jueves, 28 de abril de 2016

71. Cadenas.

"¡Argh!"

El quejido de M recorrió la zona de las lapidas del cementerio. El encapuchado aferro sus manos sobre los brazos de Judas, quien lo mantenía agarrado del cuello tratando de ahorcarlo.

M: ¿Como puede ser posible?

Judas: Oh, M. Eres tan tonto. ¿Como no lo notaste antes?

Judas comenzó a caminar mientras alzaba a M por el cuello y lo llevaba a la par de el.

Judas: Siempre te creíste superior a nosotros. Que divertido sera cuando pueda...

Su frase se vio abruptamente interrumpida por una gran dolor de cabeza y una fuerte punzada en el pecho de Judas, quien no pudo evitar arrojarse al piso soltando a M.
El encapuchado se mantuvo arrodillado recuperando el aire, mientras que el erizo marrón no dejaba de maldecir.

M: ¿Que ocurre Judas? No toleras al "otro". -su voz era débil y entrecortada, pero aun asi tenia un notable acento burlón.

Judas: Mal-maldito... 

Los ojos enfurecidos de Judas se posaron en las cadenas que se aferraban a sus muñecas. La resistencia de Sonic le estaba ganando una vez mas.

M: ¿Pensaste que no aguantaría? Yo también llegue a pensarlo. Pero es inútil hacerlo mientras sus amigos y sus tontos hermanos sigan dándole ánimos.

M se alejo hasta perderse en las sombras del campus, mientras que Judas permaneció en el suelo, mientras comenzaba a pensar. 
¿Como era posible que resista tanto? El no podría tomar el control a menos que Sonic se derrumbara totalmente, hasta que alcance sus limites y no tenga otra opción que dejarse llevar por lo negro de su alma.
El dolor de su pecho se agudizo haciendo que el erizo gruñera del dolor. Tenia que hacer algo. No podía dejar que el azul junte suficientes fuerzas como para mantener el control de su propio cuerpo. 

"No. Yo debería estar en su lugar. Yo debería poder hacer lo que quisiese." 

Tomo una de las cadenas y con fuerza la jalo, como si intentase cortarla. No tubo éxito.

"Yo soy el fuerte. Yo debería estar libre. El DEBE estar en mi lugar... El debe ser aquel a quien sujetasen estas malditas cadenas."

Se levanto con pesadez dirigiendo su mirada al establecimiento del campus. Sabia que Sonic estaba allí. No podía evitar sentir unos deseos irrefrenables de incinerar el edificio con el y sus amigos dentro. Pero eso le era imposible.
Judas, en un ataque de ira inmensa, volvió a tomar la cadena y la jalo con mucha mas fuerza.
Lo único que consiguió fue un dolor en su pecho aun mas agudo que el anterior, haciendo que lanzase un ultimo grito al aire y se desplomara ya sin fuerzas.

---------------------------------------------------

Dentro de la enfermería las cosas se habían calmado, Sonic y Shadow estaban a punto de salir a encontrarse con sus amigos. Pero de repente el erizo azul dejo escapar un grito de dolor mientras se llevaba ambas manos al pecho. Rápidamente el resto del grupo, que se encontraba afuera, entro casi empujándose, alarmados por el alarido que acababan de oír.

Tails: ¿Pero que..? ¡Sonic! ¿Estas bien?-exclamo preocupado mientras se acercaba velozmente a el.

Samantha: Por Dios, ¿que ocurrió? ¿Que le haz hecho Shadow?- se volteo hacia el erizo negro y rojo con una mirada iracunda.

Shadow: ¿Que? ¡Pero si no he hecho nada! 

Tails: ¿Sonic?

El zorrito lo llamaba continuamente, pero no obtenía respuesta. Sonic solo se limitaba a respirar agitadamente, aun con las manos sobre su pecho, mientras mantenía la mirada baja.

Max: Seria mejor que alguien vaya por Sophia. -dijo viendo la falta de respuesta del erizo- Podría ser grave.

Sonic: ¡N-no! -hablo por fin con apenas un hilo de voz.

