lunes, 23 de junio de 2014

54. La bibliotecaria.

Holi holi holi... (?
Perdón la demora ;-;
Tratare de escribir lo mejor que pueda y espero les guste :3 (?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------2 semanas después--------

Estas ultimas semanas han sido de lo mas agotadoras. Ademas de tener como 10 horas diarias de clase y a la salida, tareas, también tenia que entrenar todo este tema de Anunciadoras con M.
No quería hacer todo esto, era muy agotador y me alejaba de mis hermanos y amigos, pero si quería recuperar el libro, DEBÍA hacerlo.

En este mismo instante estaba en clase de Teología. A donde quiera que mirara, veía alumnos recostados sobre sus bancos, totalmente aburridos e ignorando a la profesora por completo. Yo no era la excepción. La verdad, según mis tíos, mis hermanos y yo estamos bautizados, pero a diferencia de Samantha, Shadow y yo somos completamente ajenos a Dios y toda su historia, y no íbamos a cambiar eso ahora.
Umm... Ahora que lo pienso, nunca que pensé que Sam, con todo su carácter y comportamiento, sea tan fiel a todo lo que es religión. Me sorprende bastante.
En su banco, ella estaba sentada de forma erguida, con los ojos bien abiertos, tomando apuntes y prestando atención a cada palabra. Pero... Ahora que lo veo con mas detenimiento, no era la única. Mas adelante, Arriane, estaba en la misma situación. Lo mismo que Roland, en el fondo del salón, y los hermanos Zane, en un extremo de este. Podía notar que otro alumnos también prestaban su debida atención, como una ardilla de un tono naranja suave, una lobita gris, ambas de cabello rubio, solo que la loba tenia un mecho negro cruzando dicha cabellera, y por ultimo un erizo de un tono negro uniforme.
Esto es curioso, pero... Estos últimos me parecían bastante familiares, como si ya los hubiese conocido antes, pero lo dudo mucho. 

El día se paso volando. Ya a la salida, todos nos dirigíamos hacia la habitación de Samantha, que por alguna razón era la mas grande, o al menos lo era entre nosotros. 
Todos iban riendo y gritando, aprovechando que era viernes y de manera extraña, no nos habían dejado tarea. Por mi parte, estaba exhausto. Solo quería volver a mi habitación y relajarme, pero no quería ser descortés. Pero aun asi, me aparte. 
Mi hermano se percato de esto, y me tomo del brazo para detenerme.

Shadow: -me sujeta- A donde vas? 

Sonic: No lo se... A mi habitación, supongo.

Shadow: -me suelta-*sigh* Puedes tratar de dejar de auto-excluirte de todo?

Sonic: Es viernes, estoy cansado.

Shadow: Oh! Eso solo es una excusa. Todos nosotros hemos pasado por lo mismo que tu y ni cansados nos vemos, no sea quejumbroso!

Tal vez tenga razón. Pero lo que él no sabe, es que he tenido trabajo extra. Ya se los he comentado, no? El hecho de estar entrenando con las benditas Anunciadoras hasta altas horas de la noche, y al otro día tener que levantarme a las 6 a.m. Todo ESO es agotador.
Le dirigí una mirada fría e indiferente, para luego seguir mi camino. Este simplemente dio media vuelta y se fue con los demás.

Pase un rato dando vueltas por todo el campus, aun no quería ir a mi habitación. De seguro si volvía encontraría a M esperándome para entrenar. No me parece justo que solo por ser viernes, deba empezar mas temprano. Es tan injusto, como levantarse un domingo a las 6 a.m., y desgraciadamente, gracias a M, soy el único "loco" en el campus que lo hace.
Ahora que recuerdo, habían mencionado que el ala oeste de la escuela, había una biblioteca. No estaría mal ponerse a leer un rato en sumo silencio.
Me eche a correr. Randy ya me tenia avisado que no lo hiciera. Según él mi velocidad, en un ambiente tan "chico" como lo es la escuela y el campus, era "insegura para los demás alumnos".
Nunca le he hecho caso, no lo haré ahora.

