"¡Argh!"
El quejido de M recorrió la zona de las lapidas del cementerio. El encapuchado aferro sus manos sobre los brazos de Judas, quien lo mantenía agarrado del cuello tratando de ahorcarlo.
M: ¿Como puede ser posible?
Judas: Oh, M. Eres tan tonto. ¿Como no lo notaste antes?
Judas comenzó a caminar mientras alzaba a M por el cuello y lo llevaba a la par de el.
Judas: Siempre te creíste superior a nosotros. Que divertido sera cuando pueda...
Su frase se vio abruptamente interrumpida por una gran dolor de cabeza y una fuerte punzada en el pecho de Judas, quien no pudo evitar arrojarse al piso soltando a M.
El encapuchado se mantuvo arrodillado recuperando el aire, mientras que el erizo marrón no dejaba de maldecir.
M: ¿Que ocurre Judas? No toleras al "otro". -su voz era débil y entrecortada, pero aun asi tenia un notable acento burlón.
Judas: Mal-maldito...
Los ojos enfurecidos de Judas se posaron en las cadenas que se aferraban a sus muñecas. La resistencia de Sonic le estaba ganando una vez mas.
M: ¿Pensaste que no aguantaría? Yo también llegue a pensarlo. Pero es inútil hacerlo mientras sus amigos y sus tontos hermanos sigan dándole ánimos.
M se alejo hasta perderse en las sombras del campus, mientras que Judas permaneció en el suelo, mientras comenzaba a pensar.
¿Como era posible que resista tanto? El no podría tomar el control a menos que Sonic se derrumbara totalmente, hasta que alcance sus limites y no tenga otra opción que dejarse llevar por lo negro de su alma.
El dolor de su pecho se agudizo haciendo que el erizo gruñera del dolor. Tenia que hacer algo. No podía dejar que el azul junte suficientes fuerzas como para mantener el control de su propio cuerpo.
"No. Yo debería estar en su lugar. Yo debería poder hacer lo que quisiese."
Tomo una de las cadenas y con fuerza la jalo, como si intentase cortarla. No tubo éxito.
"Yo soy el fuerte. Yo debería estar libre. El DEBE estar en mi lugar... El debe ser aquel a quien sujetasen estas malditas cadenas."
Se levanto con pesadez dirigiendo su mirada al establecimiento del campus. Sabia que Sonic estaba allí. No podía evitar sentir unos deseos irrefrenables de incinerar el edificio con el y sus amigos dentro. Pero eso le era imposible.
Judas, en un ataque de ira inmensa, volvió a tomar la cadena y la jalo con mucha mas fuerza.
Lo único que consiguió fue un dolor en su pecho aun mas agudo que el anterior, haciendo que lanzase un ultimo grito al aire y se desplomara ya sin fuerzas.
---------------------------------------------------
Dentro de la enfermería las cosas se habían calmado, Sonic y Shadow estaban a punto de salir a encontrarse con sus amigos. Pero de repente el erizo azul dejo escapar un grito de dolor mientras se llevaba ambas manos al pecho. Rápidamente el resto del grupo, que se encontraba afuera, entro casi empujándose, alarmados por el alarido que acababan de oír.
Tails: ¿Pero que..? ¡Sonic! ¿Estas bien?-exclamo preocupado mientras se acercaba velozmente a el.
Samantha: Por Dios, ¿que ocurrió? ¿Que le haz hecho Shadow?- se volteo hacia el erizo negro y rojo con una mirada iracunda.
Shadow: ¿Que? ¡Pero si no he hecho nada!
Tails: ¿Sonic?
El zorrito lo llamaba continuamente, pero no obtenía respuesta. Sonic solo se limitaba a respirar agitadamente, aun con las manos sobre su pecho, mientras mantenía la mirada baja.
Max: Seria mejor que alguien vaya por Sophia. -dijo viendo la falta de respuesta del erizo- Podría ser grave.
Sonic: ¡N-no! -hablo por fin con apenas un hilo de voz.
Andrew: ¿C-como que no?
Sonic: Ya paso... -levanto un poco la mirada, su cara estaba completamente pálida.
Dark: ¿Que ya paso? Hombre, estas muy pálido. Iré por Sophia. -sin siquiera darle tiempo a responder, salio de la enfermería.
A pesar de que aquella actitud le molesto, no puso mas objeciones. No había forma de evitarlo.
