Todos parecían ser ese tipo de novelas románticas mezcladas con fantasía, esas en la que un tipo, perfecto en todos los sentidos, aparece en la vida de una muchacha y la enamora como si nada, y entonces viven un romance similar al de las princesas de las películas de Disney. Solo son tontos cuentos de hadas, tontas narraciones de hechos que jamas ocurrirían en la vida real y el patético amor que lo cura todo. No entiendo como le puede gustar ese tipo de babosadas.
Caminamos un poco mas, casi hasta llegar al final de la biblioteca. Sophia parecía cansada de tanto revisar.
En uno de los anaqueles, había un libro, el cual llamo mi atención. Parecía ser de tapa dura, algo desgastada, y en su "lomo" llevaba escrito "The Fall" en un color rojo brillante.
No se como ni por que, pero me acerque al libro y, de manera maquinal, lo tome, lo abrí y lo ojee, sin leer, sin siquiera pensar. Ni siquiera había notado que el libro tenia las paginas en blanco, lo cual note en cuanto Sophia me toco el hombro. Gracias a eso, volví a la realidad.
Pero, hubiese preferido no hacerlo... Al momento que reaccione, me sentí mareado. Desde que puse las manos en ese libro, me agobio un dolor de cabeza bastante duro.
Miss Sophia: Veo que has encontrado algo, déjame ver...
Sonic: Esta bien, pero este libro esta defectuoso... -se lo entrega- No hay nada escrito, ¿que sentido tiene tener un libro asi en una biblioteca?
Sophia borro su sonrisa y tomo el libro. Al verlo, podría decirse que estuvo apunto de desmallase. ¿Que le pasara? Es solo un libro... Defectuoso... O eso creo yo.
Fue solo cuestión de segundos para que se apartara de mi con el libro en brazos y comenzara a murmurar de manera agitada.
No soy curioso, solo metiche... La seguí, obvio.
Miss Sophia: Esto debías estar en la bóveda, ¿Que hace aquí?¿Quien lo trajo sin autorización?
Sonic: ¿Que bóveda?
Miss Sophia: ¿Eh? ¡Ah! Chico, ¿que haces?¿No sabes que es de mala educación oír cosas que no debes?
Sonic: ¡Tsk! Quiero explicaciones... Ya me han pasado muchas cosas raras en este lugar, y tengo el presentimiento que ese libro también esta en la lista de cosas raras que me pasaron y me van a pasar...
Miss Sophia: Escucha, solo ve a tu habitación, y no hagas que me despidan...
Al decir esto, continuo su camino a paso acelerado, dejándome atrás.
No puedo creer que hasta una anciana tenga secretos aquí. A este paso, voy a acabar perdiendo la poca cordura que me queda.
Al cabo de un rato, estaba frente a la puerta de mi habitación. Oí murmullos provenir desde adentro.
Seguro que mis hermanos y los demás estaban allí, esperándome.
Suspire con pesadez. No tenia ganas de estar con nadie, solo quería paz y tranquilidad, que solo hallaría estando solo.
Pero por otro lado....
Entre como si nada pasara, ya me era usual que invadan mi espacio.
Samantha: ¿Donde estabas? Te perdiste la diversión >w<
Sonay: Se, claro... Diversión -.-
Dark: Para mi fue divertido, no se xP
Orion: ¿Que? No, pobre Tails ;-;
Tails: Por fin, alguien que se compadece de mi ;w;
Sonic: Tsk... ¿Ahora que paso?
Evangeline: Me estaba fastidiando y lo empuje... Desde el techo xP
Sonic: ¿Y que carajos hacían en el techo?
Evangeline: ¡Ay, nada, ya! Mal humor e.e
Aquello ultimo lo dijo murmurando, pero aun asi lo escuche.
¿Mal humor?
Es por eso que me gusta estar solo. Estoy harto de este tipo de comentarios. Tal vez tengan razón. Pero ella no sabe por lo que he pasado, no sabe todo lo que he descubierto ni los trabajos que M me hace hacer.
No puedo evitar estar de mal humor.
Samantha pareció notar mi descontento con la frase de la zorrita, por lo que se levanto y me tomo del hombro. Al mirarla me dedico una tierna sonrisa. No se como lo hace, pero logra calmarme.
Pero para ella, no fue suficiente... Me abrazo por la espalda.
Okey, fue demasiado.
No pude evitar sonrojarme. Era mi hermana, pero por mas duro que yo me veo, sentí algo de ternura. Hace mucho que no recibía un abrazo. Creo que el ultimo fue hace mas de 1 año, cuando estuve al borde de la muerte y al despertar, Shadow me dio una fuerte abrazo.
¡Jm! Sigue siendo algo vergonzoso... Pero al menos no volverá a pasar.
Estaba empezando a notar que Sonay me observaba de manera extraña. Estaba ubicada de costado y me observaba por el rabillo del ojo, con una sonrisa de lado, que trataba de ocultar con su mano. Un leve sonrojo se apareció en sus mejillas al darse cuenta que la estaba mirando, pero aun asi no me quitaba los ojos de encima.
Entonces, me di cuenta que aun seguía sonrojado por el abrazo de Samantha. ¿Eso era lo que tanto miraba?... ¡JO! ¡Que vergüenza!
Enseguida mire hacia un costado...
-----------------Aclaración-----------------
No se si yo alguna vez dije que, en esta historia (en todas en realidad xD), Sonic tiene un mechón/fleco de cabello que le cubre el ojo derecho. Ese asi onda emo, pero no por motivos emo xD , si no que tiene un "porque", el cual mas adelante se sabrá, ok? ewe
---------------noharespoiler(?---------------
Como pude acomodé mi flecho para cubrir un poco mas mi cara. No quería que me viera asi. Ya demasiada vergüenza estaba pasando.Samantha se aparto de mi y Sonay dejo escapar una risita, lo cual me hizo sentir un tanto extraño.
No se... ¿Que me pasa?
Tal vez... Sea el hecho de que tenga tantas cosas en la cabeza. Ese libro en blanco, Sophia que actúa tan raro, las extrañas cosas acerca de este lugar, la sensación de misterio que me infunden Roland, Arriane, los hermanos Zane y sobre todo el erizo negro que va a clases con nosotros...
"Si... Eso debe ser..."