sábado, 6 de febrero de 2016

68. "¿Aceptas?"


"Es tan divertido ver como se derrumba poco a poco. Cada vez aguanta menos. Esta a nada de caer en la desesperación."

Su tétrica risa hacia eco por los pasillos de Sword & Cross.

"Falta tan poco..."

Bajo la mirada hacia las gruesas y brillantes cadenas que se aferraban a sus muñecas.

"Para que pueda ser libre de una vez."

Volvió a carcajear para luego girarse y volver a la habitación de Sonic.
Judas no pensaba en otra cosa que no fuera liberarse y destruir todo a su paso.

---------------------------------

Me frote los ojos mientras trataba de entender de donde llegaba aquel ruido que me había despertado. Creo que me tomo aproximadamente 40 segundos el darme cuenta de que era algún lunático golpeando la puerta de mi habitación a las 4:20 de la madrugada.

Sonic: ¿Quien es? -grite casi gruñendo.

M: Soy M, idiota. Anda, abre la puerta. ¡Es una emergencia! 

Su voz sonaba desesperada, al igual que sus repetidos golpeteos a la puerta. 
Me levante con lentitud y me recargue de espalda sobre ella. No pensaba dejarlo pasar. Sea o no una emergencia, según el, no me interesa.

Sonic: Mejor lárgate antes de que despiertes a todos. 

M: ¡No seas estúpido! -grito, luego murmuro un par de maldiciones enfurecido por haber alzado el tono. Podrían descubrirlo- Solo abre la puerta.

Sonic: Pierdes tu tiempo. Sabes que no abriré la puerta, asi que mejor vete y déjame dormir.

Pude oír a M murmurar un "Imbécil" y luego todo quedo en silencio. 
Seria mejor si me aseguro...
Me acosté de pecho en piso para poder mirar por la rendija de abajo de la puerta. No se veía nada allí afuera. Me levante, esta vez la abrí un poco, y efectivamente, no había nada ni nadie en el pasillo.
Ya de nuevo en mi cama pude relajarme. Creo que no había estado tan tranquilo en meses. Ayer, después de haberle contado todo a Shadow y haberme descargado luego de ese extraño ataque de locura, decidió quedarse el resto del día conmigo. 
Hace años que no pasábamos un tiempo solos, el y yo. Últimamente todo lo que hacíamos era colectivo y/o grupal. Parecía que de veras me hacia falta que pasáramos un rato como hermanos y no como dos enemigos, dispuestos a arrancarnos la cara el uno al otro. 
Básicamente, todo lo que hicimos durante horas fue hablar de idioteces sin sentido, simplemente ignorando los temas de M, Cam y Fredek. De hecho, me pareció extraño que no me haya interrogado respecto a eso.No importa...
Lo bueno, es que al menos pudimos disipar un poco la tensión que nos invadía por lo que había pasado antes, sobretodo por el hecho de que al llegar a mi habitación seguía tan consternado, que al intentar sentarme en la silla no se como, pero termine en el piso, esto hizo a Shadow reír por lo bajo, se notaba ya mas tranquilo.

------------- Al otro día -------------


"¡ERES UN IMBÉCIL CAMERON!"

Arriane le arrojo al erizo el vaso que sostenía segundos antes entre sus dedos. Ella estaba tan furiosa, que sus orejas parecían echar humo y sus ojos arder en llamas.

Arriane: ¿Por que Cameron? ¿Por que? -repetía mientras buscaba alguna otra cosa para arrojarle.

Cam: -se cubre la cabeza con las manos para evitar los bolígrafos que la eriza le arrojaba- ¡Cálmate ya, eriza! ¡NO FUE INTENCIONAL!

Wilbur: Tal vez no debería haberlo dicho.

Cam: ¡¿TAL VEZ?!

Arriane: -toma aire y se calma un poco- A ver, Cam. Debes decidirte.

Cam: ¿Decidir que?

Arriane: O te involucras y lo ayudas como lo hacías antes. O realmente no interfieres y te vas del reformatorio.

Cam: No quiero interferir... Nunca daba resultado interferir. Y ahora que algo ha cambiado, definitivamente no quiero meterme y arruinarlo todo. Pero ¿por que tendría que irme?