Andrew: ¿C-como que no? 

Sonic: Ya paso... -levanto un poco la mirada, su cara estaba completamente pálida.

Dark: ¿Que ya paso? Hombre, estas muy pálido. Iré por Sophia. -sin siquiera darle tiempo a responder, salio de la enfermería.

A pesar de que aquella actitud le molesto, no puso mas objeciones. No había forma de evitarlo.
Mientras todos se colocaban al rededor del erizo estando completamente preocupados, Thunder se acercó a Evangeline.

Thunder: Dime, vidente, ¿esto es tan malo como parece?

Evangeline: Algo... Tal vez. -cerro sus ojos por un momento, y luego volvió a abrirlos, su mechón rojo parecía verse de un tono mas brillante y vívido- Mira sus muñecas.

Thunder alzo la vista y quedo algo perpleja al notar algo que no había visto ni el mismo Sonic; en sus muñecas se habían dibujado unas pequeñas lineas rojas de las que escurría un delgado hilo de sangre. Nadie parecía percatarse de esto, ya que el leve sangrado descendía hasta quedar oculto bajo las mangas de la camisa del erizo.

Thunder: Eso... No creo que el haya... -es interrumpida.

Evangeline: No. No se las hizo él. 

Thunder: ¿Entonces?

Evangeline solo esbozo una extraña sonrisa mientras alzaba los hombros. 
Entonces, Sophia llego casi azotando la puerta seguida por Randy y Dark. La coneja se aproximo a Sonic para comenzar a examinarlo, al tiempo que el oso verde se dedicaba a echarle una bronca a Shadow, quien lo ignoraba por completo manteniéndose concentrado en el improvisado chequeo medico que le realizaban a su hermano.
Pero algo hizo que el pelaje de Sophia se erizara. Había visto los pequeños cortes y se alarmo.

Sophia: ¿¡PERO QUE HAZ HECHO MUCHACHO!? -exclamo mientras sostuvo fuertemente por sus hombros al erizo.

Sonic la miro confundido sin entender de que hablaba. Sin darle explicaciones ni a el, ni a Randy, le tomo de la mano y lo saco a la rastra de la enfermería. "Debo llevarlo con profesionales, esto es grave." fue lo ultimo que dijo antes de salir del edificio. 
En la enfermería todos habían quedado mudos sin entender nada de lo que había ocurrido. Evidentemente aquellos cortes no eran nada grave, pero al parecer Sophia había pensado que tal vez él mismo se los había hecho y que podría terminar desangrándose, lo cual no pasaría. 
Luego de pasar por el asombro, Samantha cayo en la cuenta de lo que la coneja había dicho y entro en pánico, al igual que Andrew, quien parecía vivir con pánico.

Shadow: ¡Cálmate ya Sam! Sophia esta con el, no pasará nada. -la tomo por hombros tratando de tranquilizarla.

Max: Sophia es una adulta responsable, sabe lo que hace. 

Tails: Exacto, estoy seguro de que todo estará bien.-callo por unos segundos y bajo la mirada- Espero. -susurró.

Randy: Bueno, aquí no hay nada que ver. -dijo saliendo de la sala y haciéndole señas al grupo para que haga lo mismo- Por hoy, ustedes han causado bastantes problemas, asi que los quiero tranquilos en sus habitaciones. Yo les informare apenas Sophia vuelva.

Todos asintieron, cruzando la puerta y dirigiéndose a sus habitaciones. Evangeline se dispuso a irse también, pero Thunder, quien seguía en la enfermería junto a ella, llamo su atención.

Thunder: ¿No vas a preguntarme como lo se?

Evangeline: ¿De que hablas? -dijo sin siquiera voltear a verla.

Thunder: Ya sabes... Acerca de tu "don". 

Evangeline: No. ¿Y sabes por que no te lo preguntare? -camino hasta llegar al marco de la puerta. Luego, sin voltear, la miro por encima de su hombro con aquella extraña sonrisa de antes en su rostro- Porque ya conozco la respuesta.

