Oiga
69
(?
---------------------------------------------------
"No debería..."
Shadow dudaba ante la oferta de Cameron. Realmente se tenia confianza, pero de todas formas no quería arriesgarse. ¿Que pasaba si perdía? No pensaba abandonar a sus hermanos allí por una tonta apuesta.
Por otro lado... Si el ganaba, Cam se iría.
Shadow: Déjame ver si entendí. Si pierdo, me debo ir del reformatorio. Pero si gano, tu te vas.
Cam: -extiende su mano hacia Shadow- ¿Entonces?
Shadow: -miro la mano que Cam tendía con algo de duda. Pero luego de unos segundos le dio un fuerte apretón- Trato hecho.
Ambos se alejaron al menos unos 3 metros. Por un par de segundos se miraron con odio, aunque Cam no tenia nada en contra de Shadow.
Ambos se acercaron con ferosidad. Cam dio el primer golpe, acertandole en la mejilla y haciéndolo retroceder. Pero Shadow se incorporo rápidamente, dirigiéndole una patada a su rival, que esquivo con facilidad.
Así siguieron, golpe tras golpe.
El erizo negro y rojo estaba comenzando a preocuparse al ver que ninguno de sus ataques tocaban al otro, mientras que algunos de los ataques de Cam si le había llegado. Obviamente, ademas de preocuparlo, esto lo ponía en notoria desventaja. ¿Como ese erizo podía ser tan fuerte y veloz? No lo sabia, pero lo aquello lo llenaba de rabia, por lo que sus ataques se volvían mas constantes y potentes, aunque no lo suficiente.
Por su parte, Cam parecía tranquilo, no perdía su compostura a pesar de estar en medio de una pelea. De un momento a otro vio a Shadow titubear y agarrarse el costado de su abdomen como si le molestase, a lo que el erizo de refulgentes ojos violetas sonrió con satisfacción. Aquello le daba a entender que tenia la pelea a su favor.
-------------------------------------------------------
Simplemente no podía creer que Shadow fuese tan idiota de desaparecerse con Cameron. Seguro haría una tontería. No me molestaría que le diese un par de golpes a Cam, pero no quiero que tenga mas problemas por mi culpa.
"¡Eh! Sonic, ¿en que piensas?" ¿Uh? Oh, por un momento había olvidado que Sam, Andrew, Dark y Tails venían conmigo.
Sonic: En nada.... Solo estoy un poco molesto.
Andrew: ¿Un poco? -comento con un cómico sarcasmo.
Le fulmine con la mirada, a lo que el reacciono mirando para otro lado mientras tragaba su propia saliva. Era impresionante su cobardía, hasta con una mirada enojada de Tails podía ponerse nervioso e inclusive esconderse detrás del largo cuello de su suéter negro.
Tails: ¿Q-que haremos si están pelando o algo?
Dark: Separarlos, supongo ¿no?
Tails: ¿¡C-Como que "supongo"!? -exclamo totalmente exaltado.
Dark: ¡Cálmate! Solo bromeo, claro que los separaremos.
Samantha: De todas formas, esperemos que eso no sea necesario,
Dark: Y si asi lo fuese, confío en nuestro chico, seguro tiene todo bajo control. -dijo con completa seguridad mientras le dedicaba a Sam una sonrisa.
Andrew: De todos modos, -agrego- Cam siempre se ha mostrado como alguien tranquilo, dudo que le agraden las peleas.
No estoy muy seguro de eso.
-------------------------------------------------------
"¡No puedo creerlo!"
Max: Por favor, Eva. Ya te hemos oído todo el camino quejarte, ¿podrías calmarte ya?
Mayra: ¡Si, por Chaos, hazle caso de una vez! En serio me molesta que hagas eso.
Evangeline: Oye, se supone que hoy podríamos estar tranquilos.
Mayra: ¿Pero a que te refieres? Si aquí nunca pasa nada, siempre esta todo tranquilo.
Evangeline: -se detiene en seco y se gira hacia Mayra- Nunca estamos tranquilos. ¿Acaso no haz notado que Sonic siempre esta tenso y comportándose de forma agresiva?
Max: No me había dado cuenta. -refunfuño por lo bajo con sumo sarcasmo en su voz.
Mayra: Pues... Si.
Evangeline: Y hoy -continuo- Estaba totalmente tranquilo.
Mayra: ¿Y que con eso?
Evangeline: Jum... Si supieras... -susurro.
Max: ¿Que haz dicho?
Thunder: Evangeline tiene razón.
Thunder, quien se había mantenido callada todo el recorrido, había hablado por fin con un tono serio. Podía comprender a donde quería llegar la zorrita con aquella mención, pero no estaba segura de que era exactamente lo que ella sabia... O mejor dicho, sentía.
Ante la sorpresa de Max y Mayra, ella se adelantó y continuo caminando.
Thunder: ¿Que esperan? Hay que buscar a Shadow antes de que haga una estupidez.