Wilbur: -suspiro frustrado mientras se pasaba una mano por la cara- Porque asi elijas interferir o no, la maldición te sigue atando a el. Estando cerca, te encontraras siempre con Sonic, y de alguna forma interferirás y harás estupideces como la de ayer.

Arrianes: Gracias, Wilbur. -comento la eriza, con cierto tono de exasperación. 

Cameron comenzó a alejarse sin decir nada mas. Al llegar a la puerta de la habitación de la eriza dijo "No pienso irme de aquí", para luego cerrarla detrás de el.

---------------------------------


Apenas llegue con los demás, sus miradas se clavaron instantáneamente en mi. "¿Así que... M?" comento Evangeline con algo de molestia en su voz. Por un momento comencé a ponerme histérico. Lo que menos tenia ganas de aguantar seria un largo interrogatorio de mis propios amigos. Para mi suerte, Shadow le dirigió una mirada molesta a los demás, y por si no hubiese quedado claro, agrego "No lo anden fastidiando ahora, ¿puede ser?" . Luego puso su mirada en mi como asegurándome que ya no habrá preguntas, al menos por hoy. Pude notar que estaba mas calmado que ayer. 
Si, yo también lo estaba.

Unos minutos habían pasado y todo parecía tan tranquilo. Era como si de repente mi vida comenzase a ser normal. Pero era tonto acostumbrarse a eso. Mi vida no es normal. Y yo tampoco lo soy.
Mientras pienso logró distinguir a Cam a la distancia, caminando a paso ligero hacia las habitaciones.
Decidí no prestarle atención, simplemente aparte la vista, pero para cuando me di cuenta, Shadow ya estaba a medio metro de el. Apreté los dientes mientras ahogaba mis insultos hacia ambos. Los demás simplemente miraban a ambos erizos con curiosidad, sin entender la reacción de Shadow, quien en ese momento pasaba justo frente a Cam y le hacia una seña con su cabeza para que lo siguiera.
Cameron, al ver al erizo bicolor, dirigió su vista hacia donde estábamos nosotros, bueno, en realidad me miro a mi. Su gesto era algo extraño, como si estuviese esperando que yo le diga que hacer y que no. Pero la verdad no tengo pensado meterme en lo que sea que Shadow tenga planeado, por lo que sencillamente desvié la mirada ignorándolo completamente.
Pocos segundos pasaron y volví a mirar en su dirección, pero ya no estaban. ¿A donde se habían ido? Daba igual, mientras no armen demasiado lío, no pienso meterme.

Samantha: ¿Habrá pasado algo? Shadow se veía molesto.

Thunder: Yo creo que ALGUIEN debería echarles un ojo.-me clavo la mirada, esperando que me levantase.

Sonic: Olvídalo, son grandes, que se arreglen.

Mientras hablaba puse mis manos detrás de mi cabeza y me eche levemente hacia atrás. Y una vez mas... No pienso meterme.

Max: No veo lo malo de que estén sin supervisión. Después de todo, Sonic tiene razón, ¿no? Son grandes, pueden arreglar sus asuntos.

Dark: Yo elijo... -se echó de la misma forma que Sonic- Dejar que se maten, y ya.

Andrew: ¡No exageres! No creo que Shadow llegue a tanto... -se detuvo a pensar unos segundos- ¿O si?

Todos, excepto Max y Mayra, le dimos a Andrew una expresión que el reconoció al instante y le provocó en una pequeña preocupación."Tal vez... Si deberíamos ver. Por precaución."

------------- Detrás del campus -------------

"¿Sabes? Estas agotando mi paciencia"

Shadow y Cameron habían llegado a la parte trasera del campus, detrás de las habitaciones, a unos escasos metros del cementerio. El erizo del tono negro uniforme miraba al otro con extrañeza, no entendía a que venia tanta agresividad. ¿Acaso podía tratarse al hecho de que el y Wilbur se conocían? No tenia sentido. Ni siquiera eran amigos. Definitivamente al erizo gris no le molestaría en lo absoluto que Shadow lo atacase. Es mas, le divertiría bastante.

