lunes, 29 de agosto de 2016

74. Rarezas.

 Mi cabeza daba un sin fin de vueltas haciendo que mis pensamientos se arremolinaran y se replegaran unos sobre otros, provocandome una fuerte jaqueca. 
¿Que paso conmigo? ¿Acaso he muerto? Lo dudo, si lo hubiese hecho, no tendría este maldito dolor de cabeza.
 De a poco fui recobrando mis sentidos. Una sensación de incomodidad se hizo presente en mi cuerpo, mientras que comenzaba a captar un par de voces. Mis parpados se abrieron lentamente y pude oír una voz chillona exclamando "¡Miren! ¡Está despertando!".
 En tan solo segundos, unas cuantas figuras se aproximaron a mi. ¿Acaso no conocen el término de espacio personal? Ni siquiera se donde estoy y se me amontonan de esa forma.
 Parpadee un par de veces tratando de aclarar mi visión. Logre ver las paredes blancas y por fin note el motivo de mi incomodidad. Estaba acostado en aquella dura cama de hospital. Al mirar hacia los lados pude notar a mis hermanos, a Tails y a Arriane.

Samantha: -suspiro pesadamente- Por fin despiertas. Nos has dejado muy preocupados.

Tails: Si, pero... Tu eres la cosa viva mas rápida que conozco, ¿porque no saliste a tiempo?

Sonic: ¿Um? -aun estaba algo perdido, después de todo acababa de despertarme. Me tomo unos minutos procesar la pregunta de Tails.- Bueno... Pasa que no estaba solo. No podía dejar que...

Me quede callado. De golpe llegaron a mi mente los últimos segundos antes de desmayarme por el impacto. ¡PERO CLARO! ¡Estaba con Todd! Por eso no había huido, no podía dejarlo allí.

Sonic: Oh por Chaos... -susurre para mi mismo- ¿Que paso con Todd?

Shadow: ¿Todd? -me miro extrañado.

Arriane: Oh, Todd... Descuida, al menos no esta tan adolorido como tu. -con su mano apretó mi brazo, en el cual había un gran moretón, haciendo que soltase un fuerte gruñido- ¿Lo vez? -soltó entre leves carcajadas.

Sonic: Oh... -suspire aliviado- Entonces esta bien...

Arriane: Oh, no, no. -se sentó en una pequeña silla a mi lado, mientras cruzaba las piernas aparentando total tranquilidad- El chico esta muerto. Se rompió el cuello al caer.

 Me quede helado al oír eso, y mas el tono cínico con el que largó aquellas palabras. 
 Pude ver como Samantha se llevo ambas manos a la boca, mientras Tails palidecía. Shadow, por su parte, le dirigió una mirada iracunda a la eriza. Ciertamente había sido un poco brusca. "¿Que?" Soltó Arriane al erizo, alzando los hombros. Ante aquello, él comenzó a reprocharle  sobre su actitud frígida y desubicada.
 Mientras ellos discutían, permanecí sumido en mis pensamientos. Aquel tronido que escuche antes de quedar inconsciente... Debió ser el cuello de Todd rompiéndose. Una y otra vez el rostro aterrorizado del gato golpeo cada rincón de mi mente.
 Ahora estaba muerto. Y era mi culpa. No. No era mi culpa. ¡Era culpa de esas malditas Anunciadoras!
 Apreté las sabanas tratando de reprimir un poco mi rabia. ¡Esas cosas solo arruinan mi vida! Y peor... Las vidas de todo aquel que me rodea. 
 Mientras seguían discutiendo, pase mi mirada por cada uno de los ocupantes de la habitación. ¿Como puedo estar seguro de que esas cosas no atacaran a mis hermanos o a mis amigos? 
 Creo... Que es mejor alejarme de todo esto. De las Anuncidoras, de M... De Cam. Pero... ¿Como alejarme de todo eso? ¿Como alejarme de ese mundo si constantemente me persigue? Veo Anunciadoras en cada rincón, en cada esquina mal iluminada. M conoce mi ubicación, hasta tiene la mala costumbre de meterse en mi cabeza a molestar. Y Cam... No puedo esconderme de él en el reformatorio, conoce cada esquina, y lo peor, tomamos clases juntos. Es estúpido siquiera intentarlo.

