sábado, 21 de diciembre de 2013

FUCK! DX

Se lo que me van a decir... "DONDE HAS ESTADO PUTA? Y POR QUE NO HAS TERMINADO EL PINCHE ESPECIAL DE HALLOWEEN? NO TE HAS DADO CUENTA QUE SE TE VIENE LA NAVIDAD ENCIMA? >:C" ... Primero que nada... Holi! :3 (? ... Segundo... Tengo excusas! DX .... Se que estoy de vacaciones... Pero la cosa se complico... Primero tuve que ponerme de cabeza a estudiar por que tenia que hacer un recuperatorio ORAL, con una profesora SUPER EXIGENTE, y si me iba mal iba a tener que estar el resto de mi verano estudiando para rendir la materia y no repetir -_- ... (Como dato extra me fue super y aprobé :D , por lo tanto quede libre) ... Luego mi abuelo se enfermo y lo tuvimos que internar... Pero como yo vivo en un pueblo lo tuvimos que internar en el hospital de una ciudad vecina... Que ni queda tan cerca que digamos -_- .... Lo que significa... VIAJES, VIAJES, VIAJES Y MAS VIAJES! ... Todos los días, para visitarlo y hacer los "cambios de guardias"... (Por que, encima que lo internan y viajes MUCHOS km para visitarlo, lo tiene que cuidar uno, día y noche, por que la enfermera NO LO HACE...) Ayer le han hecho una cirugía y hoy le lo han dado de alta y todo esta muy bien n.n ... Por lo tanto parece que se ha estabilizado todo y ya puedo seguir... YA ME SIENTO CON ÁNIMOS! n.n

Perrroooo... Respecto al especial de Halloween... No quiero volver a suspenderlo hasta el año que viene... Y ya se viene Navidad (de la cual no haré especial ¬_¬ ) y no quiero escribir de Halloween en esa época -_- .... Yo esperaba terminarlo mucho antes... Pero las cosas no hay ido bien(como ya explique)... Así que tengo tres opciones...

1° OPCIÓN: HACERLA COMO UNA MINI-HISTORIA APARTE
2° OPCIÓN: SUSPENDERLA NUEVAMENTE HASTA EL AÑO QUE VIENE (cosa que no me agradaría hacer otra vez)
3° OPCIÓN: ELIMINARLA TODA Y NO CONTINUARLA MAS

Ustedes decidan... POR FAVOR... DECIDAN.... Yo no quiero tomar una decisión que no les guste o algo así... Así que díganme que quieren...

4 comentarios:

  1. Pues yo diria que la opcion 1!!^^ Me encantaria leerla:3 Y me alegra que tu abuelo ya este mejor!!:D Te entiendo con lo de los maestros estrictos,yo tengo 3 encima!!T-T Jaja,espero que sigas pronto con la historia...por cierto...ya no seguiras con el otro blog de "Future in my Hands"? Y queria recomendarte dos blogs nuevos:
    http://sonicwerehogyamyrose-enunmundomagico.blogspot.mx/ y
    http://historiiassonamy.blogspot.mx/ Espero que te gusten!!^^ Y los leas!!
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. pues o3o la 1
    Para algo sirve blogger
    Para leer todas las weas que escribimos .ω.
    Y seeh
    Te perdiste por mucho tiempo e.é

    ResponderEliminar
  3. bueno te entiendo amiga yo casi tambien no publicaba por que estaba ocupada en la escuela aparte que voy en el turno de la tarde y no me daba tiempo de pensar en el blog nisiquiera los fin de semanas es que seme hiva la inspiracion y mi hermano me quitaba la compu TT3TT pero bueno me alegra que aigas pasado la prueba y que tu abuelo ya esta mejor y sabes yo tambien no eh terminado el especal de halloween de mi blog lo continuare hasta el año que viene y en enero mi blog cumplira un año desde que lo cree el de sonic rx kai nuevas aventuras es mi blog principal y yo si hae especial navideño ahora si vengo inspirada y pos escogo la opcion 1 si no es mucha molestia jeje espero que publiques pronto

    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! me encanta, hey si dibujas y tienes deviant art no dudes en contactarme n.n
    http://goldthsky.deviantart.com/ aquí y me encanto sigue así tendré que leer la historia desde el principio n.nU

    ResponderEliminar