miércoles, 6 de junio de 2012

26. ¿Un futuro Dios?

 Como lo habia prometido... Me sente con Arriane en el resceso de la comida... Ella comezo a hablar mientras que yo solo la escuchaba, pensando en otra cosa... Eso mismo hizo que la eriza se sintiera algo incomoda...


Arriane: Ummmm... Te encuentras bien?

Sonic: Si...

Arriane: Digo, por que... Parece como si estubieses en la Luna...

Sonic: Me ves?

Arriane: Por que preguntas eso?

Sonic: Tu responde...

Arriane: Emmm.. Si...

Sonic: Entonces no estoy en la Luna... Qiueres dejar de decir tonterias ¬_¬


 Arriane solo me miro confundida... Luego dirigio su mirada hacia otro lado... Se la veia triste y a la ves enojada... A ella le callo muy mal el modo en que la trate...  Y algo de razon tenia... No acostumbro tratar con gente... Normal... Con gente... Feliz...


Sonic: Perdoname Arriane... Tu sabes que soy algo... Antiatico...

Arriane: -entre risas- Algo?

Sonic: Bueno ya!! No te pases con los comentarios... ¬_¬


 Arriane solto una pequeña risita... No se por que pero... Por un momento...Senti ganas de... Reir?... Pero no lo hice... Hace años que no lo hago... Y mientras pasen los años no lo hare de nuevo... Es una secuela que me quedo despues de tanto dolor...
 El receso termino... Las horas pasaron y se acabaron las clases... Por hoy... A la salida...


Shadow: Vi que estuviste sentado con Arriane hoy...

Sonic: Y eso que?

Shadow: Y eso que? Es un avance para ti...

Sonic: Me importa un comino...

Shadow: Sigues molesto por lo de esta mañana? Ya te lo dije... Es por tu bien...

Sonic: SI FUERA POR MI BIEN EMPESARIAS POR NO TOMARME COMO UN LOCO!!!!

Shadow: SONIC... -Samantha lo interrumpe.

Samantha: Chicos... Estamos en la calle... No peleen aqui, si?

Shadow: -suspira- Bien... Pero lo arreglaremos en casa...

Sonay: CHICOS!!-llega corriendo- Tengo una idea... Bueno fue de Kyser... Que tal si vamos a su casa y comemos pizza... Y ya los dejo avisados... El sabado... FIESTA EN MI CASA!!!! -bailando-  (~^.^)~

Samantha y Shadow: GENIAL!!!

Sonic: *FIESTA?!?!?!?! Rayos.... -_- * Ummm...

Kyser: Bueno... Vamos a mi casa, como dijo Sonay, a comer pizza :9

Dark: Oye Kyser... Y yo tambien estoy invitado? O3O

Kyser: Claro!! ^.^

Dark: SI! Vamos... No quiero comer pizza fria :9


 Mientras ellos estaban distraidos, trate de escabullirme... Tenia que recuperar los libros... Seguramente Shadow los habia escondido bien... Pero iva muy cofiado en que escaparia... Asi es... Me cacharon....


Shadow: Tu a donde crees que vas?

Sonic: A ningun lado.... Solo estaba aqui...

Shadow: Como sea.... Vamos... Kyser nos invito a comer pizza a su casa...

Sonic: Los alcanzo luego...

Samantha: Pero... Sonic!!!


 Sali corriendo... Shadow se me quedo mirando... El sabia exactamente lo que iva a hacer... Pero decidio dejarme y se fue con los demas... 
 Entre a casa y subi las escaleras lo mas rapido que pude... Entre a su habitacion y revolvi todo... Hasta que por fin los encontre... Ambos estaban en una gaveta en su mesa de noche... Pero una nube de humo comenzo a formarse en la habitacion... De alli salio M... 


M: JA!! Sabia que eras lo bastante irresponsable como para dejar que el libro caiga en otras manos... JAJA!!! Me das pena erizo...

Sonic: Que quieres M?

M: Oye... Solo venia a decir... Que empieza tu 2° leccion...

Sonic: Genial...-sarcasmo- Justo ahora?

M: Escucha bien... Por que esto es importante... Sobre todo si te agrado mi idea...

Sonic: Te escucho...

M: Ademas de vislumbraciones... Sabes para que otra cosa sirven las Anunciadoras? 

Sonic: Tengo cara de saber eso? ¬_¬

M: -ignorando mi burla- Una Anunciadora es, como te dije antes, un portal perfecto, para aparecer en cualquier tiempo y espacio... Claro, siempre iras al lugar y momento de la vislumbracion que contenia esa Anunciadora...

Sonic: En pocas palabras... Son una mierda... ¬_¬

M: -de nuevo ignorando mi burla- Bien... Ahora preparate... Te enseñare a crear una "Puerta de Sombras"... 


 Eso era todo... Luego de aquella leccion dejaria de escuchar los sermones de M... Ya que no necesitaria saber nada mas para poder uir y alejarme de todos los problemas que tanto dolor me causaban... 


M: No creas que con esto es suficiente... Se lo que estas pensando... Si luego de esta solo leccion te mandas a viajar en una Anunciadora... Jaja... Seguramente terminarias muerto.... JAJAJAJA!!! Eres un erizo tonto y presumido.... Crees que lo sabes todo... Pero... La realidad... Es que no.... Solo eres un intento fallido de un Einstein... Pero... Si me escuchas y haces todo lo que yo te diga... Lograras manejar muy bien estas cosas... Y si mis calculos son precisos... Ellas te podrian llegar a tomar por su amo...

Sonic: D-D-De que estas hablando?

M: Te conozco muy bien... Puedo ver el gran poder oscuro que ocultas... Y sabes lo que significaria ser su amo?

Sonic: Que?

M: Podrias llegar a ser algo asi como su Dios...


Sonic: Dios de las Anunciadoras?... No gracias...


M: -ignorandome... De nuevo- No... Las Anunciadoras vienen de inframundo... Y son ellas las que se ocupan, aveces, de llevar a las personas a "Mejor Vida"... Por lo tanto, tu serias el proximo... Dios de la Muerte...


Sonic: -shockeado- *D-D-Dios de la Mu-Muerte?*



                               CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. OO.OOU sonic... dios de la Muerte?? O.OU KAWAII!!!!!! Evaa sigue así!! quiero saber que pasa despues!! >w< y mi dulce Shadi, siempre cuidando de su hermanico -w- hahahaha awwwwww Cuidate!! :D Espero el proximo cap n.n nwn)/

    ResponderEliminar
  2. Gran cap, wow, Sonic el dios de la muerte
    Kyser: Pero eso significa que seria como un asesino a gran escala O_O
    Cierto
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Cleo-genial!!!!!!!!!!!!!!! puede matar a Ping
    Ping-¬¬

    ResponderEliminar
  4. o.o sonic dios de la muerte XD esto se pone cada ves mas interesante

    dark:crees que podamos llegar a una posibilidad de que te cambie al sonic de tu historia al de la mia

    sonic:-.- que tengo de malo que este sonic no

    dark:porque tu me caes mal ^^ y el de esta hisoria no n_n

    sonic:T_T

    dark:jeje buen capi espero co ansias el siguiente

    ResponderEliminar