Tails: ¡Oye! ¿Estas escuchando?

Sonic: ¿Um? ... No, lo siento, ¿que decías?

Tails: Decía que en un par de horas te darán el alta y podrás salir,

Samantha: El doctor dijo que era una suerte que solo tu hubieses hecho ese moretón. Podrías haberte matado. -su voz sonó casi quebrada ante esto ultimo a causa de la preocupación que sentía.

Shadow: Bueno, aun así, creo que fue la opción mas lógica. No hubieses podido salir por la puerta aun que quisieses, se había derrumbado.

Arriane: Oigan... -se había puesto seria de golpe- Ya vuelvo.

 Sin esperar una respuesta, se levanto y camino fuera de la habitación. ¿Que es lo que trama ahora? Debo saberlo.

Sonic: Umm... ¿Dijeron que me voy en 2 horas?

Shadow: Si.

Sonic: ¿Creen que podrían dejarme solo un rato? Necesito dormir un poco mas. -trate de verme lo mas cansado posible mientras fingía un bostezo.

Shadow: ¡Pero si haz dormido todo el día!

Samantha: ¡Shadow! Por favor, el pobre esta todo golpeado... -se acerco al erizo y le susurró- Ademas, debe estar algo consternado por lo del chico que murió. Demosle tiempo.

Shadow: Umm... Es verdad. -susurró- Bien, nos iremos a la cafetería del hospital, volveremos cuando te den el alta.

 Me limite a asentir, mientras me acomodaba en la camilla. Una vez que ellos salieron, me apresure a levantarme. Debo admitir que me costó un poco. Me dolía todo el cuerpo.
 Abrí la puerta solo un poco para verificar que no hubiese nadie. Suerte para mi que el corredor estaba desierto. Rápidamente, pero cojeando un poco, me moví por el corredor, me había parecido oír la voz chillona de Arriane mas adelante, y efectivamente, allí estaba ella... Con Gabbe. 
 ¿Que hacia ella aquí?

Arriane; Sera mejor que te vayas.

Gabbe: Esta bien, esta bien. Solo quería saber como estaba.

Arriane; -suspiro pesadamente- Lo se... Pero ahora vete. De seguro esta muy alterado por lo que paso con el chico gato ese, no creo que sea bueno que la chica que lo agredió se aparezca en su habitación a lloriquear.

Gabbe: ¡EH! ¡Yo no lloriqueaba! Solo estaba preocupada.

 Eso si que no me lo esperaba... ¿Dijo que estaba preocupada.... por mi? ¿No fue ella acaso la que me trato de bruto el otro día?

"¡Oh, por amor de...!"

 Al oír aquella voz, mire un poco mas allá de ambas chicas. Lo que vi me sorprendió aun mas que Gabbe y su extraña preocupación.
 ¿Molly Zane? Esto se pone cada vez mas raro. Primero fue Wilbur quien me defendió en el bar (Cap. 61), ahora Molly se aparece en el hospital. No entiendo el porque. Ah, déjenme adivinar. De seguro vino a intentar matarme o algo así mientras dormía.

Arriane: Diablos... -murmuró entre risas sarcásticas- Miren quien apareció...

Gabbe: Molly, no tenemos tiempo para tus estupideces.

Molly: Callate ya, estirada. No es por ti que vengo aquí.

Arriane: Vienes entonces por tu querido Andrew ¿no es así? -dejo salir una estruendosa carcajada que hacía que la eriza gris se llenara de rabia.

Molly: Pff. No vengo por ese enclenque cobarde.

Gabbe: Dudo que estes aquí por Sonic. 

Molly: -una sonrisa ladina se dibujo en su rostro- No, pero se relaciona...

Arriane: ¡Vete antes que de que te saque a patadas!- se acerco furiosamente a ella, pero fue detenida por Gabbe, quien se interpuso entre ambas.

Gabbe; ¡Este no es lugar para pelear!

Molly: Tal vez no, pero yo no tengo problemas en convertirlo en uno. -su sonrisa se hizo mas amplia y se cruzo de brazos.

Arriane: ¡Ya veras!

Gabbe; ¡Basta ya, Arriane! -la detuvo nuevamente- Eres mejor que esto, por Dios.

Molly: ¿"Mejor que esto"? -se carcajeó- ¿Estas segura de que hablas de la Arriane correcta?

