domingo, 24 de junio de 2012

Especial: FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!! ^.^ (no es parte de la historia)

Bueno seguidores, ayer... FUE EL CUMPLEAÑOS DE SONIC!!!
Si lo se... Me retrase... Ayer quise publicarlo, pero el tiempo me jugo una mala pasada -_-...
Y como es un especial no tiene nada que ver con la historia... Bueno... Comenzemos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Me desperte como todos los dias... De malhumor ¬_¬... Tome mi telefono y revise la hora... 8 a.m... Nunca me desperte tan temprano por mi propia cuenta... Tambien pude notar la fecha... 23 de junio... Mi cumpleaños... Ya se que deven estar pensando... "Pero Sonic es tu cumpleaños, deves estar alegre."... Pero ese es el problema... Es el maldito dia en que naci... Como ya saben, pasan tantas cosas malas en mi vida, que desearia nunca haber nacido...
 Me levante despacio... Pero cuando abri la puerta, Eva, Sonay, Dark, Kyser, Arriane, Shadow y Tails, estaban parados justo alli... Algunos con cara de ^.^... Y otros con cara de :3... Pateticos ¬_¬...


Sonic: Que demonios hacian detras de mi puerta?

Sonay: Esperando que despiertes para decirte...

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ^.^

Sonic: Aja... Y que?

Evangeline: No tienes por que ser asi... Estubimos desde las 7 a.m. aqui parados...

Dark: Habia tenido la idea de arrojarte un cubo de agua helada para despertarte... Pero no me dejaron ¬_¬

Sonic: Tu me arrojas un cubo de agua... Y te mato ¬_¬

Kyser: Por que estas tan amargado?? Es tu cumpleaños amigo!! Deves estar feliz!! ^.^

Sonic: Por que mierda todos me dice lo mismo? ¬_¬

Tails: Por que es verdad...

Sonic: Aggg...


 De pronto se escucha como la puerta principal, en el primer piso, se abre... Luego, alguien sube las escaleras muy apurado y se dirige hacia mi habitacion... Ese "alguien" era Samantha... Ella corrio hasta mi, me abrazo y me dijo, como todos, feliz cumpleaños...


Samantha: Eh... Por que tan amargado?

Sonic: Agg... No de nuevo...

Shadow: Umm... Creo que hay algo que deves decirle a Sam...

Sonic: Esta bien... Lo siento Sam... Contento ¬_¬

Shadow: NO, ESO NO!! >_<

Samantha: Shad... Aun no se lo dije a el...

Sonic: Decirme que?

Samantha: Hoy es mi cumpleaños tambien ^.^

Sonic: Asi? Que coincidencia... -sarcasmo.

Samantha: -seria- Nunca dejas de ser tan sarcastico verdad?...

Evangeline: En fin... Sonic, Sam cumple 16 igual que tu...

Sonic: Un minuto!! Eso significa que...

Samantha: Yo soy tu gemela... ^.^

Sonic: QUE?!?!?

Dark: No estabas enterado??

Kyser: Bonito hermano, Sam -_-U

Sonay: Creo que le cayo mal...

Sonic: O.e -siendo abrazado por Sam y con un tick en el ojo (XD)-  Es la ultima vez que me esconden algo... A partir de ahora, quiero que me cuenten de TODA COSA QUE SE ENTEREN >_<

Arriene: Como sea, alegra esa cara y bajemos a celebrar ^.^

Sonic: -me quito a Sam de encima- No!!

Shadow: No que?

Sonic: No quiero celebrar nada!!!

Shadow: Por que no?

Sonic: POR QUE ODIO ESTE DIA!! Odio mi cumpleaños, ODIO MI VIDA!!! Y estan locos si piensan que celebrare este dia!! Odio que digan que tengo que alegrarme por algo, que nunca quise que pasara y que desearia revertir!!!!


