMAN!!!


Eggman: Jojojo!! Rindete Sonic!! O tu hermanita sufrira las consecuencias!!!

Sonic: Sobre mi cadaver Eggman!!!- Dije golpeando al robot con un Speell Dash.

Eggman: AHG!!! - se sarandea cundo el robot recibe el impacto- ESE ES EL PLAN!!!

 Vuelvo a atacar haciendo caer al robot y al cabeza de huevo al piso... La garra metalica suelta a Samantha y cae al suelo tambien... La tomo de los brazos y la levanto...

Samantha: Me salvaste!!!

Sonic: Si, si ya... Pero no te acostumbres... Es un enemigo facil de vencer... Tendras que empezar a defenderte sola...

Samantha: Por que siempre eras tan frio...-dijo frunciendo el seño.

Sonic: Eso no te incumbe...

Samantha: OYE!!! ...-la interrumpen.

Eggman: Tendran todo el tiempo para pelear cuando esten en el infierno!!!

Sonic: YA CALLATE!!- lo doy un puñetaso y lo hago volar por los aires.

Eggman: NOS VOLVEREMOS A VER SONIC SPEED!!!- grito mientras se alejaba...


 Samantha solo se dio vuelta y se alejo caminando...


Sonic: A donde vas?? Mi casa que al otro lado...

Samantha: Y que??- dijo entre lagrimas- Tu no me quieres ahy... Para que molestarme en ir si ademas no me crees que soy tu hermana...

Sonic: Pero Samantha... Espera...

Samantha: Adios hermano... Digo... Sonic...-se va.

    Continuara...

1 comentario: