viernes, 5 de diciembre de 2014

57. El chico al final de la clase.

Luego de asegurarme de que Knuckles vendría por mi, colgué. Pero aun no quería salir de aquel cuarto.
Si regresaba a mi habitación, me encontraría con mis amigos, quienes de seguro estarían discutiendo, haciendo estupideces o, en el caso de Shadow, me interrogarían a ver donde estuve y que hice.
No tengo ganas de andar aguantando todo eso.
Me quede sentado en una esquina, abrace mis rodillas con mis brazos y enterré la cara en ellos mientras cerraba los ojos. No pensaba en dormir ni en llorar, solo en disfrutar del silencio un rato.
Me sentía relajado después de haberme descargado con Knux, aun que hubiese preferido que no sea asi. Ahora que me pongo a pensar, me dio algo de vergüenza hacer esa "escenita" con el.
Empece a oír pasos. Levante un poco la cabeza y por la ranura de la puerta puede notar la sombra de un par de pies detrás de ella. Golpeo.
Me levante tratando de no hacer ruido.

Sonic: ¿Que?

??: ¿Tienes para mucho con el teléfono? -la voz masculina que hablo detrás de la puerta tenia un tono frío y duro.

Sonic: Em... No.

Tratando de disimular, descolgué el tubo y volví a ubicarlo en su lugar. Respire profundo para terminar de calmarme. 
Abrí la puerta y me tope con un erizo negro de ojos grises... No... No eran grises, eran violetas. 
Es extraño, parecieron grises a primera vista. 

Sonic: Puedes pasar, ya acabe...

El erizo me miro serio y asintió, luego entro.
Al pasar en frente mio volvió a mirarme. Me sentí incomodo, pero aun asi lo mire directo a los ojos. Los cuales... Eran grises. Pero... ¿No eran violetas hace un minuto? Habré visto mal...
Alejo su mirada y entro en la pequeña "cabina".
Comencé a alejarme mientras pensaba que se me hacia familiar. Por supuesto que lo vi. Es el chico que se sienta siempre atrás de todo en el salón. Pero no... Por alguna razón, siento como si lo conociera de antes.
Tal vez estoy delirando por el encierro. 

---------------------Al otro día---------------

Me encontraba con Arriane en el patio del campus. Ambos estábamos sentados sobre un tronco reseco.¿Por que estaba con Arriane? No lo se. Supongo que era mejor estar con ella, ya que no me cuestiona nada y ademas es una chica simple y agradable. Pero estoy divagando.

Arriane: ¿Sabes? Me encanta tu cabello. ¿Que te haces en el?

Sonic: ¿Que? Son púas, no cabello.

Arriane: Ya veo...

Sonic: ¿Que tu no eres una eriza?

Arriane: Si, lo soy.

Sonic: Entonces, lo tuyo también son púas, no cabello...-dije mientras tomaba con cuidado una de sus PÚAS.

Arriane: Pues, si. -quito la púa de mi mano moviendo su cabeza-  Pero prefiero creer que es cabello, me siento mas linda asi.

Sonic: Tsk, como digas.

A veces se podría decir que Arriane es un poco tonta y, la verdad, es cierto. Es tonta, irritante, distraída y descarada.

Arriane: Hey mira! Cuanta gente se acumula ¿no?

Sonic: -había un contingente de estudiantes en las puertas del campus-  ¿Por que hay tanta movida allí?

Arriane: ¿Eso? Es que parece que trajeron nuevos libros a la biblioteca y como no hay mucho para entretenerse aquí todos quieren agarrarse un buen libro.

Volví a mirar el tumulto de alumnos. Tal vez debería conseguir uno de esos libros para matar el tiempo. 
Mirando con mas detenimiento note que el erizo negro que encontré en la cabina de teléfono estaba allí con otros chicos, entre ellos estaba Roland, esperando su turno para entrar a la biblioteca. Me quede observándolo con curiosidad. De pronto el volteo y me miró. 
El erizo negro sonrió. Mira a mis alrededores y luego, hacia atrás. No tenia a nadie mas que Arriane cerca mio, quien parecía estar mirando al cielo. Efectivamente, él me estaba viendo a mi. Por unos instantes, nos miramos fijamente. ¿Que tanto me mira?
Luego de unos segundos, su sonrisa se torno extraña y levanto su mano enseñándome su dedo medio. 

Sonic: -molesto- ¿Acaso me esta haciendo "Fuck you"?

Arriane: -reacciona- ¿Que? ¿Quien? Déjame ver... -"disimuladamente" mira al erizo negro, la cara de la eriza reflejaba una expresión algo curiosa-  Parece que si. -dijo con total naturalidad- No te preocupes, aquí esta lleno de maleducados... -se para de golpe y señala al erizo negro mientras grita- ¡MALEDUCADOS, COMO TU!

En ese instante, todos se voltearon a ver de donde provenía el grito. Al ver a la eriza cian en ese estado, todos se desternillaban de risa. Nunca había sentido tanta vergüenza, y peor, vergüenza ajena.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello! Aquí la autora :D
Solo quería aclarar que esto NO ES YAOI lamentablemente, este no es un blog yaoi y no habrá yaoi entre nadie... Lamentablemente... 
Es que, bueno, digamos que el libro en el que me base, el protagonista es mujer, entonces como aquí Sonic es hombre, bueno, se me hace difícil en algunas situaciones adaptarlo xD
Ademas comencé a pensar en yaoi entre Sonic y este chico misterioso y como que a la hora de escribir me traicionaba el subconsciente ewe (?
Bueno, en fin, esto es todo xD
Espero les guste esta wea, y se que es algo enredado y difícil de entender, pero créanme que con el tiempo entenderán ;)

Bye!



2 comentarios:

  1. pos,pos,pos,gracias xDDD;la verdad mejor sin yaoi xD,pero seria bueno hentai o ecchi e3e

    ResponderEliminar