Cam: No se que es lo que quieres, asi que solo dilo y terminemos este rodeo asi puedo volver a mi habitación.

Shadow: Mira, Cameron -pronuncio su nombre casi escupiendolo con rabia-, no me gustan nada las tonterías que le estas metiendo a Sonic en la cabeza. 

Cam: No se de que hablas- realmente no lograba darse cuenta de que hablaba.

Shadow: No te hagas el idiota. Las cosas que le haz hecho a Sonic, literalmente, lo están volviendo loco. Habla solo, se paraliza por momentos y esta muy alterado. No se que clase de desorden mental tengas para pensar que algo asi es gracioso, pero en serio, déjalo en paz, o te las veras conmigo. Y te lo advierto, yo no te tendré tanta paciencia como el.-agrego con suma hostilidad, dirigiéndole una ultima mirada cargada de rabia.

Cameron no se inmuto. 
Luego de unos segundos, algo comenzó a inquietarlo, y no era la amenaza que acababa de recibir.

Cam: El... El te lo ha contado, ¿cierto? -podía notarse un leve pánico en su voz.

Shadow: Claro que si. Y debo decirte, que es una historia original, pero no quiero volver a enterarme que tratas de hacer que mi hermano se coma esa historia como si fuese real.

El erizo con betas rojas sonaba frío y cortante, pero Cam no le prestaba atención a ninguna de sus palabras. Lo único que hacia era ponerse cada vez mas y mas inquieto.

Cam: Estas en peligro -fue lo único que logro decir.

Shadow: ¿De que hablas?

Cam: S-Shadow, estas en peligro, ¡Debes irte! ¡LEJOS! -el pánico ya era completamente visible a este punto.

Shadow: ¿Pero que diablos dices? ¡Estas demente! - su voz estaba cargada de ira, solo era cuestión de tiempo para que explotara y le soltara un par de golpes para "acomodarle las ideas".

Cam: N-no lo entiendes, Shadow, debes irte. Ningún mortal debe saber de esto, es una sentencia de muerte. ¡Dime que no se lo ha contado a nadie mas!

Shadow: Tch, definitivamente, estas loco.

Cam: ¡Es en serio! No puedes perder tiempo, ¡debes alejarte antes de que sea tarde!

Cam intento acercarse, pero Shadow lo repelió rápidamente empujándolo hacia atrás.

Shadow: ¿Que crees que haces, lunático? No me iré solo porque a ti te de un maldito delirio.

Cam: ¡Dios! Ahora veo porque tu y Sonic son hermanos. Definitivamente ambos son igual de tercos.

Shadow: ¿Quien eres tu para opinar?

Cam: Shadow... -el pánico se había desvanecido, ahora su tono era serio y amenazante- Debes irte si no quieres que Sonic y Samantha te vean morir a manos de un psicópata.

Shadow: ¿Es eso una amenaza?

Cam: No lo entiendes. No soy yo por quien debes preocuparte. ¡Solo trato de hacer que sigas con vida!

Shadow: No me iré de aquí, digas lo que digas, imbécil.

Cam: Así que... Estamos en situaciones iguales...-susurro para si mismo- Te propongo algo. Una pelea. Tu y yo, sin trucos, cuerpo a cuerpo. El que pierda se ira del campus.

Shadow: JA -por un momento, su cara reflejo una gran sorpresa- Olvídalo.

Cam: *Supongo que si es hermano de Sonic, deben pensar de la misma forma. Entonces...* Debo asumir que estas consciente de que no serias rival para mi.

Shadow: ¡¿Disculpa?! -se giro ofendido y enfurecido.

Cam: *Lo sabia* Entonces... ¿Aceptas?


----------------------------------------------------------------

Buenas! Lamento la demora. De hecho, este capitulo estuvo casi listo una semana atrás, pero debido a una "salida de vacaciones" sin previo aviso (gracias, mamá e.e) no he podido terminar la ultima parte para poder publicarlo antes. Pero podría haberlo hecho antes de todas formas.... Si la conexión de Internet en la montaña fuese buena. Así que estuve una semana sin Internet... Imagínense que eso es horrible para alguien como yo -.- 
En fin, ya estuvo, y ya termine la entrada... Así que espero les guste :3