Mientras todos se colocaban al rededor del erizo estando completamente preocupados, Thunder se acercó a Evangeline.
Thunder: Dime, vidente, ¿esto es tan malo como parece?
Evangeline: Algo... Tal vez. -cerro sus ojos por un momento, y luego volvió a abrirlos, su mechón rojo parecía verse de un tono mas brillante y vívido- Mira sus muñecas.
Thunder alzo la vista y quedo algo perpleja al notar algo que no había visto ni el mismo Sonic; en sus muñecas se habían dibujado unas pequeñas lineas rojas de las que escurría un delgado hilo de sangre. Nadie parecía percatarse de esto, ya que el leve sangrado descendía hasta quedar oculto bajo las mangas de la camisa del erizo.
Thunder: Eso... No creo que el haya... -es interrumpida.
Evangeline: No. No se las hizo él.
Thunder: ¿Entonces?
Evangeline solo esbozo una extraña sonrisa mientras alzaba los hombros.
Entonces, Sophia llego casi azotando la puerta seguida por Randy y Dark. La coneja se aproximo a Sonic para comenzar a examinarlo, al tiempo que el oso verde se dedicaba a echarle una bronca a Shadow, quien lo ignoraba por completo manteniéndose concentrado en el improvisado chequeo medico que le realizaban a su hermano.
Pero algo hizo que el pelaje de Sophia se erizara. Había visto los pequeños cortes y se alarmo.
Sophia: ¿¡PERO QUE HAZ HECHO MUCHACHO!? -exclamo mientras sostuvo fuertemente por sus hombros al erizo.
Sonic la miro confundido sin entender de que hablaba. Sin darle explicaciones ni a el, ni a Randy, le tomo de la mano y lo saco a la rastra de la enfermería. "Debo llevarlo con profesionales, esto es grave." fue lo ultimo que dijo antes de salir del edificio.
En la enfermería todos habían quedado mudos sin entender nada de lo que había ocurrido. Evidentemente aquellos cortes no eran nada grave, pero al parecer Sophia había pensado que tal vez él mismo se los había hecho y que podría terminar desangrándose, lo cual no pasaría.
Luego de pasar por el asombro, Samantha cayo en la cuenta de lo que la coneja había dicho y entro en pánico, al igual que Andrew, quien parecía vivir con pánico.
Shadow: ¡Cálmate ya Sam! Sophia esta con el, no pasará nada. -la tomo por hombros tratando de tranquilizarla.
Max: Sophia es una adulta responsable, sabe lo que hace.
Tails: Exacto, estoy seguro de que todo estará bien.-callo por unos segundos y bajo la mirada- Espero. -susurró.
Randy: Bueno, aquí no hay nada que ver. -dijo saliendo de la sala y haciéndole señas al grupo para que haga lo mismo- Por hoy, ustedes han causado bastantes problemas, asi que los quiero tranquilos en sus habitaciones. Yo les informare apenas Sophia vuelva.
Todos asintieron, cruzando la puerta y dirigiéndose a sus habitaciones. Evangeline se dispuso a irse también, pero Thunder, quien seguía en la enfermería junto a ella, llamo su atención.
Thunder: ¿No vas a preguntarme como lo se?
Evangeline: ¿De que hablas? -dijo sin siquiera voltear a verla.
Thunder: Ya sabes... Acerca de tu "don".
Evangeline: No. ¿Y sabes por que no te lo preguntare? -camino hasta llegar al marco de la puerta. Luego, sin voltear, la miro por encima de su hombro con aquella extraña sonrisa de antes en su rostro- Porque ya conozco la respuesta.
Entonces, sin decir mas, se marcho.
---------------------------------------------------
Sophia me jalo hasta su coche. Al principio me negué, no quise entrar, pero a ella no le importo y con fuerza me jalo dentro. "Debes ver a un doctor ahora mismo." dijo para después cerrar la puerta del coche y subirse del lado del conductor.
No podía evitar sentirme mareado, tenia muchos recuerdos girándome en la cabeza solo por el simple hecho de estar sentado allí dentro.
Jane y Gregory. Ellos me había regalado el Mustang, mis padres. Bueno, no del todo mis padres. O mas bien si... ¡OH POR CHAOS! Ya ni se que pensar. Probablemente no sean mis padres ahora, pero lo fueron hace muchos años, en mi otra vida.