Entonces, sin decir mas, se marcho.

---------------------------------------------------


Sophia me jalo hasta su coche. Al principio me negué, no quise entrar, pero a ella no le importo y con fuerza me jalo dentro. "Debes ver a un doctor ahora mismo." dijo para después cerrar la puerta del coche y subirse del lado del conductor.
No podía evitar sentirme mareado, tenia muchos recuerdos girándome en la cabeza solo por el simple hecho de estar sentado allí dentro. 
Jane y Gregory. Ellos me había regalado el Mustang, mis padres. Bueno, no del todo mis padres. O mas bien si... ¡OH POR CHAOS! Ya ni se que pensar. Probablemente no sean mis padres ahora, pero lo fueron hace muchos años, en mi otra vida. 
Eran demasiados recuerdos juntos. Demasiados. Sentí como un par de lagrimas se agrupo en mis ojos, pero al instante las reprimí. No iba a llorar. No PODÍA llorar. 
Respire profundo, calmando mis nervios, luego mire a Sophia con su mirada preocupada clavada en el camino.

Sonic: ¿Se podría saber que es tan malo para que me lleves contra mi voluntad a un hospital?

Sophia: No te hagas el tonto, chico. ¿Realmente crees que no noté los cortes?

Sonic: ¿Que cortes?

Sophia: No te hagas el tonto, dije. ¿Pensabas que no me daría cuentas de ese intento de suicidio?

Me quede mudo. ¿Cortes? ¿Intento de suicidio? ¿Pero de que habla esta mujer? 
Pase una de mis manos por mi cuello. Allí no había nada. Luego por mi abdomen. No sentí ningún tipo de dolor. Por ultimo comencé a palpar mi brazo. Pero... Al llegar a mis muñecas, ademas de un extraño escalofrío, sentí un leve ardor.
¿Pero que...?
Observe mis muñecas con detenimiento. Había una fina linea, de la escurría apenas un hilo de sangre, ya seca, casi escondida bajo la manga de mi camisa. ¿De donde salio eso? No lo tenia antes. Lo extraño era que rodeaban completamente mis muñecas. Yo no soy del tipo de chicos que hace eso, asi que no he sido yo quien los hizo. 
Esto es extraño.

Sophia: ¿Te ha entrado remordimiento ahora?- sin quitar la vista del camino.

Sonic: ¿Que? ¡No! Ni siquiera sabias que tenia esos cortes, en serio. -trate de sonar molesto, no quería que pensase que miento.

Sophia: Lo que digas. -dijo con sarcasmo.

No tenia sentido, no iba a creerme. Solo me queda esperar a que lleguemos al hospital. Pero una vez que regresara, seguro que Sophia no se quedara callada.
Sera un infierno tolerar a mis hermanos cuando se enteren de esto.


viernes, 1 de abril de 2016

70. No más lágrimas.

Ya en la enfermería, Sophia se encargo de colocar un par de vendajes en el brazo de Shadow. Su cara reflejaba mucha molestia. Era mas que obvio que apenas terminase allí, iría directo con Randy a contarle lo sucedido.
Los demás se habían quedado afuera, mientras yo decidí quedarme junto a mi hermano. Realmente me sentía muy culpable por lo ocurrido. No podía dejar de culparme y menos viendo los moretones y lastimaduras en su cuerpo. Simplemente clave la mirada en el piso mientras Sophia salia de la sala diciendo que Shadow y Cameron serian "castigados por comportarse de manera irresponsable".

Samantha: ¡Shadow! ¿Estas bien? ¿Sophia te ha castigado? -hablo de forma acelerada mientras entraba a la enfermería.

Shadow: Tranquila, estoy bien, solo han sido un par de golpes. 

Mientras el resto seguía entrando y mostrando su preocupación, yo permanecí simplemente inmóvil a su lado. Tan solo pensar en la escena de Cam golpeando a Shadow me hace sentir aun peor. ¿Debería ir a buscar a Cam? Lo único que quería era dejarle las cosas en claro.
"¿Nos dejan un momento a solas?" dijo Shadow, a lo que los demás asintieron y salieron en cuestión de segundos. No había estado escuchando de lo que hablaban, pero a juzgar por el reloj en la pared habían estado conversando hace mas de 15 minutos.

