sábado, 21 de abril de 2012

15. Los celos... ¿De Tails?

 Paso la semana... Bueno casi... Era viernes muy temprano en la mañana... Samantha fue de compras... Shadow salio persiguiendo a un par de chicas (que verguenza -_-U)... Tails y Evangeline se fueron a caminar un rato... Estaba solo... Todo estaba tranquilo.... Claro que no duro mucho....


Evangeline: NO, NO ME VOY A CALMAR!!! -entra apurada y con lagrimas-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI ESA P*** ME MOLESTA Y ME DICE TODO ESO!!!-llorando.

Tails: -entra detras de ella- No le prestes atencion, Eva... Es solo una pendeja que quiere fastidiarte... Ignorala y no molestara mas...

Sonic: Que fue lo que paso, Eva??

Evangeline: Estaba con Tails y una P*** PENDEJA ME GRITABA(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)......(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado).... u.ú

Sonic: O.oU... Que edad tenia??? -.-

Tails: No se por que quieres saberlo pero... 8

Sonic: Y ya sabe esas palabras!!?? O.oU

Evangeline: Me ayudas o no???

Sonic: Umm... Si vamos...


 Fuimos a la plaza... Pero a los unicos que vi fueron a Shadow y a Samantha... Ella parecia estar regañando al erizo negro... A la ves note que el tenia una marca de una bofetada en su mejilla(VERGUENZA AGENA-_-U) ...


Sonic: Sabia que eso te hiva a pasar -_-U -dije señalando la mano que tenia marcada.

Shadow: No me da risa TT.TT... Me dolio!!!

Samantha: No las culpo... Eres un fastidio Shadow... ¬¬

Sonic: Ummm... Bueno "Equeco Bicolor" y "Compra-Maniaca"... Nosotros tres nos vamos...

Samantha: ¬¬ Voy a fingir que no digiste eso y pregunto... A donde van??? n.n

Evangeline: Buscamos a una pendeja MALPARIDA que... HAY ESTAAA!!!


 En ese momento veo a la chica(su aspecto se los dejo a su imaginacion XD) y a un lobo gris que parecia enojado... Le estaba, por haci decirlo, diciendo de todo... Al paracer no solo fastidiaba a Eva... Para finalizar la chica salio hullendo y llorando...


Evangeline: GENIAL O.O... OYE!!-le grita al lobo que la intimido y sale corriendo en su direccion- INCREIBLE!!! ERES EL MEJOR!!! ME ALEGRASTE EL DIA!!!! YEEEEHAAAAA!!!!-un grito bien baquero O.ó.

??: Ummmm..... Gracias, veo  no solo me molestaba a mi n.ñU

Evangeline: Como te llamas??

??: Me llamo Kyser the Wolf


Evangeline: Jeje... Soy Evangeline the Fox... Un gusto...-dijo estrechando su mano.

Tails: -los mira, se pone en medio, estrecha la mano de Kyser con fuerza y la sacude muy violentamente de abajo hacia arriba- HOLA SOY MILES PROWER, PERO DIME TAILS!!! UN GUSTO KYSER THE WOLF!!!- dijo con un tono algo severo.

Sonic: TAILS!!-dije separandolos- No seas brusco...

Shadow: Hola, soy Shadow Speed...

Samantha: Y yo soy Samantha Speed n.n....

Shadow: Y el amargado que no sonrie es mi hermano Sonic ¬¬ (si lo se por lo general Sonic es alegre y Shadow serio, pero se me ocurrio invertir los papeles... Y Sonic me parecio mas guapo *3*)

Sonic: Mmmm...¬¬

Kyser: Umm... Jeje n.ñU

Samantha y Shadow: -se acercan a Tails- Te pusiste celoso ¬3¬

Tails: No, no me puse celoso... NUNCA!!! ¬////¬ -ruborizado.

Evangeline: Oye Kyser eres nuevo aqui??

Kyser: Umm... Si...

Evangeline: Si quieres puedo darte un tour n.n

Kyser: Encerio??- Eva aciente- Ummm... Esta bien n.n

Tails: GGrrrrrr!!!.... Oye Eva puedo ir tambien??? -fingiendo una sonrisa.

Evangeline: Claro que si.... n.n

Shadow: -los ve irse- Ummmm... Creo que Tails esta enamorado ¬w¬

Samantha: Huy si que tierrno!!! nwn

Sonic: Tierno??? Por sus celos, Tails casi pelea con ese chico ¬¬

Shadow: Da igual... Tails esta enamorado...

Samantha: Y es tierno *3*...

Sonic: Pero Tails parece no saber difenrenciar entre un simple saludo y un coqueteo ¬¬

Shadow: Cierto -_-U

Samantha: n.ñU



      Continuara...

3 comentarios:

  1. Buen cap y gracias por ponerme en tu blog, muchas gracias
    Kyser: gracias, muchas gracias
    Espero el prox cap
    Kyser: Mmmm..., creo que algo le pasa a Tails(pensando), bueno, chao
    Cuídate y que estés bien

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi sabes me encanto tu idea de invertir los papeles y sabes tienes razon xD sobre lo que dijo shadow bueno buen cap sigue asi y espero el proximo!! te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  3. XD no me imagino a shadow sonriendo feliz?????? Lol y siiiiiii sonic se ve mas guapo :)

    ResponderEliminar