sábado, 28 de julio de 2012

37. Dudas e investigacion. (1/?)

Nota: A partir de ahora, los pensamientos vendran entre parentesis ()... Claro, por que lo pensamientos solo aparecen el los dialogos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Me sentia terriblemente mal por lo que ocurrio... Almenos ya podia tener mas claros mis pensamientos... Ahora pordia recordar los nombres de aquellos erizos... Shadow y Samantha... Tambien comense a recordar a mis amigos... Tails, Eva, Sonay, Kyser y Dark... Ahora lo entendia todo... El año que estuve viviendo con M, podria haber sido el ultimo... Aun me sorprende el hecho de que no ha intentado matarme en ningun momento... Si no que hizo lo contrario... Me estuvo entrenando, y mucho... Imaginenlo... Deje a Shadow, de rodillas en el piso, con un solo golpe en el estomago...
 Pero habia otro cosa que me parecia extraña... ¿Desde cuando las Anunciadoras sirven como armas?...
 Cuando tome aquella espada, senti como una fuerte energia oscura que crecia en mi interior, me manupilaba... De no ser por la voz de mi madre, no me hubiese controlado y hubiese matado a Shadow...
 Ahora solo tenia que apresurarme y regresar al parque... Pero al momento en el que llegue Shadow no estaba... Pero, M si...
 El estaba sentado en un banco de madera...


Sonic: Que paso con el erizo? -dije acercandome a el y haciendo como que nada pasa.

M: Ummm... Vinieron a buscarlo y tubo que irse...


 ¡Ja! Ahora cree que soy tonto...
 Note que en su voz tenia un toque algo extraño, que me hacia darse cuenta de que mentia... Tenia que sacarle informacion... Tenia que averiguar que habia hecho M, con Shadow...


Sonic: Y quien vino por el?

M: Por que te importa?

Sonic: Curiosidad...

M: (Um... Que tratas de hacer erizo...) No se quienes eran...

Sonic: (Se, claro...) Umm... Bueno... Una cosa mas... Como has hecho aparecer esa espada?

M: Muy facil... Solo tome unas Anunciadoras y listo... Ellas siempre saben que es lo que deven hacer...

Sonic: Y... Las Anunciadoras... Pueden hacer varias armas?

M: Umm... Si... No puedo decirte cuantas, ni cuales... Pero son bastantes...

Sonic: Umm... (Muy bien... Es todo lo que necesito... Ahora, me las juego, para tratar de averiguar donde esta Shadow)...

M: -interrumpe mis pensamientos- A por cierto... Para poder formar las distintas armas, las Anunciadoras, deven entragartelas... Claro, asi podras hacerlas, solamente tu... Pero si no, solo necesitas aprender su nombre...

Sonic: Su nombre?

M: Asi es... Para invocarlas, claro esta... Umm... Te dare una ayuda... Si necesitas la espada, su nombre en Rebellion... Consentrate en ella y las Anunciadoras haran el resto...

Sonic: Umm... Puedo hacerte otra pregunta?

M: Que ocurre?

Sonic: Las Anunciadora se llevan a la gente... Solo asi por asi... O no lo hacen...

M: Umm...(A que vendar esa pregunta?) Pues... No puedo decirtelo...

Sonic: Okey... Bueno, me voy a casa...

M: Como quieras... Yo me quedare un rato y luego ire a caminar...

Sonic: Umm...


 Y asi termine por irme y dejarlo solo alli... Aun no me creia que M no se habia dado cuenta de la informacion que me habia dado... El aun deve pensar que estoy de su lado...
 Llegue a "casa" y entre... Busque en el sotano y en cada rincon de aquella mansion en ruinas... Incluso busque en las mazmorras que habia debajo de ella... Pero nada... Solo habia un lugar en el cual no busque... Un lugar al que tampoco entre... Nunca...
 La habitacion de M...
 Con cuidado abri la puerta...
 Ya adentro pude notar que era una habitacion simple, pero con un aspecto muy sombrio...
 La ventana pequeña que habia el la pared lateral estaba cubierta por una cortina algo rasgada y polvorienta... Su cama tambien estaba llena de polvo... Empezaba a sospechar que el tipo dormia parado o que estaba hecho a base de polvo -_-U...
 Apchoyado la pared parelela a la cama, se hallaba un librero... Tambien lleno de polvo -_-U (Polvo, polvo everywhere)... Comenze a husmear... Entonces halle algo interesante...
 "Las Anunciadoras, la Caida y el Inframundo"...
 Fue el unico libro que encontre en aquel estante, que hablara sobre Anunciadoras... El tema del Inframundo me inportaba poco... Y lo de la "Caida"... Ni idea a lo que se referia... Pero se me hacia demaciado facil salirme con la mia... Al salir de la habitacion, me tope con M, quien me miraba muy enojado... Tenia que ponerle un excusa...


M: Que hacias alli? -enojado.

Sonic: Umm... Nada... -tratando de esconder el libro.

M: Dame el libro!

Sonic: Pero... Lo necesito... (Tonto!! >_<)

M: Para que, exactamente? -se cruza de brazos.

Sonic: Para.... (Bueno Sonic... Corres rapido... Pienza rapido tambien!! O_OU) Es que... Me puse a pensar un rato y... Me diero ganas de saber mas sobre... -lee la portada del libro- El... INFARAMUNDO... (Tarado -_-U)

M: Umm... -sospechando-  (Algo se trae este erizo...) Oye... Un simple libro no te dira todo sobre el tema... Mira si tienes dudas... -saca un papel, escribe algo en el y me lo entrega- Ve a esta direccion y pregunta por Phil o Phillip, como se te de la gana...

Sonic: Umm... Gracias... -me voy a mi habitacion.

M: -se apolla en la pared- (Que estara tramando?... Umm... Al fin y al cabo que importa... Veremos como le va cuando Phil se entere de quien es el... Mejor lo seguire de cerca si decide ir... Por si acaso...)


                             CONTINUARA...





3 comentarios:

  1. waaaaaaa!(no hagas caso a lo anterior -_-*) que capi tan genial! jeje que astuto es sonic (aja si -_-*) ok no...bueno sigue asi, ya quiero saber que pasa por favor sigue me dejaste con la duda bueno te cuidas,suerte nos vemos ^^*...

    ResponderEliminar
  2. Al parecer Sonic no es de los que piensan rápido XD
    Kyser: Si XD, aunque..., ¿quien es Phil?
    Fenrir: No se, pero me gustaría a conocer a M
    Estas loco ¬¬, increíble cap
    Kyser: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Fenrir y Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. jajajja awwww me encanta el humor y la vida que le das a sonic, en verdad! nwn
    Me pregunto que estará tramando Sonu hpmmm...
    para que queria el libro? y que es lo que le tiene que sorprender a Phill? :l
    Rayos!!! >-< me dejaste mas que intrigada!! con un millon de preguntas T-T
    Cuidate eva! n.n Me encanto el capi, muy chistoso xD y lleno de misterios... Escribe pronto!! n.n por favor! T-T xD Adiuuus!!

    ResponderEliminar