domingo, 5 de agosto de 2012

38. Dudas e investigacion. (2/2)

 Al llegar a mi habitacion, me sente en mi cama y me puse a leer... Al parecer, es cierto que las Anunciadoras se llevan a las personas por su propia cuenta... Y no solo eso... Se las llevan al Inframundo... ¡DIABLOS!... Eso significa que tendre que ir alla si quiero rescatar a Shadow...
 Pero... Aun habia algo que llamaba mi atencion... Tenia ciertas dudas hacerca de lo que era esa tal "Caida"... Segui leyendo...
 Aquel libro se parecia mas a una novela fantastica que a una cosa real... "La Caida", por mas fantasioso que paresca, es la caida de Angeles al mundo... Muy fantasioso... Aun asi, segui leyendo...
 Segun lo que iva leyendo, muchos angeles se apartaron de Dios y se pusieron del lado del Diablo... Los angeles que, aun permanecen en nuestro mundo haciendo trabajos para el Diablo, ahora son llamados Demonios...
 Pero ademas de angeles y demonios, tambien hay un tercer grupo... Los Proscritos... Segun el libro, eran aquellos angeles que han sido cegados por el Diablo, pero que, luego de aquella accion, quisieron volver al cielo... Pero ya era bastante obvio que tendrian prohibido el regreso...
 Un angel, bueno... De hecho un demonio, se encargo de hablarles sobre una profecia que decia que un algun momento, les seria enviada una "Llave", la cual les permitiria su entrada al Cielo...
 Todo muy raro...
 Para terminar, tuve que leer la informacion sobre el Inframundo... Tenia que averiguar como entrar para sacar a Shadow... Claro, si mis sospechas de que M hizo que las Anunciadoras se lo llevaran son exactas...
 Pero, hacerca de como entrar... Nada... Supongo que la unica forma de entrar era morirte o que una nube de Anunciadoras te arrastre por la fuerza...
 Ya me estaba dando por vencido, cuando recorde la direccion que me dio M... Si queria saber como entrar, tenia que ir con ese tal Phil...
 Sali de mi habitacion y le avise a M que iria con ese tipo... El me miro algo confundido y preocupado a la vez... Aun que no le preste mucha atencion y simplemente me fui...
 Corri hasta llegar a la direccion donde se supone que Phil vivia... Note que su casa estaba aislada... Las demas estaba apartadas unos metros y no me sorprende...
 Su casa era una ruina total... Las maderas podridas, las ventanas rotas y arboles, plantas, hiervas y flores totalmente secas...
 Toque la puerta y me atendio un erizo blanco... Pero lo que mas me sorprendio, eran sus ojos... Totalmente blancos... Parecia no tener pupilas...


Sonic: Umm... Hola... Busco a un tal Phil...

??: Umm...-se apolla en la puerta- Yo soy Phil...



Phil: Y... Em... Para que me buscas?

Sonic: Bueno... Estaba leyendo sobre el Inframundo y me dijeron que tu podrias responderme cualquier duda...


Phil: Claro... Pasa... -se aparta y me deja pasar.

Sonic: Gracias...-entro.

Phil: -se apoya en un mueble- Y que deseas saber?

Sonic: Sobre alguna entrada al Inframundo...

Phil: Clasica pregunta... Ten...-me da un papel grande doblado.

Sonic: Umm? Que es esto?

Phil: Un mapa con todas las entradas posibles...

Sonic: Umm.. Gracias...

Phil: Um.. Un minuto, no me has dicho tu nombre..

Sonic: Um... Soy Sonic Speed...

Phil: Sonic Speed? -algo sorprendido.

Sonic: Um...(tango un mal presentimiento -_-*)

Phil: -se da vuelta y empieza a hacer algo- Mira... No te vallas aun... Creo que conosco una forma mas facil de que llegues...

Sonic: Cual?

Phil: Esta...- se da vuelta y me apunta con una flecha dorada y un arco de plata.

Sonic: Sabes... Creo que prefiero los retos -_-U

Phil: Escucha... Te lo hare facil... O vienes conmigo... O esta flecha... -me apunta al pecho- Va a atravesarte de un lado a otro...


 Me quede paralizado... Por alguna razon, no me sentia asustado... Pero aun asi, esto era extraño...
 Derrepente se eschuca un ruido y el techo de la casa cae... Junto con esos pedazos de madera podrida, cayo M, interponiendose entre ambos...


M: -le arrabata la flecha- Que crees que haces Phil?

Phil: Tu sabes lo que yo quiero!!

M: Lo se... Pero lo necesito aun!!

Sonic: Aun?



                             CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. ¡No lo dejes hay DX!
    Kyser: ¿Por que Phil querrá matar a Sonic?
    Fenrir: ¿O por que M dijo "Aun"?
    Increíble cap
    Kyser: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Eva!!! >-< por que lo cortaste?? T-T
    tan emocionante que se estaba poniendo u.u ...
    Ese Phil es raro o.o ademas, o conoce a Sonic o a su apellido "Speed" o.oU reacciono muy extraño pero por eso M estaba allí :D pero... ese "aun" se noto sospechoso...
    Waaah!! gran capi eva!! me dejaste completamente intrigada! yo quería seguir leyendo T-T xD Cuidate!! :D y espero con ansias el proximo cap! Adios ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!(lo siento me emocione x3) dios!!! ahora todos lo necesitan vivo...lo malo es que solo por un tiempo...-_-*...y eso que pense que M habia cambiado... (lo se, que locura ¬¬) y sigue igual o peor! maldito!!(perdon ...a veces me emociono mucho) ademas me dejaste con la duda sigue por favor me encanta tu historia! sigue ya quiero saber que pasa...bueno, te cuidas, suerte, saludos nos vemos :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me arias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar