lunes, 9 de julio de 2012

32. Traicionado y engañado.

Narra Sonic.

"Antes de la "Muerte" de Sonic"

 M me tomo del cuello y comenzo a extrangularme... No estoy muy seguro de lo que estaba pasando... El dolor en mi cuello era tan grande que solo me consentrba en el... Luego escucho la voz de M diciendo: "Veo que ya elegiste!!"... Despues una nube oscura no envolbio a ambos... Para finalizar M me tiro al suelo y pude notar que ya no estabamos en la caverna...


Sonic: Que paso? Donde estamos?

M: En otro lado... Ahora, si su majestad real lo desea, podemos terminar con las benditas lecciones de la Anunciadoras...-dijo burlandose de mi.

Sonic: JA!! No gracias... Yo me voy... -me doy la vuelta.

M: A donde iras, dime?-sarcastico.

Sonic: De nuevo a mi casa...

M: Y tu crees que te quieren alli??

Sonic: Crees que me interesa?

M: Mira te lo explicare... Cuando esa nube nos transporto aqui, deje "Sustitutos"... Osea, se encargaron de que no nos molesten... Y a nadie parecio importarle...

Sonic: D-De que hablas?

M: Segun lo que paso... Tu estas muerto...

Sonic: Que??

M: Para ellos.. Yo te mate... Haci que... Tenemos todo el tiempo del mundo para practicar...

Sonic: Y tu como sabes que a nadie le importa?

M: Por que deje que tu hermano elija si salvaria a tu hermana o a ti... Y que crees... Samantha fue la elejida...

Sonic: La elijo a ella...- susurre con la mirada baja.

M: Aceptalo... El y tu no se llevaban para nada bien... Siempre discutian y peleaban... Aceptalo!!! Mas que hermanos parecian enemigos a muerte!!

Sonic: Y que hay de los demas?

M: Tus "amigos" no te conocian bien... Crees que se entristecerian por ti? JA!! Y la pobre de Sam... Tu no la trataste bien... Nunca... Encerio crees que lloraria por ti? El que sea tu hermana no significa que te quiera...Despierta erizo!! Nadie te soporta... Ni nadie te quiere...


 Me quede parado frente a el... Tenia razon... Que me hizo pensar que, siendo  como soy, alguien me toleraria...
 Yo solo miraba el piso... Creo que lo unico que me quedaba, era hacerle caso...


Sonic: -levanto la mirada- Que tengo que hacer?

M: Exelente eleccion... Bien... Umm... Convoca a una Anunciadora... Esta vez te enseñare a como usarlas como portal, hacia el pasado...


 Hice lo que me pidio... Con mucha facilidad, ya que esta vez estaba concentrado, convoque a una Anunciadora... Esta aparecio enseguida... Olia ranceo, como la mayoria de ellas, tenia un color marron claro y emitia ese chillido que destrozaba mis oidos...
 M me explico que una Anunciadora, es un efectivo portal hacia el pasado... Pero solamente te llevan al lugar de la vislumbracion que portan en su interior... Tambien descubri, que para crear el portal hay que darle forma de puerta... Fue todo muy extraño... Cuando por fin logre armar el portal, tome la perilla que aparecio en la Anunciadora y abri la "puerta"...
 M, tan impaciente que era, me dio un empujon y me hizo chocar contra la pared de la Anunciadora... Luego el procedio a entrar...
 La Anunciadora era fria, humeda y olia horrible... Fue el lugar mas asqueroso en donde he estado...
 Luego de caminar un rato, por aquel pasillo interminable, me tope con una especie de cortina de humo... Con la mano, la desvie y detras de ella pude ver una puerta... Nos hacercamos hasta ella y la abri con cuidado... Pero al salir, ya no estabamos en el mismo sitio... Estabamos en una hermosa pradera, llena de cebras...


Sonic: En donde estamos?

M: Umm... -mira su dispositivo- Savana Africana, 1804...

Sonic: WOW... 1804!! Me siento viejo estando aqui...

M: Bueno, tenemos que volver... Y puedo ver, que ya lograste tranportarte con facilidad...

Sonic: Bien... Pero... Donde ire?

M: De que hablas?

Sonic: Para empezar, no se donde estoy... Y si supuestamente, nadie me quiere... Que hago?

M: AGG!! Yo que se!! Ese es tu problema erizo!!

Sonic: See... Supongo...


 Baje la mirada y me sente en un tronco... Me sentia despreciado, triste y un sentimiento de soledad, crecia en mi... Todo eso se reflejaban en mi mirada...Una mirada que nunca habia tenido, junto con dos setimientos que nunca senti... Claro hablo del desprecio y la soledad, por que tristeza he tenido siempre...
 M me estuvo observando unos momentos... Pude notar algo extraño en su mirada... Como si sintiera pena por mi, o algo asi...


M: AGG!! No puede creer lo que voy a decir, pero... Te dejare quedarte con migo un tiempo... ¬~¬

Sonic: Por que?-dije totalmente extrañado.

M: Por que me das lastima... Solo por eso... Y si quieres tener techo sobre ti, no me hables y has todo lo que yo te diga...