Gabbe: Bueno, mejor que tu es.

Arriane: Definitivamente. -su mirada iracunda se convirtió en una juguetona, acompañada por una sonrisa sarcástica- Yo no he tocado fondo aun, ¿no Molly?

 No estaba seguro de a que se refería con eso, pero me daba algunas ideas, por algo estaba en un reformatorio ¿no?
 La, hasta entonces, perfecta seguridad de Molly se quebró. Frunció el ceño molesta y parecía estar dispuesta a mandar al diablo a Arriane, cuando fue interrumpida por Gabbe, quien seguía el juego a la eriza cian.

Gabbe: Por supuesto Arriane. Al menos nosotros no somos tan miserables de andar detrás de Cam como un perrito faldero con la esperanza de que cambiará de opinión. Lo tuyo y lo de Wilbur es tan penoso.-dijo con altanería mientras Arriane dibujaba una sonrisa de satisfacción al ver que Molly retrocedió totalmente molesta y ofendida.


 Me quede pensando unos segundos. Molly... ¿detrás de Cam? ¿En el sentido en el que pienso o en algún otro?
 Mierda... Pobre Andrew.

Molly: N-nosotros... -dijo casi sin poder articular palabra, realmente estaba ofendida. Luego de unos segundos, carraspeo y trato de recuperar su compostura -Nosotros no somos miserables.

 Sin decir nada mas, la eriza gris dio media vuelta y se fue a paso veloz, dejando atrás a ambas chicas que aun sostenían sus sonrisas altaneras, pero que, luego de ver que estaba ya lejos, las borraros y suspiraron casi con tristeza.

Arriane: Me molesta tener que hacerle esto... Pero se las busca.

Gabbe: Lo se.

 Pude ver como Gabbe se acerco a Arriane y le susurró algo, que no alcance a oír, para que luego la eriza asintiera y comenzara a caminar en mi dirección. 
 ¡Diablos!
 ¡Corre, imbécil, corre!
 Nuevamente corrí hasta la habitación. ¡Gracias a Chaos que los chicos aun no habían vuelto! Me metí a la cama casi desesperadamente y fingí estar dormido al momento que Arriane entro a la habitación. Al verme, ella se quedo parada unos segundos, luego soltó un suspiro.

Arriane: ¿A penas te despertabas y ya duermes otra vez? ¿Que pasa contigo? -dijo media molesta para si misma, obviamente por el hecho de que supuestamente no la oiría. Negó con la cabeza y luego se volvió a dirigir a la salida- Vale, como quieras. Nos vemos luego, Aurora.

¿Aurora? ¿Que? 

. . .