Shadow: ¿Pasa algo?

Sonic: No, ¿por que lo preguntas? -ni siquiera podía levantar la vista, no quería ver sus moretones.

Shadow: -suspiro pesadamente- No lo se, tal vez sea porque no has dejado de mirarte los pies en media hora.

Sonic: ¿No puedes simplemente ignorar eso y ya?

A pesar no estar viendo su cara, podía darme cuenta de que tenia su mirada molesta clavada en mi.
¿Por que tenia que preguntar? Era obvio que no lo ignoraría.

Sonic: Me siento culpable ¿okey? -alce mi mirada frustrada. 

Shadow: ¿Y eso? -su cara reflejaba algo de confusión.

Sonic: Ya sabes... Por lo que te hizo Cameron. -no pude evitar pronunciar su nombre con un tono de rabia. Tengo que admitir que hasta nombrarlo me enfurecía.

Shadow: ¿Por haberme retado a pelear?

Sonic: Por patearte el culo, imbécil.

Shadow: Oye... ¡No! ¡El no...! -hizo una pausa mientras razonaba sus palabras- No me pateo el culo. -dijo mientras desviaba la mirada totalmente avergonzado. 

Sonic: Shadow... Te uso para fregar el piso.

Shadow: ¡Vaya! Agradezco tus palabras de aliento. -se cruzo de brazos mientras me daba la espalda  ofendido.

¡Genial Sonic! Ya la has echado a perder.
Sabia que era mejor estar callado, nunca puedo controlar mis palabras. Tal vez debería arreglarlo...

Sonic: Shadow... Lo siento.

Shadow: ¿Um? -se giro algo sorprendido- ¿Por lo de fregar el piso?

Sonic: Por todo.

Shadow: ¿Todo? ¿De que hablas?

Sonic: Todo. De que por mi culpa Cameron te golpeo. Por mi culpa estarás en problemas. Y si, también por lo de fregar el piso.-¿Realmente me estaba disculpando por eso? Pero si fue verdad...

Shadow: Tch -se masajeo la sien algo molesto- A ver... Cameron me golpeo, PORQUE YO ACEPTE pelear con el. Estaré en problemas PORQUE YO PELEE con el, no porque tu me lo dijeras. Y si... Si fregó el piso conmigo. -lo ultimo lo dijo casi susurrando, no quería admitirlo abiertamente.

Gruñi mientras cubría mi cara con ambas manos. ¿Como podía ser tan terco? Bueno... Creo que es de familia.
Lo que mas me molestaba, y cosa que el no quería entender, era que todo fue mi culpa. No estoy seguro de cual fue exactamente el motivo, pero tengo el presentimiento de que fue por las cosas que Cam me reveló. Sabia que Shadow estaba furioso con el por "meterme ideas tontas en la cabeza", asi que supongo que fue por eso.
De un momento a otro me sentí culpable, débil y molesto a la vez.No lo podía creer ¿Acaso otra vez estaba llorando? Eso me daba aun mas rabia. Desde que llegue aquí lo único que he hecho ha sido lloriquear. 
Cameron ha puesto en mis manos información que no he podido manejar del todo bien, lo que ha hecho que me sienta vulnerable y sensible. Pareciera como si el hubiese tomado una llave y hubiese abierto en mi mente una puerta que llevaba años cerrada. Todas esas imágenes de cosas que hasta el momento creía inexistentes se arremolinaban en mi cabeza y me hacían perder las fuerzas. Realmente... Quería volver a cerrar esa puerta bajo mil cadenas y perder la llave.

Shadow: ¡Eh! Sonic, ¿Que pasa? -puso su mano en mi hombro.

Sonic: N-nada. Yo so-solo... -no podía siquiera pronunciar dos palabras juntas sin que se me entrecortara la voz. 