Sonic: Umm...


 Volvimos de nuevo a nuestro tiempo y ambos fuimos en direccion a donde quiera que M se alojaba...
 Llegamos a una especie de mansion abandonada... M entro y me dirigio a una habitacion que tenia una cama, una ventana mediana y un pequeño cuarto de baño...


M: Mira, como yo tengo mis planes, mis cosas y demas... Tu solo te quedaras aqui... Y no saldras hasta que yo te saque... Entendido?

Sonic: .... -acenti con la cabeza.

M: Bien... Al menos me hiciste caso y no hablaste... Y para hacegurarme de que no desovedescas... Cerrare... Con llave...


 M salio de la habitacion y como habia dicho, cerro la puerta con llave y tal vez con algun otro cerrojo...
 Yo me acoste en la cama polvorienta de la habitacion y me quede mirando hacia la ventana, mientas se me caian las lagimas...


Sonic: Los extraño, tanto a todos Y~Y -susurre, mientras lloraba


 Ni yo podia creer lo mal que me sentia, por el solo hecho de estar apartado de las personas que fingieron quererme... Por mas de lo traicionado que ahora me siento, los sigo considerando mi unica familia... Pero mas que nada me duele el hecho de que Shadow, mi supuesto hermano, me alla cambiado por alguien que se parece a mi... No logro entenderlo... Por que tal vez no nos llevamos muy bien, pero antes eramos casi inseparables... Al parecer todo cambio... Mis amigos me olvidaron y mis hermanos me ignoraron y me dejaron a la deriva, como un perro al que pueden arrojar a la calle cuando ya no lo quieren... Pero aun asi... Los extraño... Y tambien esta la posibilidad de no volver a verlos... Nunca...


                            CONTINUARA...


------------------------------------------------------------------------------------

Holuu!! AJA!! Hice llorar a alguien en el cap anterior?? Pos yo si llore... Y ahora tambien se me caen las lagrimas TT~TT ...  Asi que les preguntare... Soy una tonta muy sensible que llora con todo, o me estoy poniendo demaciado dramatica??...
Por favor diganmelo... Es que nesecito saber si soy la unica asi...  Otra cosa mas... LOS ENGAÑE... Solo huvo una sola persona que recordo que M no podia matar a Sonic... Y te felicito Dark!! Me pone muy feliz que alguien se acuerde hasta del mas minimo detalle... Y si creen que Sonic piense que nadie lo quiere es malo, mas adelante sera mas triste ... Asi es... No se por que, pero tengo SED de DRAMA -w-... Bueno eso es todo seguidores!! NO OLVIDEN COMENTAR!! ^.^

5 comentarios:

  1. Pobre Sonic, debe ser horrible pensar que nadie lo quiere, aunque no sea verdad T_T
    Kyser: Si T_T, aunque, ¿por que M sintió lastima por el?
    No se, por cierto, disculpa por no comentar el cap pasado, pero tuve problemas con el Internet -_-U
    Kyser: Si, estuvo estupendo el cap
    Si, continua pronto por favor, quedamos muy intrigados
    Si, y que bueno que te guste el drama XD
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. dark:eso no es cierto sonic M solo e esta engañando todos lloramos y nos deprimimos por tu supuesta "muerte"de alguna forma tienes que saberlo

    yo:si respecto a tu pregunta solo es que te inspiras lo cual eso es bueno desearia en este momento estar inspirado en fin y es bueno que estes orgullosa de tu trabajo y te emocione tanto como un lector y no eres la unica por si no lo as notado a mi tambien me a pasado y creo que eso es lo que nos da mas emocion a nosotros XD perdona ya me puse en cursi o algo por el estilo

    dark:nos gusto tu capi sigue asi esperamos el proximo cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Pobre Sonic espero que pueda salir de este enrollo luego pero bueno eso lo veremos que pasa gran cap y sige plis

    ResponderEliminar
  4. No debo llorar no debo...*Le salen lágrimas* ¡No puedo soportarlo TT-TT! Pobre Sonikku u-u se como se siente eso, lo he vivido en carne propia...ser traicionado por tus hermanos...que te prefieran sobre otra persona...que tus amigos fingian serlo...lo viví...y como dice mi canción favorita:

    Se que es difícil mantener un corazón abierto, cuando hasta los amigos son capaces de lastimarte...-November Rain, Guns N' Roses.

    Vero: Estando en el lugar de M también me hubiese dado lástima, como dice mi tía, hasta los mas malos tienen corazón.
    Sonic: TT-TT Nadie me quiere todos me odian y ya no quedan gusanitos u-u
    Dany: Yo si te quiero hermanito *Lo abraza*.
    Sonic: TTwTT gracias Dany...
    Vero: Emm...bueno como estos dos se estan abrazando y me dejan como forever alone, yo me despido (o3o)/ Cuídate y sigue pronto Eva n-n

    Atte. Dany/Vero/Sonic

    ResponderEliminar
  5. Soniiiiic pobresillo yo si te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho demasiado no aguanto que el este haci TTTTTT0TTTTTT

    ResponderEliminar