domingo, 25 de septiembre de 2016

AVISOS! trailer-temporadas siguientes-motivos de mi ausencia.

ME MORÍ MUERTA! (?
Señores y señoritas (creo que solo señoritas :'v) lector@s, TENGO HIPE!
El motivo? HA SALIDO EL TRAILER DE FALLEN DE LAUREN KATE!
Como ya les he dicho, este blog se basa en algunas cosas de esos libros -claro, con adaptaciones, cosas que he agregado, sacado y/o cambiado- y digamos que AH! Me hipeo, fue (?

Sin mas, aquí les dejo para que vean >w<


(Que conste que hay cosas MUY DIFERENTES a como se describieron o a como las he imaginado yo. Me han decepcionado muchas cosas, pero bueno, el hipe esta igual, no es importante)


EN OTRAS NOTICIAS (aunque también relacionado a lo mismo)

Ya tengo aun mas planeadas las temporadas siguientes...

Lector random: ¿COMO? Pe-pero.... NI SIQUIERA HAS TERMINADO LA PRIMERA.

Lo se, lo se. Pero como notaran, he separado los capítulos ya existentes en dos partes: Comienzos y en 1° Temporada. Verán, cuando empece este blog, era inexperta (ahora tampoco soy la gran cosa, pero ya no soy la misma niña de antes) y realmente era como que no sabia a donde quería llegar con todo esto... Entoncessss, a medida que fui creciendo y "aprendiendo", comencé a darle un giro un poco mejor a este blog (aun que sea inspirado por otra cosa, pero me encanto tanto que... bue :'v). Por lo tanto, para mi lo mas importante es la primera temporada, se que querrán matarme cuando les diga que tengo planeadas al menos 3 temporadas mas....

Lectora random: ¿QUE HAS DICHO? ¿TRES? ¿AL PASO QUE VAS? ........ ¿Estas loca, verdad?

Probablemente, si. Pero debo decir que planeo hacer de estas temporadas mas cortas, debido a que ya tengo la idea exacta de lo que quiero (No como cuando apenas iniciaba y era una niña weona, conste que inicie con esto como a los 12 o 13, y ya el jueves cumplo los 18. Una gran diferencia). Por lo tanto, cuanto mucho serán 3 mas... Tal vez 4 dependiendo a como desenvuelva la tercera temporada. Entonces, las tres que quedarían serian:

2° temporada: Shoreline -esta tratare de hacerla corta, y es probable que meta a los personajes de SEGA que me faltan, o al menos algunos.

3° temporada: The Fall -esta temporada depende a como se desenvuelva. De tener que dividirla en dos, la tercera tendría otro nombre que después pensare y la 4° seria The Fall. Pero por el momento, quiero resumir todo en una, puesto que algunas cosas pueden llegar a ser tediosas y repetitivas, ademas quiero dejar de centrarme tanto en la idea de Lauren y hacer algo mas distinto, OBVIAMENTE.

4° temporada -esta tiene nombre pendiente aun, pero mas bien sera una bastante resumida, como para darle un cierre a todo lo que me quede pendiente, y ya luego de esto, ABRÍA TERMINADO POR FIN CON EL BLOG.

Debo decir que me da pena terminarlo, pero bueno, todo tiene su final ¿no? .... Pero para mi suerte, al menos, falta mucho para eso. ¿Por que digo "para mi suerte"? Sencillo, esta historia es uno de mis pocos medio de expresión y sinceramente me costaría mucho dejarlo tan pronto.

Lector: Pero mujer, TU HISTORIA ES INTERMINABLE. Me canso de solo leerla.

Pues entonces, nadie te detiene de irte. Porque siendo sincera, no quiero abandonar esto aun. Es mas, he visto blogs mil veces mas largos y ninguno de sus seguidores se queja de ello. Pero bueno, no es el punto. La cosa es, si no aguantan un blog largo ¿como es que se ven esas mini series que están años en la tele o esas novelas que duran casi un año y son ya un gran cliché? Conste que no estoy comparando mi blog con una novela o mini serie, pero vamos! si puedes tolerar eso, puedes tolerar 10 o 15 minutos de lectura. O no, tal vez estoy equivocada, no lo se.

Me fui del tema, lo siento, quería descargar aquello :'v ignoradme u.u

Bueno, POR ULTIMO, debo decir que estoy pasando por un gran bloqueo imaginario. No me llegan ideas, estoy seca.
Otro motivo por el cual me he ausentado es por el viaje de estudio. Una semana entera en Bariloche. Lindo, muy lindo, pero me ha dejado muerta del cansancio y media enferma -cada vez que toso parece que fuera a escupir un pulmón- pero no es nada importante, en cuestión de días estaré bien.... Lo único que no se cuando se irá, es el MALDITO BLOQUEO. Pero descuiden, apenas se me ocurra como continuar, lo haré.

En fin, espero sepan disculparme y agradezco la atención; y si han llegado hasta acá, y han leído todo, quisiera que en sus comentarios escribieran.... No se... Emm... PATATA. Así yo sabre que han leído todo y les ha interesado. Solo algo para subir mi autoestima un poco al ver que este les ha interesado los anuncios y el futuro del blog :3

Bueno, ahora si, sin mas, me despido ^.^

3 comentarios:

  1. PATATA!!! Lo siento no me pude resistir XD primero que nada acabo de darme cuenta que soy mayor que tu O.o tenia la idea que era al revés 14 dias mayor jaja segundo Eva te lo digo enserió tu historia me encanto desde el primer día que la empece a leer y pues siendote sincera a mi me encanta las historias/libros largos por lo que OwO que bueno que habrá mas temporadas

    Y por lo del bloqueo pues desbloqueate así de fácil como al celular!!! Ok no pero a todos nos pasa creo que por estrés y demás así que no te preocupes ya llegaran las ideas

    PD:perdón por la mini Biblia
    Pd2:esperare hasta el día que las rocas hablen

    ResponderEliminar
  2. Ok lo comprendo si lo leo hasta ahora XD jeje bueno no importa espero y ya sigas pronto que me encanta la historia jamás había visto una tan GENIAL en mis 12 años de vida si este año cumplí 12 wueno como dije antes espero que continúes pronto CHAU

    ResponderEliminar