 Luego de eso, solo corri a la puerta, ante la mirada atonita de todos, para luego correr lejos...
 Llegue a un gran acantilado... Me sente en el borde, cantemplando el paisaje que me rodeaba... Alli... Solo...
 Necesitaba tiempo para calmarme un poco... Me sentia furioso... Por nada... Solo por que mis amigos y familia querian que fuese feliz un dia... Solo se les olvida un detalle... Yo ya no conozco la felicidad...
 Estube sentado un rato largo, solo pensando... Hasta que una voz, muy familiar, se escucho... Si piensan en M... Se equivocan... Esta voz era femenina, calmada y muy dulce... Aquella voz, proveniente del bosque, me llamaba... Sea quien sea, me conocia... Me pare y me quede helado... Una sensacion de extraña atraveso mi cuerpo...
 Su voz tenia un toque angelical... No se que me paso, pero comence a caminar en direccion al lugar de donde venia...
 Camine un largo tiempo, pero aun no podia entender que me pasaba... Era como si alguien o algo me dominara...
 Logre llegar hasta el centro del bosque, donde pude ver a una mujer encapuchada de blanco, sentada de espaldas a mi, en una roca... La mujer que habia soñado muchas veces... Mi madre...
 Inmediatamente me hacerque a ella... Estire mi mano para alcanzarla... Pero cuando estuve cerca de tocarla, solo desaparecio...
 Me quede mirando hacia el vacio unos minutos, luego reaccione... Tenia que volver a casa... Me di la vuelta y alli estaba de nuevo.... Parada justo detras de mi... Lo unico que pude decir fue: "Mama"... De hecho solo lo susurre... Ella solo me miro y me dio una sonrisa... Luego solo me dijo: "Feliz cumpleaños, mi niño."... Para luego volver a desaparecer...
 De nuevo me quede mirando a la nada... Cuando reaccione, trate de caminar de nuevo a casa, pero, algo me ocurrio... Cai de rodillas al piso y comence a lloran como un niño pequeño...
 Escuche unos pasasos y algunas voces... Samantha, Shadow y Eva...
 Yo, no dije nada... No queria que me encuntren llorando... Pensarian que soy devil... Pero para mi suerte, Sam me encontro y corrio hacia mi... Ella se acerco e intento abrazarme... Cosa que impedi... Luego intente esconder mi cara... A ella le parecio extraño y por eso intentaba ver mi cara, solo queria saber que me pasaba...
 Despues de unos intentos legro quitar mi mano de mi rostro y se preocupo al verme asi...


Samantha: -preocupada- Sonic... Que tienes?

Sonic: -limpiando mis lagrimas- Nada... Nada...

Samantha: No, Sonic algo te pasa... Si no por que otra razon estarias llorando?

Sonic: No estaba llorando, solo... Solo... Se me metio una basura en el ojo...

Samantha: Por que no quieres admitir que estabas llorando...

Sonic: -suspiro- Por que no quiero que piensen que soy devil...

Samantha: Pero Sonic... Llorar no significa que eres devil... Significa que tus sentimientos son verdaderos...

Sonic: Encerio lo crees?

Samantha: No lo creo... Lo se... Y es verdad...

Sonic: Gracias...

Samantha: ^.^


 Ella solo me abrazo... Y yo le devolvi el abrazo... Mientras que desde atras de un arbol, la mujer encapuchada nos miraba con una sonrisa en su rostro y una lagrima de felicidad en su mejilla... Para luego desaparecer en el aire...
 Supongo que despues de todo no fue tan malo ese dia... Despues de todo, es mi cumpleaños... Y no tengo por que arrepentirme de nada...




             THE END ^.^





Y que les parecio el especial???.... De nuevo lamento la demora... Espero que les haya gustado....


Se despide.... EVANGELINE THE FOX

3 comentarios:

  1. genial amiga!! a mi si me gusto...sigue asi!! me encanto!! te cuidas un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. awwwwww!!!! que tierno!!! en verdad me encanto!!
    Orion: aww! sonu !! u.u tiene razon sam, llorar nk significa ser devil...
    Yo: si u.u
    Eva!!! me encanto!!! >w< en verdad !! me emocione awwww!! *u* Continua nwn pronto! te veo :D y quiera pedirte una cosita n.n ... Pudierá Ori-chan salir en tu blogg? n.n contestame por mi fb de orion haha :3
    y lo que me dijiste es un si en tu aparicion de space love? no comprendí muy bien n.nU
    Bueno cuidate!! n.n adios! :D

    ResponderEliminar
  3. Snif snif de verdad me llego a lo mas profumdo del corazon precioso

    ResponderEliminar