Eran demasiados recuerdos juntos. Demasiados. Sentí como un par de lagrimas se agrupo en mis ojos, pero al instante las reprimí. No iba a llorar. No PODÍA llorar.
Respire profundo, calmando mis nervios, luego mire a Sophia con su mirada preocupada clavada en el camino.
Sonic: ¿Se podría saber que es tan malo para que me lleves contra mi voluntad a un hospital?
Sophia: No te hagas el tonto, chico. ¿Realmente crees que no noté los cortes?
Sonic: ¿Que cortes?
Sophia: No te hagas el tonto, dije. ¿Pensabas que no me daría cuentas de ese intento de suicidio?
Me quede mudo. ¿Cortes? ¿Intento de suicidio? ¿Pero de que habla esta mujer?
Pase una de mis manos por mi cuello. Allí no había nada. Luego por mi abdomen. No sentí ningún tipo de dolor. Por ultimo comencé a palpar mi brazo. Pero... Al llegar a mis muñecas, ademas de un extraño escalofrío, sentí un leve ardor.
¿Pero que...?
Observe mis muñecas con detenimiento. Había una fina linea, de la escurría apenas un hilo de sangre, ya seca, casi escondida bajo la manga de mi camisa. ¿De donde salio eso? No lo tenia antes. Lo extraño era que rodeaban completamente mis muñecas. Yo no soy del tipo de chicos que hace eso, asi que no he sido yo quien los hizo.
Esto es extraño.
Sophia: ¿Te ha entrado remordimiento ahora?- sin quitar la vista del camino.
Sonic: ¿Que? ¡No! Ni siquiera sabias que tenia esos cortes, en serio. -trate de sonar molesto, no quería que pensase que miento.
Sophia: Lo que digas. -dijo con sarcasmo.
No tenia sentido, no iba a creerme. Solo me queda esperar a que lleguemos al hospital. Pero una vez que regresara, seguro que Sophia no se quedara callada.
Sera un infierno tolerar a mis hermanos cuando se enteren de esto.
No podía evitar sentirme mareado, tenia muchos recuerdos girándome en la cabeza solo por el simple hecho de estar sentado allí dentro.
Jane y Gregory. Ellos me había regalado el Mustang, mis padres. Bueno, no del todo mis padres. O mas bien si... ¡OH POR CHAOS! Ya ni se que pensar. Probablemente no sean mis padres ahora, pero lo fueron hace muchos años, en mi otra vida.
Eran demasiados recuerdos juntos. Demasiados. Sentí como un par de lagrimas se agrupo en mis ojos, pero al instante las reprimí. No iba a llorar. No PODÍA llorar.
Respire profundo, calmando mis nervios, luego mire a Sophia con su mirada preocupada clavada en el camino.
Sonic: ¿Se podría saber que es tan malo para que me lleves contra mi voluntad a un hospital?
Sophia: No te hagas el tonto, chico. ¿Realmente crees que no noté los cortes?
Sonic: ¿Que cortes?
Sophia: No te hagas el tonto, dije. ¿Pensabas que no me daría cuentas de ese intento de suicidio?
Me quede mudo. ¿Cortes? ¿Intento de suicidio? ¿Pero de que habla esta mujer?
Pase una de mis manos por mi cuello. Allí no había nada. Luego por mi abdomen. No sentí ningún tipo de dolor. Por ultimo comencé a palpar mi brazo. Pero... Al llegar a mis muñecas, ademas de un extraño escalofrío, sentí un leve ardor.
¿Pero que...?
Observe mis muñecas con detenimiento. Había una fina linea, de la escurría apenas un hilo de sangre, ya seca, casi escondida bajo la manga de mi camisa. ¿De donde salio eso? No lo tenia antes. Lo extraño era que rodeaban completamente mis muñecas. Yo no soy del tipo de chicos que hace eso, asi que no he sido yo quien los hizo.
Esto es extraño.
Sophia: ¿Te ha entrado remordimiento ahora?- sin quitar la vista del camino.
Sonic: ¿Que? ¡No! Ni siquiera sabias que tenia esos cortes, en serio. -trate de sonar molesto, no quería que pensase que miento.
Sophia: Lo que digas. -dijo con sarcasmo.
No tenia sentido, no iba a creerme. Solo me queda esperar a que lleguemos al hospital. Pero una vez que regresara, seguro que Sophia no se quedara callada.
Sera un infierno tolerar a mis hermanos cuando se enteren de esto.