Me tomo unos minutos encontrar la biblioteca. Nunca había estado en el ala oeste.
Al llegar, no me sorprendí ante el mal aspecto del lugar. Paredes manchadas de humedad, revestimiento de madreas viejas, estantes viejos, libros de tapas desgastadas y paginas amarillentas, y una ventana que daba a un gran sauce llorón seco. Había algo que daba un toque algo (SOLO ALGO) moderno al lugar. Unas 7 computadoras antiguas estaban colocadas contra la pared. Tal vez no sirvan, y dudo que tengan Internet. Como toque final, su CPU solo contaba con un orificio plano y poco alargado, perfecto para disquets. 
Me adentre entre la numerosa cantidad de estanterías, mientras miraba los títulos de cada libro. Ninguno llamaba mi atención. 
Seguí paseándome entre medio de los libros. A simple vista, parecía un niño que se perdió en una tienda, por lo cual se acercó a mi una coneja anciana, de pelaje amarillo claro, como desteñido, y de cabellera ya constituida solo de canas blancuzcas-grisáceas. A pesar de notársele los años en su mirada, su cara no parecía verse de tal antigüedad, y su postura... Era perfecta, no se encorvaba ni aun que le pese la columna (?  (Okey, ya es de madrugada y me agarra sueño, la inspiración se me empieza a ir a la reverenda mier** ._.)
La anciana me miro con una pequeña sonrisa y me extendió su mano.

??: Buenas noches, joven. ¿Andas buscando algo en especial?

Sonic: Emm... -estrecho su mano- Bueno, solo algo que leer... No se, algo interesante. Ummm... Aun que creo que por aquí no hay mucho que ver...

??: Oh, por el contrario! -junto sus manos detrás de la espalda, manteniendo su sonrisa- Pueden verse mal, pero en esta biblioteca hay para todos los gustos...

Sonic: Umm... Bueno, supongo...

??: Sígueme, tal vez podamos encontrar algo que sea de tu agrado... Por cierto, mi nombre es Sophia Bliss, son la encargada de la biblioteca de Sword & Cross...

Sonic: Oh, ya veo... Um... Soy Sonic Speed...

Miss Sophia: Si, lo se... Y bien? Por donde quieres empezar? -dijo con una dulce sonrisa.

Sonic: Umm... La verdad no lo se... 

Miss Sophia: *risilla* Bien, vallamos a ver que encontramos.


------------------------------Desde afuera-------------------------

 (Narra la autora)

??: Muy bien, Sophia, Muy bien...

??: Crees que es una buena idea?

??: No, pero es nuestro ultimo recurso...

??: No es asi, aun tenemos nuestro az bajo la manga...

??: Eso quisiera, Arriane, eso quisiera...

Arriane: De que hablas?

??: Lina... Murió...

Arriane: Q-Que? -se pone pálida

??: Phill y su clan se están acercando... Temo que no esperaran los 2 años... Quieren que nos hagamos a un lado... Y piensa que lo de Sara, fue solo una advertencia...

El misterioso chico, se levanto y se alejo, dejando sola a Arriane, quien se encontraba en profundo shock. Lina, su amiga, la única que podría salvarlos en un momento difícil, ya no estaba.
Ella se llevo las manos a su boca, cubriéndola, mientras pensaba, que Phill esta jugando duro y que el asunto esta empezando a calentarse.......





4 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Qué capi! No se te nota la falta de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el capi holi tanto tiempo xD

    Yatsumy: oye deberías estar en cama todavía sigues enferma

    Yo: nuu espero que podamos hablar pronto también extrañaba a ver a los gemelos y al cerebro de cesos QwQ *hushe antes que shadow le pegue*

    Luka: -.-U bueno esperamos pronto el otro capi cuídate bye n-n/

    ResponderEliminar
  3. Wow ya te extrañaba a qe escribieras *w* Jwje cuanto sin leerte? Pues nose!!!:3 Me encanto muchisisimo el cap!!!!*-* espero qe sigas pronto!!^^

    ResponderEliminar
  4. yo aqui reviviendo los capitulos que me perdi x'D,descuida que ya te comento los mas recientes x'3

    ResponderEliminar