¡Ese era el problema! Lloraba como un idiota, y eso me enojaba mas, lo cual hacia que desbordara lágrimas a lo tonto. 
Lo que daría porque me tragase la tierra en este momento.


Shadow: En serio. ¿Que tienes? 

Tal vez sea mejor si...

Sonic: ¿Me dejas solo un momento?

Shadow: No.

Oh. Mierda.

Shadow: No voy a dejarte solo viendo que estas asi. 

Sonic: Estaré bien, solo necesito estar solo un rato, en serio.

Shadow: Dije que no.

¡Oh! ¡Por amor de...! ¡Solo vete! 

Sonic: E-En serio. Déjame solo un rato. -mis lagrimas eran cada vez mas y mas. 

¿¡Por que no puede simplemente irse!?

Shadow: No me iré hasta que no me asegure de que no te echarás a llorar cuando lo haga.

Sonic: ¡N-No lo haré!

¡Vete ya! No voy a aguantar...

Shadow: ¿Sabes? No te creo nada.

Ya... No puedo.

Sonic: T-Tu... ¡TE ODIO!

Maldición. Otra vez rompí en llanto frente a el. ¿Por que no podía simplemente dejarme tranquilo? No quería llorar realmente, pero si tenia que hacerlo prefería hacerlo estando solo. ¿Por que no me hizo caso? ¿Acaso no ve que me hace peor? Llorar de esta manera me hace sentir tan avergonzado. ¿Por que tubo que forzarme a esto?

Shadow: Lo sabia.

Su voz sonaba tranquila, pero algo apenada. Quito su mano de mi hombro y la coloco en mi cabeza. No se porque, pero aquello me tranquilizo un poco, aunque no por ello deje de llorar.


-----------------------------------------------

"Bueno, bueno. Esto se pondrá interesante."

Molly Zane caminaba de un extremo al otro de su desordenada habitación mientras hacia girar un lápiz entre sus manos. 
Hace pocos minutos su hermano, Wilbur, había llegado y le había contado lo sucedido con Cameron y Shadow. El se había tomado el lujo de observar la pelea desde el techo del campus y nadie pudo si quiera notar su presencia.

Wilbur: No se que puede tener de interesante. A mi me parece un gran lío.

Molly: Y por eso es perfecto. -se detuvo en seco, dándole la espalda al erizo gris.

Wilbur: ¿Perfecto? ¿Para que? -cuando ella se giro y le dirigió una mirada algo perversa el comprendió la situación- Oh, no. Molly, se en lo que estas pensado, pero no es momento para eso. Hay cosas mas importantes de las que preocuparse,

Molly: Tu, siempre tan cobarde. Entiéndelo Wilbur. Es el momento perfecto. ¿Cuando se repetirá algo asi?

Wilbur: No lo se. Estamos algo complicados con Phill. No creo que debamos gastarnos en esto.

Molly: Anda, hermano. No te acobardes.

Wilbur: No. Tu vas demasiado lejos siempre.

Molly: No, te prometo que esta vez no.

Wilbur le miro desconfiado, para luego volver a negar con su cabeza y se dirigió a la salida. Ella corrió hacia el, quien ya se encontraba a mitad del pasillo, y lo detuvo sosteniéndolo del brazo.

Molly: Piénsalo Wilbur. Este tal Shadow parece tenerle mucho odio a Cam. Si logramos que las cosas entre ellos se pongan peor, podremos sacar a Cameron del juego y tendrá que escoger un bando.

Wilbur: Sabes que no lo hará...

Molly: ¡Claro que lo hará! Seguro que en algún momento Sonic deberá elegir si defender a su hermano o a Cam. ¿Y que crees? Cameron saldrá perdiendo. Y ahí, es donde entramos nosotros y lo convencemos de ponerse de nuestro lado.

Wilbur: No lo se...

No pudo completar su frase, ya que un sonido metálico hizo eco por el pasillo. Un cesto de basura había caído, dejando al descubierto a Andrew, quien los había visto salir de la habitación alterados y quiso husmear un poco.
Los hermanos intercambiaron miradas furiosas, y luego las plantaron en el joven que se encontraba totalmente pálido.