Evangeline: Espera. -se acerco a ella y le susurro- ¿Acaso tu...?
Thunder: -le interrumpe- Puedo notar que hay algo extraño rondando por aquí, pero no se que es...-hizo una breve pausa- Pero tu si, ¿verdad?
Evangeline no contesto, simplemente retomo el camino sin decir nada mas.
-------------------------------------------------------
Cameron y Shadow seguían con su batalla. Lamentablemente, nuestro erizo bicolor se encontraba exhausto, mientras que el su contrincante seguía en perfectas condiciones. Definitivamente no aguantaría mucho tiempo. Pero resistiría lo que fuese necesario, derrotaría a Cam, no abandonaría a sus hermanos y a sus amigos allí. Rendir ni perder eran opciones para el en este momento.
Se lanzo nuevamente al ataque, pero fue un pésimo error. Cam lo esquivo y al instante le propino un fuerte golpe en el estomago haciéndolo caer sobre el césped marchito del campus. Shadow se sostenía el estomago mientras se ponía de rodillas. No, no iba a rendirse, no iba a perder y menos contra el. El erizo negro se acerco a el a paso calmado. "Lo siento, Shadow. Pero es por tu propio bien. Ya estas acabado. Vete". El oji-carmín lo miro enfurecido "Aun no estoy acabado" dijo con dificultad, a lo que el otro erizo hizo una mueca de frustración. No podía entender como aun no se rendía. Estaba golpeado y agotado y aun asi no quería parar. Pero lo hacia por su hermano. Justo como el lo había hecho por su mejor amigo durante tantos años. ¿Acaso Sonic generaba eso en todos aquellos que lo conocían mas? ¿Acaso no era el único capas de arriesgarse solo por su bienestar?
Cam sonrío. Realmente Sonic había estado bien cuidado en esta vida. Un par de hermanos apegados y considerados, y unos amigos que siempre lo apoyaban en todo.
Pero aun asi no era suficiente para lo que se aproximaba.
Su expresión se torno seria otra vez, y corrió hacia Shadow, preparado para darle el golpe final. Pero antes de poder hacerlo, alguien se interpuso en su camino, haciendo que Cam se detenga al instante.
"¿Sonic?" dijo Shadow al ver al erizo azul parado frente a el, con sus brazos extendidos, impidiendo el avance del Cameron.
Cam: S-Sonic, ¿Que haces...?
Sonic: ¿¡Que es lo crees TU que haces!? -le interrumpió con brusquedad.
Cam: Escucha, te lo puedo explicar...-su tono de voz mostraba algo de pánico.
Sonic: ¡Vah! -se volteo en dirección a Shadow y le ayudo a pararse- Si alguien debe explicarme todo este lío, ese eres tu.
Shadow: El me desafió, ¡Tuve que hacerlo!
Sonic: -le dirigió una mirada rabiosa a Cam- ¿Como?
Cam parecía estar en aprietos. Definitivamente tendrá aun el doble de problemas con el.
En eso, Sam, Dark, Andrew y Tails llegaron hasta donde se encontraban ellos.
Andrew: Vaya... Si que te mueves rápido, Sonic. -dijo entre jadeos.
Samantha: ¡Oh, por Dios! ¡Shadow! ¿Que te ha pasado? -al borde de las lagrimas intento abrazarlo, pero por sus heridas solo se limito a mirarlo con tristeza.
Dark: Diablos, Shads, pensé que serias capaz de darle un paliza a ese tipo.
Tails: ¿No dijiste que era tranquilo? -miro a Andrew con molestia.
Andrew: Tal parece, que me equivoque. -su rostro estaba pálido, al parecer le había dado algo de impresión ver a Shadow en aquel estado.
Ya ayudando a Shadow a mantenerse en pie, Sonic dirigió una mirada hacia donde estaba Cam, pero este ya había desaparecido por completo.
"Maldito..." dijo para sus adentros. Luego volvió a echar una mirada sobre Shadow con su cuerpo completamente golpeado, y el hilo de sangre que bajaba la comisura de su boca. No pudo contenerse, una pequeña lagrima que nadie, excepto Shadow, pudo notar, se deslizo por su mejilla. "Es mi culpa. Siempre es mi culpa".
-------------------------------------------------------
Desde la lejanía, Cam los observaba con amargura y alegría a la vez, por lo que sus ojos grises moteados de violeta se encontraban opacos. Shadow no había sido derrotado cuando Sonic paro la pelea, por lo tanto ninguno había perdido, ninguno había ganado. Quería salvar a Shadow alejándolo de allí, pero no lo logro. Aunque de todos modos sabia que Shadow le haría bien a Sonic, que lo protegería, que le ayudaría si fuese necesario y que mantendría a los demás alejados de todo este asunto. Pero lo que realmente lamentaba, era que los hubiesen descubierto. Que Sonic los hubiese descubierto. Lo que menos quería es que el le tomase odio, y ahora, era algo bastante seguro.