 Oh, ya entendí.

~~~~~°~~~~~

 Ya pasadas las 2 horas pude irme. La verdad es que prefería no regresar al reformatorio, pero no podía quedarme allí tampoco. Lastima.
 Al entrar, el resto del grupo corrió a recibirme. Andrew se aferro a mi brazo y parecía que estuviese a punto de llorar mientras me gritaba al oído "¡Creia que te ibas a morir, imbecil!". Dark y Thunder se echaron a reír por esto. Yo por mi parte, coloque mi mano en su cara y lo empuje lejos.... Estaba apretando mi brazo moretoneado.
 Luego de la pequeña bienvenida que me dieron, pude notar unas pequeñas ausencias. Evangeline y Mayra no estaban por ninguna lado, así que les pregunte a los chicos si sabían algo de ellas.

Max: No se que habrá pasado con Evangeline, no la hemos visto desde que fue lo del incendio. Mayra ha ido a buscarla, pero aun no ha vielto.

Thunder: No la habrá encontrado. Pero... Se comporto muy extraño en la biblioteca.

Dark: ¿En serio? 

Max: ¿No lo notaste?

Dark: Bueno... -pensó la situación por unos minutos- A decir verdad... Tienes razón.

Shadow: Es cierto. No podía hablar sin atropellar palabras.

Tails: ¿Estará bien? Sera mejor que vayamos por ella.

Shadow: Me parece bi-.... ¡Eh! ¿Arriane no estaba aquí hace un momento?

Sonic: ¿Um?

 Voltee en todas direcciones, pero no logre verla. Es cierto, ella estaba con nosotros al llegar. ¿En que momento pudo haberse ido? Esto es muy extraño.

Samantha: Tal vez tenía algo que hacer. Ya saben como es ella, siempre tiene algo que hacer.

Max: Eso... Es verdad. ¿Alguien mas cree que eso también es extraño?

Dark: ¡Diablos, si! ¿Que pasa con el mundo? Este lugar vuelve extraños a todos.

Shadow: Lo dudo... Evangeline siempre me ha parecido extraña.

Sonic: Lo se, a mi también.

Thunder: -rió por lo bajo- Dímelo a mi. Yo creo que esconde algo.

Sonic: Todo mundo esconde algo aquí. -susurre para mi mismo, no tenia intención de que me oyeran y comenzaran a interrogarme.

Tails: Esconda algo o no, ¿podemos ir a buscarla ya?

Andrew: ¿A que viene tanta prisa Romeo? -le miró con picardía.

Tails: A-A nada, so-solo estoy preocupado.- se volteó en otra dirección intentando esconder un  leve sonrojo.

Shadow: Oh, valla, se enamoro de la loca. -dijo casi entre carcajadas.

Samantha: ¡SHADOW! No seas así. -hizo un puchero molesta.

Max: Deja que ella le escuche y veras como se acobarda.

Shadow: No le temo a Eva. -dijo ligeramente ofendido.

Dark: ¿Sabias que esta detrás de ti? -soltó de repente.

Shadow: ¡NO JODAS! -se dio vuelta apresurado, pero no había nadie allí. Volvió a girarse, pero esta vez molesto. - Los odio a todos.

Andrew: Yo también te quiero. -se le acerco por el lado y lo abrazo mientras ponía una cara tonta haciendo que los demás rieran a carcajadas.

Shadow: ¡Ah! ¡Quita, quita! -lo empujó molesto.

Andrew: Ay, pero que carácter. -se acomodo la ropa y el pelo, mientras refunfuñaba.

Tails: ¿Podemos ir a buscar a Eva de una vez? -dijo ya fastidiado.

Dark: Tranquilo, que nadie te la va a bajar. -sonrió de forma picara, mientras el grupo comenzaba a avanzar.

Tails: ......... Cállate...

Samantha: El reformatorio es grande... ¿y si nos separamos?

Shadow: Bien, Dark, tu con Andrew.

Andrew: Te advierto que le tengo miedo a todo.

Dark: -guardo silencio unos segundos, con una expresión estupefacta- Puta madre.

Shadow: Thunder con Sam.

Samantha: Por mi esta bien. -le sonrió.

Thunder: Jeje, genial. -le devolvió el gesto.

Shadow: Tails, iras con Max.

Max: Estoy seguro que la vamos a encontrar nosotros. -se cruzó de brazos con una sonrisa orgullosa.

Tails: ¡Pues claro! -rió levemente.

Shadow: Y yo iré con Sonic.

Sonic: No se porque, pero ya me lo imaginaba. -bufé casi molesto.

Shadow: ¿Soy tan predecible?

Sonic: Si. -comencé a caminar en una dirección contraria a todos, ignorando al erizo.

Shadow: -me siguió- ¿Estas molesto?

Sonic: Si.

Shadow: Oh, vamos ¿es en serio?

Sonic: Si.

Shadow: Pero ¿por que?

Sonic: ¿Porque tienes que estar persiguiéndome por todos lados?

Shadow: Pues... Porque si. Tu siempre te metes en líos, al menos si lo haces podré ayudarte.

Sonic: ¡No necesito que me ayudes!

Shadow: De todas formas lo haré. -se apresuro para alcanzarme y caminar a la par mía.

Sonic: ¡OH! Eres un fastidio.

Shadow: ¡Le prometí a mamá que te cuidaría, y voy a cumplirlo!

Sonic: -me detuve en seco- ¿Como?

Shadow: -siguió avanzando, ignorándome por completo, con la vista fija en el camino- Nada. Olvídalo. Vamos a buscar a Eva y a Mayra.




Weenooo, otro dibujito hecho por mua... Así les mostraba el nuevo aspecto de Arriane y el aspecto de Gabbe. 
En fin, queria aclara lo de "Aurora" por las dudas... Aun que creo que esta mas que obvio que hablaba de la Bella Durmiente e.o 
En fin, eso es todo por hoy!