 Andrew: Umm... Y-yo no he oído nada, apenas he llegado. E-es que... Estábamos en la enfermería y... Eso... Todos están en el pasillo contiguo... E-eso... -a estas alturas el pobre chico temblaba como una hoja.

Molly: Ay, ternurita... -se acerco lentamente a el con una falsa mueca de lastima- No trates de amenazarnos con que si te hacemos algo tus amigos nos detendrán.

Andrew: N-no... Bueno, s-si. Fue mas bien una indirecta. ¿No? 

Molly: Pues fíjate que para cuando tus amigos lleguen... -lo tomo del cuello de su suéter y lo levanto un poco- Tu ya no estarías aquí. ¿Cachas la idea?

Andrew: S-si... 

Wilbur: Escucha, flacucho -se aproximó a ellos- ni una palabra a nadie, ¿okey? Muchos menos a los Speed o a Cameron.

Andrew: N-ni una p-palabra. -hizo un gesto con su mano de que mantendría la boca cerrada.

Molly: Buen chico. -lo arrojo al suelo- Calladito.

Los Zane dieron media vuelta y volvieron a dirigirse a sus dormitorios con una sonrisa burlona en sus caras. Por otro lado, Andrew quedo sentado en el suelo con el rostro pálido y aun temblando. No lograba entender del todo que tramaban aquellos erizos, pero no le parecía nada bueno.

-----------------------------------------------

Shadow: ¿Ya te sientes mejor? -dijo mientras me alcanzaba un vaso con agua.- Últimamente estas muy sensible.

Sonic: Lo se, ¿si? No me lo eches en cara. -di un par de sorbos y luego suspire - Shadow...

Shadow: ¿Si?

Sonic: No se que hacer...

Shadow: ¿De que hablas?

Sonic: Yo... No estoy seguro de querer ignorar lo que Cameron me dijo. -ante su cara atónita continué hablando- Desde que el me ha contado lo de ese tal "ciclo" no he parado de... ¿Como decirlo?... ¿Recordar?... Recordar cosas que nunca he hecho, personas que no conozco, lugares a los que jamas he ido. Una parte de mi quiere alejarse de todo eso. Pero... La otra solo quiere confiar y aprender mas acerca de ello, llegar hasta el final de todo este asunto.

Shadow: No puede ser... -susurró mientras apretaba los ojos algo molesto.

Sonic: Se que te molesta, incluso a mi me molesta tener que hacerlo, pero... Quiero saber a que viene todo esto. 

Shadow paso una mano por su cabeza mientras pensaba. Seguro esta tratando de buscar alguna excusa, una frase, algo que le sirva para convencerme de que no es una buena idea.

Shadow: Esta bien.

Lo sab... Espera ¿Que?

Sonic: ¿"Esta bien"? ¿E-en serio?

Shadow: Mira, si tu realmente quieres saber si lo que dice Cameron es verdad o no, me parece bien. Después de todo es tu decisión, no la mía. Pero, elijas lo que elijas, yo te ayudare. Asique necesito que a partir de ahora empieces a contarme todo lo que ocurra con tus... Umm... Recuerdos. -dudo un poco antes de decir aquella palabra.

Sonic: Shadow... Gracias. - tenia los ojos abiertos como platos, nunca pensé que fuera a aceptarlo asi por asi.

Shadow: ¡Ah! Y una cosa mas. -callo por unos segundos- Si estas decidido, si realmente vas a llegar al fondo de esto: necesito que seas fuerte, o de lo contrario sabre que no puedes con esto. No quiero más lágrimas, Sonic. Quiero que me prometas que ya no lloraras.

Por un momento no supe que responder. Me relajaba descargarme de vez en cuando, aunque no me gustara mucho, pero me era algo liberador. Por otro lado, quiero que me ayude en esto. No veo nada de malo en tratar de aguantar un poco mas. Y solo seria hasta que todo quede resuelto. ¿Que tan difícil puede ser?

Sonic: Esta bien, lo prometo.